lunes, 22 de diciembre de 2008

Una sorpresa y una explicación

Esta mañana me he encontrado con una sorpresa en uno de los comments y era que un amigo, El Tigre de Mompracem, había elegido mi blog para darle un premio, premios que otorgaba porque a él también se lo habían otorgado desde otro. A mi no me gustan mucho las cadenas de mensajes e historias varias, así que si alguien en alguna ocasión se piensa si enviarme algo, que sepa que la cadena se rompe sin remedio conmigo. Pero en este caso, la historia me parecía interesante y pensaba que quizás podría hacer lo mismo así que he estado durante todo el día pensando en como hacerlo y a quien poner en la lista. Después de tantas horas de marear mentalmente la lista de blogs que leo he llegado a varias conclusiones.

Primera: que todos los blogs que leo tienen algo que para mi les hace especial y que cada vez que uno de ellos se actualiza yo voy a leerle con gusto, así que de ninguna forma podría decidirme por unos y no por otros.

Segunda: que mi lista va creciendo sin remedio porque todo esto de la blogosfera tiene algo bueno, el poder conocer a gente de sitios a los que una no alcanza a llegar y que tienen cosas interesantes que aportar. A veces tengo que poner freno porque mi poco tiempo me impide visitar y conocer a cada uno como me gustaría.

Tercera: que analizando mi lista me doy cuenta de que hay blogs y gentes muy variopintas por lo que decantarme por alguien sería de lo más injusto. Con todos aprendo y disfruto un montón. Al principio, mayoritariamente había enlaces a blogs que hablaban de música, algo que todos de alguna forma ponemos sea nuestro blog musical o no, pero se va llenando la lista de blogs de gente con un talento artístico que a mi me apasiona, así que hay gente que pinta, que diseña, que fotografía, que ilustra y bueno, alguno más que no están en los enlaces pero que o bien visito directamente desde mis marcadores o desde alguno de estos blogs doy el salto hasta el suyo. Pero lo que hay sobre todo es gente a la que quiero un montón y que han hecho cada uno de ellos mi vida mucho más agradable. Así que... como decidirme por unos pocos si son todos estupendos.

Pues eso, que no hay lista de Premios porque además el premio es el que yo recibo cada vez que os leo y cada vez que estais un ratito conmigo. Un genio de la música para acompañar este post.

Queen - Friends Will Be Friends

14 comentarios:

jordi dijo...

yo te daria el premio al mejor blog del mundo mundial. perdona por no comentar mucho, pero en mi curro ahora es temporada alta y voy mu liao. besos

Elektra dijo...

xDDDD ves tú? con amigos como estos para qué queremos más? tú tranquilo, jordi, que siempre tienes tu huequito aquí esperando a que vuelvas. si tienes mucho lío, tómalo con tranquilidad.

besazos.

leticia dijo...

Bueno, creo que justo enganché el post menos indicado, ya que no se puede decir que seamos precisamente amigas, pero entré con toda la intención de sincerarme. Si bien estoy de acuerdo con todo lo que a la religión se refiere con respecto a la Navidad, y también coincido con lo del consumismo y los falsos encuentros, debo confesar que estos días son para mí, días de reflexión. No es que el resto del año no lo sea, pero lo que provoca esta fecha en mí es una necesidad de admitir o hacer publica o dar a conocer esas reflexiones ocurridas en cualquier momento. Esta es una época muy triste, con fechas muy dolorosas en mi vida, por eso provoca una suerte de emoción interna. También se aproxima el final del año, cuando uno realiza un balance, para saber que debe mejorar al siguiente.
En fin, todo este preámbulo es para decirte que estuve mal en no aceptar tu cambio. Me desubiqué y juzgué algo que era pura y exclusivamente tu decisión. Debí aceptarlo como hicieron los demás, debí tratar de comprender tu necesidad. Vaya a saber que resorte tocaste en mí. Todavía hoy no tengo claro que me pasó. Pido disculpas entonces, y me retiro deseandote un muy buen nuevo año.
Besos.

Ivan Gil dijo...

Bueno, me ha gustado leer este ultimo post...habla de compartir, de la amistad y de lo mejor que tiene este inventillo que son los blogs. Un abrazo, y como no se si podre pasarme por aqui en los proximos dias, te deseo de antemano unas felices fiestas y que el año que viene se mejor que el presente!(como debe ser).
me vuelvo a mi cueva.

Elektra dijo...

tu comentario es bienvenido, leticia y si te retiras es solo porque tú quieres. supongo que para entender porqué hice las cosas deberías de conocer mi vida privada y algunas cosas como privada que es se quedan para mi y no tengo que dar explicaciones sobre la misma. hice lo que tenía que hacer y ya está.

de cualquier forma, no creo que tengas que pedir disculpas. tu lo analizas, no lo entiendes, lo dices y ya está, no pasa nada. eres muy libre de hacer y pensar lo que te parezca. ya te dije que no tenía inconveniente en explicarte las cosas hasta donde considerase que te las debía de explicar, pero no iba a hacerlo en público. no pasó nada más, leticia. te deseo lo mejor para el próximo año.

muchos besos.

Elektra dijo...

pues espero, señor iván gil, que hasta tu cueva te lleguen mis mejores deseos para el próximo año que seguramente llegará cargado de trabajo para tí. y yo que lo vea.

besazos.

japbcn dijo...

Sinceramente, no se como se definiría cual es el mejor Blog, pero si el mejor es aquel en el que se está mas a gusto, el tuyo se lleva el primer premio. Seguro.
Aunque no colabore en todos los post, ten por seguro que cada dia, cada dia, (lo mio debe ser obstinación, jejejeje), me paso por aqui y te leo a ti y a los que van colgando comentarios.
Sigue así Padme, me gusta.
Un abrazo.

Javier Lorente dijo...

Me han gustado tus palabras... es cierto que aquellos movimientos utópicos del XIX, esos anhelos de fraternidad universal que siempre han rondado los mejores deseos de la hulmanidad... tal vez están un poquito más cerca con los mensajes en la botella que gentes como tú, Padme, vais lanzando a las aguas inmensas de la globosfera. Me encanta Queen y esta canción me carga de energía posiva, gracias.

Unknown dijo...

El mejor premio que nos puedes dar es continuar cada día escribiendo y eso, de momento es real, por lo que yo ya tengo mi premio.

Postearé mas o menos, pero leerte, seguirte, ya lo sabes todos los días como muchos. Abres mi mente, me haces reflexionar sobre mil temas, me informas y lo mejor de todo, me haces pasar muy buenos momentos.

Me parece que ya es suficiente, aunque seguro, podría decir muchas mas cosas buenas que nos haces sentir.

Elektra dijo...

muchas gracias, jap, siempre has sido un incondicional. besos.

yo es que vengo de un rincón de esta galaxia para compartir mis pensamientos con vosotros... xDDD

ahora en serio, me alegra que te haya gustado el post y la canción, javier. besos.

Elektra dijo...

hala, se me ha colao el otro javier, el caballero entre medias de mi contestación y no me había dado cuenta.

chicos, yo no estoy muy acostumbrada a todas estas cosas que me estais poniendo estos días. al final voy a engordar con tanta cosa bonita y no me va a venir bien pal tipo, eh? así que hacerlo por mi, porfa.

besazos, javi.

Unknown dijo...

pues a mi lo que me gusta es antes de pincharte, justo antes de darle a mi ‘amanecer desde’ sé que vas e estar ahí con algo nuevo y eso me encanta. Da igual que sea finde, que monday o viernes santo, estás ahí y encima siempre con buena música ¡esos son los hilos invisibles que tiran de mi para llegar hasta aquí! thanks :)

ya sabes que te quiero un montón
un beso

Elektra dijo...

pues espero que esos hilos invisibles que nos unen lo hagan durante mucho tiempo pero también te digo que si alguna vez no estoy aquí, sabes donde encontrarme.

yo también te quiero. que disfrutes hoy tu día entre fogones que sé que te gusta.

besazos.

taratela dijo...

Me ha guatado mucho este post Padme es el mejor modo de compartir tu premio. Como tu, pienso que este medio es extraño y especial, pues te permite conocer y compartir con gente que de otro modo no podrias. Y es un placer tenerte "conectada", e ir conociendote. ;D

Un abrazo enorme!!