martes, 23 de septiembre de 2008

Empezamos con Música

Hoy cuando subía la calle camino del trabajo iba escuchando a este grupo. Tengo cargadas dos canciones juntas en el mp3 y siempre que suena la primera pienso: como me gusta, hoy sin falta la pongo en el blog. Es una canción que siempre que escucho además, no puedo evitar el que me venga a la cabeza el vídeo así que la oigo y de alguna forma, la veo a la vez. Pero luego llega la segunda canción y ya no sé si es que me gusta más o es que me pilla en esta época más predispuesta para la misma, pero al final la que acabo subiendo al blog es precisamente esta otra.

Lo bueno de empezar un nuevo blog es que puedo volver a cargar mis canciones, así que estoy deseosa de ir subiéndolas por aquí para que una vez más me hagan compañia.

Bueno, a lo que iba. Voy a poner la segunda canción de A-HA que tengo en el mp3 pero en cualquier momento subiré la primera. Esta canción tiene un título que siempre me ha resultado muy sugerente y una especie de anuncio de que las cosas son siempre de "color de rosa" (que horror!!!!) cuando se pueden manipular. En el blog, será una especie de deseo, aunque aviso que a mi no me gusta que las cosas sean siempre igual y me gusta llorar casi tanto como reir (bueno, un poco menos).

A-HA - The Sun Always Shines On TV

No hay comentarios: