Bueno, había una película española del año de maricastaña que se llamaba así. No es una crítica a nadie, que conste. Solo espero que alguien me explique esto que no es la primera vez que lo veo y yo por más vueltas que le he dado, pinchando en todos los lugares posibles siempre he llegado al mismo sitio y sinceramente, no lo entiendo. No es de extrañar, ¿eh? Reconozco que a veces soy un poco corta para captar el mensaje que algunos publicistas pretenden enviar. En el periódico El Mundo al que suelo echar un vistazo diariamente al igual que algún otro, me encuentro últimamente con esto:

No es que me asombre el anuncio del Bote de la Primitiva. Lo que me asombra es la imagen que acompaña a este anuncio. ¿Que tienen que ver las churras con las merinas? ¿Esta chica quien es? ¿Y qué pinta ahí pegada con cara de comérselo todo en un anuncio sobre una página en la que jugar a la primitiva? Que la chica es guapa, que a mi no me molesta que las mujeres aparezcan haciendo publicidad, que no me molestan los reclamos sexuales cuando el reclamo tiene sentido. Vamos que no es por criticar a la chica, ni por una actitud feminista que dudo me hayais visto alguna vez. Es simplemente, que en esta ocasión no le veo el sentido a esta imagen acompañando ese texto. Me cuesta, la verdad. Creo que quedaría mejor un bombo de lotería. ¿O es que solo juegan a la primi los tios y las bolleras? Porque está claro que la foto tiene su componente sexual que ya digo que para jugar a la primitiva no le encuentro el sentido. ¿O es que yo no me entero de nada? A ver si va a resultar que la tonta del bote soy yo...
Música para acompañar a este post cargado de money & sex. Venga, otra Nena para el post. Y esta para variar de los de la plaga (alemana también).
Nena - 99luft Balons