jueves, 5 de marzo de 2009

De la misa la mitad y encima regalao

Pues eso, que nos enteramos de la misa la mitad y digo yo si será quizás porque no vamos a misa y los "enteraos" son precisamente ellos. Ahora resulta que el señor alcalde pepero que tenemos en esta ciudad, el gallardo Gallardón, le ha REGALADO al "cara vinagre" del Rouco Varela dos de los parques emblemáticos que tenía esta ciudad precisamente muy cerquita de su centro neurálgico. Se trata de Los Jardines de Las Vistillas y del Parque de la Cornisa, en total una superficie de 25.000 m2 que en la actualidad alberga tan solo en uno de ellos, más de 500 árboles de distintas especies entre chopos y abetos y que constituía una de las vistas más famosas de Madrid que han sido llevadas al lienzo por pintores del prestigio de Goya entre otros en infinidad de ocasiones.

Los Jardines de las Vistillas que van a desaparecer en el nombre de dios (en vano)

Tan solo había dos parques significativos en el centro histórico de Madrid y estos dos parques son precisamente los que después de 20 años de machaque ha conseguido el "listo del arzobispo" y todo ello encima regalao en un Pleno donde los únicos que tienen voto son los señores del PP (el resto de votos no hacen más que bulto) y que con esta maniobra se deben creer supongo que con el cielo ganao. ALUCINANTE, vamos. Como si los parques de esta ciudad fueran de su propiedad. Como si esta puta iglesia no tuviera dinero y terrenos para construir su "minivaticano" como se ha venido a llamar a este proyecto. Y es que no es para menos. No hay más que echarle un vistazo a la imagen del proyecto.


Ahora "Don Amargao" quiere empezar a toda leche las obras porque parece que para el 2011 nos va a visitar su eminencia, el mejor de los mejores, el que tampoco tiene un puto duro para nada, el jefazo de la secta y aquí este otro parece que quiere pavonearse ante él mostrándole la puñetera ciudad que se va a construir a nuestra costa. Entre otras lindezas, (que se pueden ver en el plano para vergüenza ajena) en el proyecto hay una casa para el señor "Y a tí que den" de 140 m de fachada y de 14000 m2 con un aparcamiento privado de 200 plazas construido por Nostamal Cabrón, S. A. para los curas y Biblioteca aparte (que en los 14000 m2 iban a estar mu apretaos con la Biblio) de 6000 m2 na más. Nah, más o menos como cualquier hijo de vecino. Todo ello en una extensísima zona que pasa a ser PROPIEDAD PRIVADA DEL CLERO y a la que no se podrá tener acceso ni para dar un paseo y cagarte en sus muertos. Una pena no tropiece este tío un día y se caiga por el Viaducto que lo tiene al lado.

Vergonzoso lo que los gobiernos ya sean del pais, comunidades, ayuntamientos o lo que sea, hacen con el patrimonio de los ciudadanos. Y oye, es que encima no puede uno ni protestar. De todo esto me he enterado hoy por el post que ha puesto mi amigo El Tigre de Mompracem en su blog y he estado echando un vistazo a ver que encontraba por la red sobre el tema. Me gustaría saber qué hubiera pasado si en lugar del "colectivo clerical" de esta ciudad hubiera sido el "colectivo gay", por ejemplo, el que hubiera ido pidiendo que le "regalaran" un cacho de huerta pa ir de picnic los domingos. Seguro que a los gays, ni agua ¿verdad?

En fin, una cagada más de nuestros políticos y una pena más para nosotros. Muchos seguro que habeis pasado algunas Fiestas de San Isidro en esos Jardines escuchando en directo a alguno de los grupos que en ocasiones nos provocan tanta añoranza. Y es que esta era una zona tradicional en las fiestas de esta ciudad que ya no volverá a ser lo mismo.

La Frontera - El Límite

11 comentarios:

mariajose dijo...

ya había escuchado algo sobre esta noticia, esto es la hostia, son unos hijos de puta los de la secta y los politicos estan todos llenos de mierda, de verdad que cada vez me dan mas asco estas cosas.
un sentimiento de impotencia... agggg
saludos

ramses dijo...

Yo también lo leí la semana pasada y no me lo creía. Spain is different...

ϾϿ dijo...

De lo más medieval que he oido en los últimos tiempos. Propiedad privada del clero oooh..excelente..

Buenos dias!!

NANA dijo...

No sé de que nos extrañamos... No hace tanto tiempo que los ricos y poderosos compraban sus perdones para poder ir al cielo...
Ahora no creo que sea esa la causa, quizá más se refiera al yo te rasco la espalda que luego me la rascarás tú a mi. Parece mentira que en los tiempos que vivimos una institución como la iglesia tenga tanto poder sobre el "poder".
Eso sí, ya me gustaría a mi tener un chabolo como el que se va a hacer el amigo Rouco y no vivir en apenas 60 m2 con dos niños. Así vemos lo bien que está repartido el mundo. De todos modos, no sólo por los que tienen una casa como una caja de cerillas... Me gustaría que en la nueva propiedad del amigo Rouco reservaran, no sé, 200m2, por ejemplo, para albergar a parte de la gente sin techo que hay en Madrid.
¿Por qué tú, perteneciente a una institución cristiana dedicada a la ayuda de los necesitados, vas a tener una (que no es sólo una sino muchas) casa de 1400m2 habiendo gente a tu vera que se conformaría con 20m2? ¿No es caridad cristiana ceder al necesitado lo que a tí te sobra? Pues coñe, da ejemplo, que luego bien pasamos el cestillo los domingos en la iglesia...
Amén, a todo esto, que no entiendo quien da potestad a una mierda político para regalar algo que ni si quiera es suyo. Y perdón por la expesión pero es que entre el Gallardón y la Espe están consiguiendo que vivir en Madrid se convierta cada vez más en un lujo que en un derecho. Que por derecho tengo yo vivir donde me plazca pero al final me van a cobrar aquí hasta el aire contaminado que respiro.
En conclusión, que me opongo (aunque mi opinión al final no sirva para nada) tajantemente a que se regale de forma sistemática a todo pudiente patrimonio que debería disfrutar el pueblo llano que al fin y al cabo es quien lo mantiene y lo paga a base de impuestos....
Me he levantado hoy demasiado filosófica... FIN

Javier Caballero dijo...

Cuanto politiqueo de mierda, mira para ellos la canción que puse ayer Pass the toilet paper, seguro lo necesitan.

Padme dijo...

Impotencia mariajose porque estos señores, tanto unos como otros, se creen los dueños de todo cuanto nos rodea. A veces creo que se creen hasta dueños de nuestras propias vidas.

No sé si Spain is different, ramses pero lo que si sé es que todo lo que ocurre a nuestro alrededor no puede cambiar si no es a fuerza de un levantamiento generalizado de la población y como la mayor parte de la gente vive comodísimamente sentada en el sofá de su casa disfrutando de la caja tonta sin importarle el desarrollo de sus hijos, el espolio de todos nuestros bienes, el engaño al que nos someten diariamente, el mamomeno de los políticos y en este caso unido al de los curas, la violencia callejera, etarra, de género, etc. etc. pues las cosas seguiran su curso cada vez a muuuucho peor.

Je, medieval son las cabezas y los comportamientos de los protagonistas del post ϾϿ

No es que te hayas levantado filosófica, Nana, es que te has levantado demasiado lúcida. ;)

Pues para ellos, Javier. Politiqueto contra el que nada podemos hacer. :(

Besos para todos y que tengais un buen día. Yo lo tengo más que liado. :)

NANA dijo...

No es que no podamos hacer nada contra el politiqueo, es que no queremos... Nos resulta más cómodo protestar en las reuniones con los colegas el fin de semana que nadie va a escuchar, que levantarnos a gritar que eso es nuestro y de nadie más... Que no se le puede poner verjas a algo que no es nuestro...

Yo el día menos pensado me mudo a la Moncloa, que me han dicho que sobra espacio... El que a mi me falta

Padme dijo...

Jeje, pues avísame que yo me voy contigo. Si que queremos hacer cosas, Nana, lo que pasa es que los que queremos somos cuatro gatos. Yo de esto me enteré ayer pero parece que los vecinos se presentaron en el pleno del ayto. y evidentemente fue una presencia inútil pero esto no es algo que solo afecte a los vecinos de las Vistillas sino a todos los madrileños y de cualquier forma, pues dará igual a no ser que vayamos a las armas, ¿no?

Me apunto a bombardear la Catedral de la Almudena que encima no se pierda nada a nivel artístico, que es una puta mierda.

jordi dijo...

Pues vaya, seguro que en mi ultima visita a la capital los pase por alto o de largo. Ni un duro daba a estos de la iglesia, pero, no estamos en un estado aconfesional? entoces? una pena. beso

RAÚL dijo...

no sé por dónde empezar. bochornoso, simplemente. ¿es que gallardón también es legionario de cristo, opus dei, o algo de esto, como la mayoría de altos cargos de su partido? intolerable esta turbia connivencia entre poder político y religioso. asusta pensar que mil años después de la organización absolutamente piramidal de la sociedad feudal hayamos dado unos pasos tan pequeños hacia delante.

Padme dijo...

Seguro jordi que pasaste de largo y por alto si has estado por la zona del Palacio Real y la Catedral. Parece que aún estamos para rendir pleitesía a estos indeseables.

Sin duda todo esto es bochornoso. IU lo ha denunciado pero vamos que se pasaran la denuncia por el forro de los cataplines, raúl.