martes, 10 de marzo de 2009

¿Politonos mucolíticos? Anda ya...

Tiene que haber de todo en este mundo y sobre todo lo que parece que hay es ganas de quedarse con el personal. Bueno, de quedarse supongo que con la pasta del personal porque gratis ahora no hay nada y en tiempos de crisis ya se sabe que se agudiza el ingenio.


Una empresa japonesa de sintonías para móviles vende sintonías para descongestionar las narices de aquellos a los que no les entra una micra de aire por los agujerillos nasales debido al resfriado. La empresa en cuestión no se conforma con timarte ya con la compra del politono sino que de paso te obliga un poco a hacer el ridículo para completar la faena. Es como ir a la farmacia a por un mucolítico pero "modernizao y encapsulao" en el móvil. En el prospecto del mucolítico japones te explica las indicaciones a seguir para que sea efectivo:

Una vez la sintonía cargada en el móvil, se coloca este sobre el hueso de la nariz durante 30 segundos (no sabemos si tiene que hacer equilibrio) y se suena uno aprovechando las vibraciones del teléfono, que son activadas por los citados timbres.

No se sabe exactamente cada cuanto tiempo hay que administrar la dosis pero supongo que casi como el resto de mucolíticos, cada 6 u 8 horas. Tampoco durante cuantos días hay que seguirlo pero yo diría que también debe ser como todos, hasta que se cure el resfriado que esto viene a ser... una semana si sigues algún tratamiento o siete días si no sigues ninguno. Se les olvida también decir que cada vez que te administras una dosis el móvil queda pringao de mocos y acaba por quedar totalmente inservible.

Una cosa buena si que tiene y es que no tienes que salir de casa para comprar la medicina, que dicen que te la puedes descargar en inet desde los portales de las compañías de móviles japonesas y con un abono mensual. Mira que listos, oye. Un abono mensual nada menos que para descargarte una sintonía que será seguramente la del Chiki Chiki con la que hasta los mocos huyen despavoridos. Y ya para colmo, avisan que no tiene por qué dar resultado con todo el mundo. A esto le llamo yo tener muuuucho morro. Vamos que yo para vibraciones, prefiero las de Bernabé que encima parece que este sí que cura los resfriados y si no, atentos a esta otra noticia con la que me he tropezado mientras que buscaba una imagen para adornar este post. Quizás esta otra noticia tenga la misma base científica que la de los politonos pero entre hacer el gilipollas con un movil en la nariz y echar un polvo, creo que me gusta más lo de echar un polvo y si el resfriado dura más de una semana... pues mejor.

Es mucho mejor que los fármacos No lo digo yo, lo dicen ellos, eh? Anda, coño, si este remedio es solo para los tíos. Vaya morro. Bueno, pues nada, que seais felices y que alivieis vuestros resfriados como más os guste. Un poco de musiquita para animar que estamos un poco pallá.

Rational Youth - Saturday's In Silesia

5 comentarios:

Nana dijo...

Me encantaría saber de donde sacas algunas de tus noticias...

A colación de la primera te diré que cada vez me doy más cuenta de lo imbéciles que podemos llegar a ser algunos... Nuestra ingenuidad es tal que, son capaces de decirnos que si damos saltitos después del sexo no nos quedamos embarazadas... y ves a las adolescentes dando saltitos en vez de usar un condón. Nos dicen cualquier gilipollez sin fundamento y como idiotas seguimos sus ideas. Sino, ¿de qué va a tener tanto éxito el canal Teletienda? Nos venden la moto a pedales porque es más rápida y, vamos y la compramos... Nos venden el asipirador que aspira las manchas de la ropa y creemos que ya no tendremos que lavar nunca más. Lo que demuestra que después de siglos y siglos y milenios de evolución no estamos más evolucionados que un mono...
Sobre lo del sexo para curar resfriados... yo me ofrezco de cobaya si hace falta para demostrarlo jajaja.

Padme dijo...

Niñaaaaaa, se te ha olvidado decir que te ofreces de cobaya pero con mi hermano, claro. Hay que ver, oye. Luego me echará a mi la culpa de que te pervierto. xDDD

Las noticias nos las creemos porque a veces nos gustaria que fueran verdad y otras porque nuestra ignorancia nos hace ser unos auténticos ilusos. El caso es que si ves a alguno con el móvil haciendo equilibrios sobre la nariz, pues ya sabes porqué es. ;)

Beso.

Nana dijo...

por su puesto, que con tu hermano. Oye, que yo soy una mujer muy digna ¿eh?

Ahora, que como vea a alguno con el móvil en la tocha... no veas tú si me voy a reir

RAÚL dijo...

me he acordado de aquella pulsera que tenía dos bolas a punto de tocarse. eran buenas para la próstata, rejuvenecían la piel, quitaban del cáncer y de tó. como rosquillas se vendieron hace unos años, oye. ayys, cuánta candidez!! vaya sintetizador auténtico en silesia. GREAT!

Padme dijo...

Es verdad, raúl. Durante un tiempo era raro no encontrar a alguien con la dichosa pulserita. A mi me sorprendió que la vendían hasta en las joyerías. xDD