miércoles, 4 de marzo de 2009

Rizando el rizo de las infracciones

Joer, a esto le llamo yo rizar el rizo. Un policía local de una localidad de Graná ve de pronto aparecer un vehículo cargado hasta arriba de personal y decide por ello darle el alto. El conductor del vehículo, no sabemos si a consecuencia del jaleo dentro del coche, ni se entera de que le han dado el alto y continua como si nada, pero por azares del destino, va y choca contra el coche de policia (ay que ser tonto, eh?) al que arranca el espejo retrovisor.

Hala, parada obligada ante la autoridad que debía de tener un cabreo de mil demonios. Y comienza el espectáculo. En el vehículo de cinco plazas, viajaban además del conductor, una mujer y ocho churumbeles de entre 6 y 10 años (ocho no son pocos, eh?). Va usté ligeramente cargao, no? (digo yo que le diría el poli y nunca mejor dicho). Bueno, pues ya que estamos, a ver, por favor, el carnet de conducir. Estoooo, pues mire usté que va a ser que no, que es que no tengo (otro quillo emulando al Farruquito). Lo cierto es que dicen que le dijo al agente: «Yo siempre he conducido sin carné». Tócate los huevos!!! Al policía se le debían de salir ya los ojos de sus órbitas. Vaya, pues parece que está usté sobrao de todo, eh? No estará usté bebío o endrogao, no? El conductor mirando ya pa Cuenca y silbando la Marsellesa... Hala, pues a realizarse pruebas toxicológicas que le mandó el policía. Y oye, que el amigo parece que iba también un poco "emporrao", que no "emparrao" aunque en la parra parece que también estaba un poco. Y no es que el dato tenga mucha importancia pero amos, si lo juntas todo..., menuda joyita el granaino este.

La noticia leida así pues suena un poco a guasa pero lo cierto es que cuanto descerebrado e irresponsable que anda por el mundo llevando vehículos, eh? Cuando no hay que lamentar pérdidas de vidas humanas nos podemos hasta reir de la noticia pero cuando los indeseables sin carnet y hasta las trancas de alcohol (que hay muchos más de los que nos imaginamos), arremeten contra alguien y encima se dan a la fuga... la gracia no se la ve ni su pu... madre.

El enlace: Alguien da más?

Hoy un tema que me gusta de un grupo del que ya subí unos cuantos vídeos. Este creo que es uno de sus últimos trabajos.

The Killers - Human


Y como ya sé que a simplexia no le gustan y que prefiere a estos otros, pues hala, no vaya a ser que me revolucione de nuevo el post. ;) Espero que también le guste a snl.

Editors - The Racing Rats

17 comentarios:

Milhaud dijo...

Pues con esa historia tan... poco grata, me quedo con Editors y ese inmenso "Racing Rats"

Padme dijo...

Bueno, parece entonces que hay unos cuantos a los que les va a gustar más Editors.

Pues yo me quedaré con los Killers que les tengo cariño pero reconozco que estos otros se merecen también un hueco por aquí.

Buen día.

markoz dj dijo...

Doy mi aprobación a ambos... suenan bien, aunque quizás me incline más por el sonido Killers.
Con el tema "Human" me ha venido a la mente todos los anuncios que diariamente nos bombardean con los malditos "politonos" y demás "timos" para los móviles... a ver si me animo y pongo un post con unas cuantas reflexiones sobre este nuevo fenómeno.
Lo dicho, todavía ni me he bajado el tema "human", ni lo he escuchado decentemente y de ver la TV ya lo tengo medio aborrecido (y eso que apenas veo la tele).

Padme dijo...

Pues mira, eso que gano yo con no ver la TV porque no tengo ni idea de cuando se escucha a The Killers, ni me bombardean con nada a través de la pantalla tonta. Prefiero esta pantalla lista en la que leo, veo, me paro, me entretengo, me rio y lloro con aquello que yo quiero en cada momento a golpe de click.

El Tigre de Mompracem dijo...

Hola Padme. Uno de mis asuntos legendarios que pasará a mis memorias judiciales fue un tipo que detenido en un control rutinario con 1,99 de alcohol le espetó al Juez el día del juicio que "no fuera tan falso, que él también se tomaba 8 o 10 cervezas al salir del juzgado y antes de ir a casa...".
Le condenaron, claro, pero a una pena bastante mínima... Farol?. Información privilegiada?
Ja,ja,ja. Un besazo

Padme dijo...

Jajaja, será eso, que se las tomaban a lo mejor mano a mano. Pues vaya clientes que tienes, oye. Y no por lo de tomarse las ocho cervezas sino por encima increpar al Juez. ;)

Beso.

jordi dijo...

No, la verdad que si te lo encuentras no haria mucha gracia. Ya estoy por aqui. Tu pueblo me ha encantao. A ver si la proxima vez nos tomamos unas cañas por Callao. Estaria bien que se uniesen Outsider y Javier ;-). Besote

charly dijo...

teniendo en cuenta que del ultimo de the Killers solo me gusta el tema spaceman me quedo con editors . Human lo han abrasao tantisimo en todos lados que ya me satura,y eso que tampoco veo apenas tv. Una pena porque el tema esta bien si no te lo meten hasta en la sopa.El primer disco de Killers es genial ;-).besos

Padme dijo...

Hola jordi, estás por ahí, pero aún de vacaciones, no? :) Mi pueblo es demasiado grande como para que guste. Vamos que gusta pero para venir unos días, como tú. Más veces tendrás que venir que hay mucho para ver. Y lo de las cañas, apuntado queda. En Callao o en donde sea. ;)

Ains, si ya sabía yo que charly se iba a apuntar al carro de los Editors xDDDD. Bueno, pues hoy he puesto para elegir. Yo tengo abrasao el tema pero de ponerlo en mi mp3 y quizás por eso aún lo soporto. Pero es verdad q a veces los medios queman algunos buenos temas hasta el punto de llegar a aborrecerlos.

Besetes y buen día.

simplexia dijo...

oiga usted, que yo no he dicho nada malo de estas dos bandas y me está liando más que la pata de un romano... jejee...
de hecho las mencioné hace unos meses como grupos conocidos para arrastrar a la gente a escuchar bandas como The National u otras tantas que personalmente me gustan más y no están en boca de todos ni salen por la tele ni ná de ná! :)
Petonets, Padme : ***

Padme dijo...

Amos a ver, caballero simplexia, el otro día abriste la veda a la crítica con los U2 y al final casi tengo que pedir ayuda al "acorazado Potemkin" xDDDD

Ya sé que no has dicho nada malo, solo dijiste cuando les posteé la otra vez que preferías a grupos como Editors o Interpol así que para hacerte feliz... pues he puesto uno de los tuyos y uno de los míos. ;)

Coñe, que yo no sé si salen por la tele que los conocí viendo Control... :D

Venga, besotes para el día.

NANA dijo...

Mary, comentando únicamente tu noticia... ¡¡¡Para que luego digas que yo conduzco mal!!!

Padme dijo...

Coño!!! Dichosos los ojos que te leen, cuñá locatis. Eso si, nada más que para defenderte, eh? Pos no sé si has aprendido ya a conducir que hace tiempo que no me toca ir detrás tuyo pisando huevos. :D

Que no, tonta. Que ya sé que te lo has currao y que conduces mu bien. Eso si, el "Mary" ese te lo vas a tragar este viernes o cuando sea con unas cañitas (para que no se te atragante mucho).

Besazos, cuídate.

Por cierto, has llamado a tu suegra?

RAÚL dijo...

las cifras de muertes en carretera, especialmente cuando hay una operación salida por un puente o algo así, parecen escandalosamente altas, pero viendo los casos diarios de gente que directamente peta los alcoholímetros y demás, esas cifras parecen de milagro!! en fin, con la oreja puesta en sus últimos trabajos, mejor los editors!

Padme dijo...

Sin duda, Raúl, aunque yo no voy a decir que soy una santa que además no hace muchos días dije que no hubiera superado una prueba de alcoholemia. Pero hay grados de alcoholemia y también gente a la que le afecta +- el alcohol y algunos van que no se tienen de pie y encima se suben en el coche.

Bueno, mayoría aplastante con Editors. Pues menos mal que los puse. :)

NANA dijo...

ME ACUERDO DE ESE DÍA AMIGA PADME.
Y SI HE LLAMADO A MI SUEGRA.
Y SÍ TE ESPERO EL VIERNES PARA UNAS CAÑAS (PERO CON MODERACIÓN).

Padme dijo...

Pues las cañitas no van a poder ser este viernes que tengo un cumple de niños. Lo de la moderación ya es otra cosa. A lo mejor la palabra moderación la tengo que eliminar de mi vocabulario en breve.

Si no, nos vemos el sábado comiendo.

Besos grandes.