jueves, 2 de abril de 2009

Sinvergüenza, mentiroso, engreído, prepotente, ..., mimado, maleducado,...

A este "señor" se le pueden aplicar un sinfín de adjetivos y ninguno bueno. Mírale. Parece que está un poco cabreadillo el chico. Con lo que le gusta a él ser el number one aunque sea con trampas y mentiras que lo de Hamiltongo venía por algo, eh?

Lo calladito que ha estado él todos estos días hasta que se ha destapado el pastel. Hay que tener morro, cosa que a él le sobra bastante. No parece que le molestara mucho que un compañero fuera descalificado injustamente de una carrera en la que alcanzó el podium. No, claro. Porque de esa forma se lo daban todo a él. Ahora se la están comiendo doblada y desde luego, yo me alegro enormemente. Y con este nuevo ejemplo del tipo de persona que es jamás le desearé una sola victoria. He reconocido que en algunas carreras parecía demostrar que era un buen piloto, no sé si cuando se ha puesto las pilas aunque más bien me inclino por pensar que lo era cuando alguna circunstancia adversa le favorecía. Pero mi concepto de buen piloto va mucho más allá de subir a un cajón, un buen "lo que sea" no solo piloto, implica tener cierta dosis de valores que hacen que les puedas aplicar el adjetivo buen al margen de los conocimientos propios del campo en el que cada uno se mueva.

En fin. El niñato ha quedado descalificado del GP de Australia porque él fue el que dejó pasar a Trulli ya que así se lo indicaron por radio y queda registrado en la conversación que ha difundido hoy la FIA. El primer GP de la temporada en el que ha empezado demostrando lo que es (léase título de post). Y Trulli ha recuperado así su sitio en el podium tal y como le vimos el pasado domingo. Menos mal. Ya digo yo que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

6 comentarios:

ortiga70 dijo...

Lo de este tío no tiene nombre....y donde me dejas al padre de la criaturita con esa cara de capullo enconaooó!!
No puedo con ellos!! y con el pollo inglés de Ron Dennis, mucho menos..

De vergüenza

japbcn dijo...

Empieza bien el señorito.
Que pasa? que hay que recurrir a otras artimañas cuando no se tienen suficientes manos?
Y donde está la humildad, el saber hacer, el realismo, la caballerosidad, la sinceridad y todas esas cosas de las que hacen gala los otros pilotos?
Que no se sabe tanto? Pues a trabajar!!
Que el coche no va tan bien como el de los demás? Pues a trabajar!!
Y es mas, algo que me ha sorprendido es que al no haber interpuesto ninguna apelación Toyota, los Comisarios Deportivos hayan actuado de Oficio!!!
Ay ay ayyyy... señor Hamilton...
Si, en minusculas.
Cuando se lo gane, le pondré mayusculas.
Mientras tanto, menos estrellato, menos tonterias, y mas trabajar.
Ah! y a callar, que ahora tendremos la vista encima.

Elektra dijo...

No, efectivamente no tiene nombre, orti y a su padre lo dejo a la misma altura que a él, por supuesto, que es quien le ha educado, perdón, rectifico: maleducado. Yo tampoco puedo con ninguno de ellos pero me había hecho la promesa de esta temporada dejarles un poco tranquilos pero es que... ya desde el principio no hay quien se calle con semejantes mamarrachos.

Pues empieza en su línea, jap. Yo de todas formas me alegro de que la cague de esta forma que luego me dicen que yo no soy objetiva con él y que le ataco sin razón tan solo dolida por lo que ocurrió el año que Alonso estuvo en McLaren. Le ataco porque es un imbécil y un impresentable, mala persona y que no es de fiar. Vamos, no recuerdo yo a ningún piloto en la historia de la F1 tan sumamente sabandija como este.

Las victorias, los GPs, los títulos de Campeón del Mundo se consiguen compitiendo, con honestidad y como tú dices, jap, currando. Desarrollando un buen coche y desarrollándose uno como piloto. Que también se necesita preparación física y psíquica para eso. Y si no vales, si tu coche no corre, joer, pues te aguantas y sigues currando como todos.

Me puede este tío, la verdad.

markoz dj dijo...

AHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGG QUE GUSTAZOOOOOOOOOOOO!!!!! HAMILTON HUNDIDO EN SU PROPIA MISERIA!!

SOY UN HACHAAAAAAAAA!!!
Mi predicción (La recordais??):

hamilton no acababa la carrera y Trulli era tercero.

yáñez dijo...

Padmé, ya te lo dige, HAZME-REIR, y con esta noticia he disfrutado como el elefante que estaba dando por culo al mono y encima le decía muevete mono, JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA, ahora queda esperar algo más que la desclasificación del falsario HAZME-REIR.

Elektra dijo...

Supongo que fuistes el mejor visionario de lo que iba a acontecer en la carrera, markoz. :)

Bueno yañez, y lo que nos espera, que esto no ha hecho más que empezar y hoy le han vuelto a sancionar, aunque ha sido solo econonómicamente. Pero conociéndole, estas cosas no sirven más que para que le hierva más la sangre y meta la pata cada vez que la mueve. xDDDDD