martes, 28 de abril de 2009

¿Mejorando el cibersexo?

Quizás resulte un poco caro a priori, pero oye, todo dependerá de los resultados que dé el invento. Una empresa británica está buscando parejas para probar un invento japonés. Mutsugoto se llama (no tiene un nombre muy sensual ni que incite mucho al amor que digamos). Dicen que con la utilización de cámaras, luces artificiales y ordenadores pueden conseguir que los amantes se toquen como si estuvieran juntos aunque en realidad se encuentren a kilómetros de distancia. Al final no vamos a necesitar ni amante, oye. Con que venga otro japo que nos lo invente ya lo tenemos todo solucionado.

Las parejas han de llevar en el dedo unos anillos visibles para una cámara situada sobre el "lecho" (que no techo, eh? osea que la cuelgas de la lámpara o te buscas la vida para que levite por si sola), y que sigue los movimientos de la mano acariciando el correspondiente cuerpo. Esos movimientos se transmiten y se proyectan en forma de rayos lumínicos sobre el cuerpo de la otra persona. (Luego voy a probar con la lamparita de noche a ver si la proyección de los rayos lumínicos hace eso que dicen, que me da a mi que no). Por cierto, a ver lo que haces con el dedo que dependiendo de donde lo metas el invento deja de funcionar.


La empresa escocesa que busca a los voluntarios es Distance Lab, un laboratorio de investigación multidisciplinar que trabaja habitualmente con lo último en tecnología digital y cuya especialidad es intentar superar la distancia física. Y el invento (que todavía no acabo yo de pillarlo muy bien) es obra del japonés Tomoko Hayashi, que mira el "Hay ashí" (salvando los errores ortográficos) puede venir muy bien para cuando te están llegando esos rayos lumínicos y estés en pleno apogeo.

Teniendo en cuenta que los japoneses tienen el record de menos polvos anuales (me parece que al final no escribí ese post, pero vamos, calcularles no mucho más de 40 polvos) no sé yo si tendrán muy claro en qué consisten las relaciones sexuales. ¿Algún voluntario? Yo mientras voy a pillar la lamparita "p'hacerme" una idea de la historia.

Por cierto, que redacción más malísima la del artículo: Magreo a distancia

The Game - Walk Away

9 comentarios:

Outsider dijo...

El japonés no se lee tal como se escribe... bueno, cuando se hace en japonés sí... y por eso cuando hablan parece que están hablando en chino que no les entiende ni su puta madre. Me refería a la transcripción occidental del idioma, Mutsugoto se lee [mutxogu'to] que es lo que se pretende tener con el invento... vamos, que el nombre es más bien descriptivo.

Me ha gustado la canción.

interpreta-sones dijo...

y según la variante dialectal de algunas regiones se lee "mutxogozo", así que nos parece una denominación de lo más acertada!! no podía esperarse menos de gente que inventa unos retretes que da gloria bendita cagar allí.

Elektra dijo...

Ves tú? No hay nada como compartir las noticias con vosotros. No le había pillao yo la gracia al nombre pero teneis toda la razón. Esto de no viajar por oriente es lo que tiene. No se entera una de ná. ;)

Besotes mañaneros para ambos. Y voy al lío que me espera un día muuuuy ajetreado.

Milhaud dijo...

Madre mía... definitivamente la gente está muy mal...

Elektra dijo...

Yo creo, Milhaud, que la que está muy mal soy yo. xDDD

ortiga70 dijo...

No me creo ná......
En el sexo no hay nada mejor que el cuerpo a cuerpo.
Sigo hasta arriba de trabajo, ve voy a la cama ya!!

Saluditos

Elektra dijo...

Yo también orti. Mi trabajo ha pegado un giro importante y estoy que no me tengo. No creo que pueda mantener esto de postear todos los días. Hoy he tenido un día para olvidar, en el trabajo y luego en casa. Así que si no fuera porque no soy capaz de dormirme, también me iría a la cama.

Y desde luego que lo mejor es el cuerpo a cuerpo pero oye, a lo mejor entre un solitario y esto, es preferible esto. Claro, que para esto necesitas a alguien al otro lado. En fin, que yo que sé. Ya no estoy ni para elucubrar mucho.

Besos.

Donna_Regina dijo...

Pués me he reido un rato con el artículo y con tu gracia Padme..XDDD

Yo soy de las que no dice de este agua no beberé..habrá que probarlo ( no por ahora y hoy todavía menos estoy para pensar en un amante virtual;P)....en cuanto a la iluminación necesaria seguro que se apañan en el Ikea unos a buen precio para el momentazo...

Un abrazo!

Elektra dijo...

Pues si te has reído, me alegro. Que nunca viene mal. :)

Pues habrá que probarlo, Donna. Pero vamos a dejarles que lo depuren un poco que no acaba de convencerme lo del anillo en el dedo, que luego se atasca.

Beso.