lunes, 6 de abril de 2009

A heavy day

No soy muy dada yo al rock demasiado duro aunque reconozco que hay temas que a veces me atraviesan el córtex cerebral y se quedan ahí para siempre, para acompañarme y sonar en momentos en los que sin saber muy bien como se acercan sigilosamente a mi memoria, elevando el volumen poco a poco en mi mente e iniciando una loca danza que acaba por atraparme.

Es lo que ha pasado hoy con este tema que me ha asaltado de repente supongo que movido por esa fuerza con la que hoy me he levantado. No he dormido ni cuatro horitas y es que tengo una facilidad para enredarme en la noche con cualquier cosa...., de cualquier forma a veces una horita de sueño es más reparadora que una larga noche.

Bueno, pues nada, un temita para darle a la tecla desaforadamente en un día de curro de una semana que promete. Que os sea leve a los que currais como yo y muy dichosa para los que estais por ahí disfrutando. Y si no estais disfrutando, no sé a qué esperais. Besos de inicio de semana.

Uriah Heep - Easy Livin'

2 comentarios:

yáñez dijo...

Padme, te he ganado para mí esta noche a sido muy cortita dos horas he dormido a pierna suelta para hacerme la vida o el día fácil, al fin y al cabo hoy es miércoles en términos laborales, con respecto al Heavy me mola, pero no sé y nunca he entendido esos gritos de castrati que dan.
Que tengas un buen jueves y mejor viernes y del largo finde que te sea de fiestuqui en fiestuqui.

Padme dijo...

Bueno, no voy a echar carreras contigo por el bien de mi salud. :) Lo de los grititos, pues no sé, tendrá algo que ver con las melenas? xDDD Pero es verdad, tan macarrillas y luego con esas vocecillas de histérica.

Lo mismo te deseo aunque yo he de decir que he empezado la semana un poco regular que al doblarme para coger la bolsa del gimnasio me ha pegado un tirón que no ha habido forma. Me he lesionado sin moverme del curro, oye. Un desastre. Si es que al final me empeño en ir al gimnasio y a mi lo que realmente se me da bien es pagarlo. Llevo haciéndolo unos cuantos años y ni un esguince ni ná.

En fin, la verdad es que me he recuperado rápido. Me ha dado un repaso un osteópata que me ha dejado como nueva así que espero por lo menos aprovechar el finde largo.

Disfruta y sé feliz.