viernes, 3 de abril de 2009

GP de Malasia: Sepang y otras hierbas (editado)

Una semanita acelerada y con poco tiempo para nada. Se me han juntado incluso dos post seguidos sobre F1 y este sale pegadito a la clasificación de mañana así que supongo que cuando lo vayais a leer ya habrá sido hasta la carrera. No os he dado tiempo ni para tiraros a la piscina con una nueva clasificación. De todas formas, teniendo en cuenta lo acertados que estamos a estas alturas, no importa mucho. Bueno, para los forofos de Alonso, una vez más estamos jodidos. No solo porque creo que el coche sigue igual y no iba a mejorar la cosa mucho este GP sino porque encima Alonso está jodido físicamente con una otitis y fiebre de la que espera estar recuperado para mañana pero que no le ha dejado currar estos días como debiera.

El circuito como veis es una pasada. Tiene unas rectas enormes y un poco de todo. Curvas muy rápidas y otras muy lentas. Así que ya pueden esmerarse los pilotos que los coches aquí tienen mucho que decir, pero la pericia de los que los llevan también. El año pasado el podium estuvo en manos de Kimi, Kubica y Kovalainen. Qué os parece? KKK, curioso. Creo que este año no se va a volver a dar esta curiosidad aunque parece que en los últimos libres los Ferrari han espabilado un poco. Tendrá que retrasar 10 posiciones Vettel por la exagerada penalización que sufrió en el GP de Australia y 5 posiciones Barrichelo que hoy no ha tenido más remedio que cambiar su caja de cambios. Al amigo Hamiltongo le han vuelto a sancionar, aunque esta vez económicamente y es que iba muy rápido en el pit lane. Vaya racha que lleva el nene, eh? Este va a terminar ganando el Campeonato del más sancionado durante la temporada, como siga así. Yo voy a poner por aquí a mi amigo a ver si le damos un poquito de ánimo y de suerte.


Y bueno, pues no puedo contar mucho más salvo que estoy deseando ver la carrerita y esta vez aunque con niños alrededor es a una horita que me permite verla tranquilamente, creo. La retransmisión de los últimos libres será mañana a las 08:00, la clasificación a las 11:00 y la carrera del domingo a las 11:00, también.

Por cierto, mi enhorabuena a mi amigo jap a quien no había felicitado por su primera posición en la Liga. El amigo Hamilton te ha hecho un favor en esta ocasión, eh? ;) Bueno, pues espero que en Malasia lo pasemos también genial. Poneros manga corta que parece que hace un poco de calor por allí.

En plena carrera

Bueno, aprovechando el parón en la carrera: ayer no tuve mucho tiempo ni para contestaros.

No sé que pasará al final parece que aún tienen dudas sobre qué hacer con la carrera pero yo (egoistamente), preferiría que la dieran por finalizada que mis dos pilotos en el F1manager son los que ocupan las dos primeras posiciones en este momento.

No, lo cierto, es que solo pensando en la seguridad de los pilotos lo suyo sería que dieran esto por terminado. Las condiciones atmosféricas y de luminosidad del circuito no son las óptimas y cuanto más tiempo pase en lo que a luminosidad se refiere mucho peor, así que no sé el sentido de esperar.

Los Ferrari y los Mclaren de pena, eh? Renault no remonta nada de nada. Vamos, un añito complicado para los grandes.

A ver como acaba la cosa. Bueno, esto es de alucinar. Parece que van a reanudar la carrera más de cuarenta minutos después de la bandera roja. El amigo Kimi tomándose un heladito en bermudas como si no fuera con él la cosa.

Bueno, pues mientras que estaba con esto han tomado la decisión de no reanudar la carrera. Mejor. Button, Heidfield, Glock. Me lo han cambiado ya que han tomado la posición de los pilotos dos vueltas antes y me han fastidiado la posición de Glock. :(

10 comentarios:

japbcn dijo...

Gracia Padme. Si, me ha ido muy bien ya que podido pasar de 2º a 1º.
Pero de verdad, todo ha sido cuestion de suerte.
Esperemos que Fernando tenga suerte también y pueda ir arañando puestos en la clasificación.
Veremos mañana que pasa.
Un abrazo.

Outsider dijo...

Esta vez he tenido suerte con la clasificación, sacrifiqué a Vettel por la sanción aunque creo que va a quedar bien en la carrera pero era la única forma de hacerme con Button y definitivamente está que se sale, una pena lo de Alonso pero no creo que el coche vaya tampoco demasiado bien porque su compi se ha lucido. Haimiltongo... bueno, siempre hace falta alguien que nos entretenga... y este lleva dos de dos... aunque lo mejor lo de Massa... este tio, si quieres que pierda solo necesitas invocar a la lluvia... con las nubes es suficiente.

Sabiendo la parrilla, (que supongo que así no vale), yo diría que Button/Glock/Kubica, y que seguramente Vettel quede 4º pero que esta vez se lo piense antes de esnafrarse con kubica...

Trulli me cae bien, de hecho tengo a toyota pero creo que le rondará a la 5ª pero seguramente se la pise Barrichello...

Zorro de Segovia dijo...

Voy a dar un voto a Kimi o a Kubica para el podio. Salvo sorpresas en la salida, creo que Button y Trulli van a acabar como empiezan.

Marta dijo...

Hoy en Sepang, supuestamente circuito talismán y favorito del asturiano, los resultados fueron como mucho mediocres y desalentadores.

http://blpz.blogspot.com/2009/04/gp-de-malasia-2009-clasificacion.html

Padme dijo...

Buenvenida Marta. Los resultados de Alonso son penosos desde que ha empezado la temporada. Ni en las clasificaciones ni en las carreras. El coche es un auténtico desastre.

Zorro, pues ni Kubica ni Kimi esta vez los del KKK han tenido muy mala suerte.

Bueno, pues parece que has hecho bien, Outsider con el cambio pero creo que aún no me alcanzas. ;)

Jap, espero dar un empujón a la clasificación y acercarme un poco más a las primeras posiciones. :)

Ahora a esperar a China que otra vez nos toca madrugar.

Besos a todos.

Outsider dijo...

Lastima que tuviera tan pocos puntos del anterior GP... ahora solo me falta usar el credito adecuadamente aunque no tengo casi ninguna duda de lo que voy a hacer.

Sigo sin tener ni puta idea de F1 pero no parece tan dificil XDDD, (es broma, no te enfades, ;) )

Zorro de Segovia dijo...

lo dicho, la lluvia es para mirarla desde una ventana ...

Padme dijo...

Jeje, sin duda, zorro. O para verla por la TV tumbada en el sofá.

Bueno, outsider, no cantes victoria tan pronto, anda. Que joer, coges unos pocos puntos y ya estás subiéndote por las paredes. xDDD

Feliz semana.

Outsider dijo...

Es la ventaja del ignorante (yo), celebra todas las victorias parciales porque a pesar de su ignorancia sabe que la guerra nunca la gana.

Padme dijo...

Eso nunca se sabe hasta que no acaba la guerra. ;P