domingo, 5 de abril de 2009

Un poco de todo y de nada

Hace tan solo un momento que mis hijos se han marchado de vacaciones con su padre y parece que en esta ocasión se han llevado un poco de mí porque muchas veces este silencio que ahora se ha apoderado de mi casa y que ha sido más que deseado, hoy sin embargo, se me antoja desagradable y me hace sentir como hueca por dentro.

Hace unos cuantos días que no subo una sola canción a mi blog y en estos momentos la música, una cervecita más para redondear un poco el medio pedal y un cigarrito a poder ser de la risa harían de este mal rato algo un poco más agradable de lo que es.

Llevo unos días atascada. Me apetece contar cosas pero no parece que las cosas quieran salir así que por ahora dejaré por aquí algunas cosas que me apetecen. De esta fotógrafa ya he subido alguno de sus trabajos pero nunca la he nombrado. Se trata de Yana Bondareva, una fotógrafa rusa que capta unas imágenes que a mi me permiten perderme en mundos imaginados solo por mi.


Anoche me estuve paseando una vez más por su web y disfrutando un poco de sus trabajos. Y aprovechando que ayer me dediqué un poco a la jardinería (quien lo diría de mi), pues me parece lo más apropiado para traer hoy hasta mi rincón.



Y después del placer de mi vista, el placer de mi oído. Este señor me lo descubrió un amigo y esta interpretación que se corresponde con la banda sonora de una película que no he visto, Merry Christmas Mr. Lawrence, me parece estupenda. Supongo que no es lo mejor para levantar el ánimo, pero es lo que me apetece escuchar en estos momentos.

Ryūichi Sakamoto - Merry Christmas Mr. Lawrence


Leyendo algo sobre él he descubierto que en esta película intervino junto a David Bowie, curiosa coincidencia, ya que lo que tenía pensado postear era precisamente un tema del camaleónico Bowie. Bueno, pues para rizar aún más el rizo, una canción más sobre el astronauta Major Tom perdido en el espacio y que ya posteé en su día en la voz de Peter Schilling.

David Bowie - Space Oddity

4 comentarios:

jordi dijo...

para no saber que decir me ha gustado mucho este post. Me tomaria un cigarrilo de la risa a tu salud pero mañana curro. me lo tomare en otra ocasion a tu salud. Besos

Padme dijo...

Joer, yo también curro mañana y no me importaría incluso pillarlo a estas horas. Para reirme un rato y luego para dormir como los bebés. :)

Bueno, aunque sea en otro momento, pues que lo disfrutes.

Besetes.

ϾϿ dijo...

Animo guapa que los niños volveran pronto. Preciosa cancion de Sakamoto, pude disfrutarlo en el auditorio de Barcelona para la inauguracion del Sonar de hace unos años con la orquesta sinfonica, todo un espectaculo.

Padme dijo...

Gracias, ya he pasado el trago inicial. :)

Todo un privilegio escuchar a Sakamoto que debe ser una pasada en directo.