domingo, 7 de junio de 2009

Continuamos...


De nuevo llueve en mi ciudad.
Una lluvia que limpia el corazón.

Y tras la lluvia, un sol de esperanza.
Como cada mañana, como cada amanecer.



De nuevo reabro el blog ya que no ha servido de nada. El que quiera rebuscar en él es posible que encuentre aquello que busca ya que la imaginación es la mejor aliada de las mentes desesperadas. Después de una semana que hubiera preferido no vivir, trataré de recuperar las riendas de mi vida con aquellas cosas que me aportan cierta satisfacción y mi blog es una de ellas. Este silencio me mata así que retomo mi actividad. No tengo a nadie a quien rendirle cuentas de mi vida.

King Crimson - Epitaph

16 comentarios:

Outsider dijo...

Fotografía del pánico... sería el título que habría puesto yo a la imagen que acompaña al video.

Espero que se solucionen tus problemas, parece que esta vez estás en una montaña rusa en la que sube más gente...

Elektra dijo...

Bueno, es la portada de uno de los mejores discos de la historia de la música, Outsider, y esa imagen siempre me pareció muy contundente y llena de fuerza aunque parezca la imagen del horror.

Y no sé si se sube más gente a la montaña rusa pero te aseguro que yo suelo viajar sola. :)

Gracias por tus deseos.

Outsider dijo...

Los ojos reflejan el motivo que le provoca ese pánico... ahora tengo dudas pero creo haberla visto en algún sitio como SOS racismo o alguno similar.

En la montaña rusa suben muchas personas todos los días, y aunque parece que van juntos, nadie se fija en el resto... bueno... a mi a veces me entretiene mirar las caras de los demás cuando caemos al vacío... pero hasta en eso, debo ser raro.

Elektra dijo...

Bueno, a mi lo único que me queda claro es que en mi montaña rusa aunque parezca que caigo al vacío es tan solo una ilusión y sé que después de la bajada tengo ese momento estupendo de subida y de disfrutar de un viaje sereno y de felicidad por las cumbres. Ya me he acostumbrado a este viaje mareante que me depara mi vida. Y si no sintiera ese miedo al caer no podría disfrutar como se merece el viaje por las alturas.

Lo de mirar a los demás, no me preocupa mucho, la verdad.

Space Woody/Jagger dijo...

Pues haces bien, querida. Que cada palo aguante su vela. Besos.

Elektra dijo...

Ya echaba yo de menos estas charlas con vosotros. No es que no quiera aguantar las velas de nadie. Es solo que antes tengo que aguantar la mía que ahora es un poco pesada, Wood.

Beso.

jordi dijo...

bienvenida de nuevo.

Elektra dijo...

Muchas gracias, jordi.

Un besote.

Yo merengues dijo...

Cortas las vacaciones, creeme que me da gusto tenerte de vuelta, aunque no te fuiste mucho tiempo.
A veces no nos gustan las cosas que vivimos, y vaya que aprender duele...

Que tengas muy buen dia, espero que estar por aqui te ayude a aliviar tu corazoncito =)

muchos abrazos Padme!!!!

Elektra dijo...

Si, yessycure, muy cortas pero es que siempre acabo por echar esto de menos. Y precisamente por eso vuelvo, porque estar por aquí es lo mejor que puedo hacer por ahora.

Besos. Me alegra que te des una vueltecita de vez en cuando. ;)

Jon Basto dijo...

Un beso.

Elektra dijo...

:) Otro pa tí.

klimtbalan dijo...

Después de king crimson y jethro tull, te digo como me el tío saín me dijo una vez...que buena edad tenemos para la música, coño!!!

Elektra dijo...

Para la música y para muchas más cosas. Tenemos una edad estupenda lo mires por donde lo mires, klimtbalan. :)

Javier Lorente dijo...

Buena música, triste pero profunda, que espero se reconvierta en un prólogo de
nuevos amaneceres.
Bienvenida de nuevo, Padme.
Los días, contigo ahí, son mejores.

Elektra dijo...

Gracias, Javier, yo también espero que se reconvierta.

Beso.