lunes, 1 de junio de 2009

Vacaciones

Me cojo unos días de vacaciones blogueras. Voy a dar un descanso a mi cabeza y a tratar de reordenarme y volveré como tantas veces a descargar sobre este lugar todo aquello que pasa por mi mente y a veces por mi vida. Una vida que vivo como me apetece le guste a la gente o no, que quizás no entre dentro de lo que otros consideran aceptable y que no pretendo que nadie la entienda ni la acepte. Una vida al final como la de muchos, con momentos de risas, llantos, alegrías, euforias e infinitas tristezas pero de la que no me arrepiento lo más mínimo. Esto no significa que no considere que me he equivocado en muchos momentos, que lo he hecho. Significa simplemente que en cada momento hice lo que consideraba que debía hacer, equivocada o no, y en algunos casos el tiempo y la experiencia me demostró que no fue lo más acertado para la ocasión. No trato de justificar nada, tampoco voy a entonar un "mea culpa". Cuando he tenido que disculparme no he tenido el más mínimo problema en hacerlo, pero no le pido perdón al mundo, tan solo a quien considero que debo pedírselo.

Y dicho esto, me retiro un poco para coger el aire que me falta. Esta mañana, después de una noche de insomnio, mi coche estallaba con la música de esta mujer que me ha servido de refugio en muchas ocasiones últimamente y que hoy era lo único que me apetecía y era capaz de escuchar.

Lisa Gerrard - Sanvean: I Am Your Shadow


PD - Perdonar que no conteste a vuestros últimos comentarios. Lo siento.

10 comentarios:

draynert dijo...

Sabes que estaremos aqui.
No te preocupes, tómate tu tiempo.
A mi, después de todo, me gustaría también tomarme un descanso, aunque me parece que no va a poder ser.
Recarga pilas, ordena lo que tengas que ordenar, y descuida, que nosotros te echaré de menos, pero entiendo tu paréntesis.
Me gustaría darte el abrazo mas cercano, pero no puedo.
Un gran abrazo y un beso.

Outsider dijo...

Preciosa canción... con los acordes iniciales del canon...

¿otra vez en la montaña rusa? aprovecha y vete a esa cabaña en medio de ningún sitio, llevate música y escuchala a la luz de la luna.

WOOD dijo...

Descansa pues. Besos.

Yáñez dijo...

Joven que eres y tiempo que tienes, pues eso a disfrutar.

yessycure dijo...

Bon voyage!!!!!!!!!!!!!!!

raúl dijo...

nada, a relajarse
(inspira-expira)
SEEYOUSOON!

jordi dijo...

Hasta pronto. Besote

Zorro de Segovia dijo...

suerte con la vida, Padme. Y recuerda que tu blog no sólo es el lugar donde tú te descargas. También nos da cosas a los demás. A veces nosotros también necesitamos ayuda para "amanecer desde el lado obscuro" ...

Besos

Javier Lorente dijo...

Esta canción, Padme, como tu blog, como tus palabras, es un verdadero regalo para los sentidos, para los espíritus inquietos y las mentes soñadoras, un oasis para los cuerpos entregados, cansados del trabajo, ansiosos del placer, enamorados de la vida, curtidos por las batallas...
Un abrazo muy grande y gracias por tantos amaneceres que nos iluminas. Estamos aqui, esperándote. Vuela, descansa, vive y regresa.
Anakin

ortiga70 dijo...

Eaaa! ya estoy aquí otra vez!!
Gracias y a descansar y cuidarse mucho