jueves, 11 de junio de 2009

Un amanecer con un precioso regalo

Hay veces que en este caminar uno se encuentra con agradables sorpresas por el camino que hacen que los días tengan un brillo especial como es sin duda el de hoy. Hace tiempo que uno de mis amigos-lectores, me habló de una web y un canal de YouTube en el que descubrí una gran parte de mi vida encerrada en esa música que hace que se graben a fuego los recuerdos en nuestro corazón. Ya me había tropezado con ellos en alguna ocasión buscando ese vídeo que acompañara a mis posts. Ayer les escribí para pedirles un favor para un amigo al que me hubiera gustado darle una sorpresa y me contestó uno de los socios de Infodisco. Al final nos cruzamos unos cuantos correos, visitó este lugar supongo que para hacerse una idea de quien era la pesada que les incordiaba y tras todo eso y unas bonitas palabras llegó un correo con este regalo con el que me encontré al despertar.

Para aquellos que se pasean por aquí y que les gusta la música tanto como a mi os recomiendo que hagais una visita a esos dos enlaces porque no os defraudarán. Están haciendo un impresionante trabajo y compartiéndolo con todos en YouTube.

Este ha sido el regalo con el que he amanecido hoy. Una de esas maravillas musicales que no se olvidan nunca. Gracias de nuevo y un beso fuerte.

Fleetwood Mac - Sara

8 comentarios:

Antihéroe dijo...

Me alegro que haya gente como yo que viva fascinado con la música. Yo sin música no sería lo que soy hoy. He estado escuchando la versión de Madeleine Peyroux de la canción Dance Me To The End Of Love, me encanta. Te he dejado allí otro comentario. Que pases un buen día de fiesta :). Hoy tenemos tiempo para escribir los que vivimos medio esclavizados por el trabajo. Un saludo afectuoso

Elektra dijo...

Creo que somos unos cuantos los que no podríamos vivir sin la música, antihéroe. Yo no he tenido mucho tiempo de nada, como siempre. Pero bueno, no lo he pasado mal. No trabajar ya es un aliciente. Mi tiempo para escribir se lo suelo robar al sueño. :)

Beso.

ϾϿ dijo...

Que bonito regalo para un amanecer ;) esto si que son feromónas de sensualidad, no las plantillas mal olientes de unos zapatitos de tacón para mujeres "activas"? jajajaja

Feliz finde

Elektra dijo...

Si, la verdad es que fue bonito aunque yo diría que lo más bonito es descubrir que hay gente dispuesta a echarte una mano sin conocerte de nada.

En el caso de los zapatos yo me considero "inactiva total", no sea que a alguien se le ocurre regalarme semejante cosa. xDDDD

Feliz finde para tí. Besos.

Space Woody/Jagger dijo...

Dices bien. Hace tiempo que en Infodisco están haciendo una interesante labor. Besos.

Elektra dijo...

Demostrado queda que no solo hacen una estupenda labor, sino que detras de Infodisco hay gente estupenda.

No tienes ni idea de lo que me está costando contestar a cada uno de los comentarios con los que me acabo de encontrar. Vengo con un pedal considerable de cervecitas y los dedos se me incrustan entre las teclas del portátil. Un desastre, vamos. :)

Más besos.

interpreta-sones dijo...

buenooo... a "mis favoritos" pero ya!!

Elektra dijo...

Me alegra que te hayan gustado. Seguro que encuentras cosas que te encantan y algunas que incluso tenías olvidadas.