jueves, 11 de junio de 2009

Feromona's Shoes

Volvemos a la realidad del planeta Tierra. Y desde aquí un aviso para uno de mis visitantes que anda un poco líado últimamente. Markoz, al loro con el mercado del calzado. Parece ser que en México han desarrollado unos zapaticos para las féminas, realmente feos bajo mi punto de vista, que desprenden feromonas al caminar. Lo que nos faltaba ya. Al final esto de follar se convierte en una auténtica farsa. ¿Un poquito de sentimiento, no? No todo es salvajada animal.

En la noticia explican que "los zapatos llevan insertadas unas plantillas estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas" y añaden que "El público objetivo de estos zapatos, cuyo precio oscila entre los 30 y 40 euros, son mujeres activas que trabajan, de 25 a 40 años, que buscan zapatos de tacón que sean cómodos para trabajar y que se sienten sensuales" A ver, lo de mujeres activas que trabajan, ¿qué significa? ¿Hay mujeres que trabajando o no, son inactivas? ¿Inactivas en qué aspecto? Digo yo que a cualquiera que le lata el corazón y no esté en coma, se le puede considerar activo, ¿no? ¿Y las que no trabajan no tienen derecho a desprender feromonas a su paso?

La noticia sigue comentando: "El invento, cuya efectividad ya se ha comprobado en algunas mujeres, se logró con base en investigaciones que son parte de la política de la empresa de buscar cosas innovadoras que den comodidad a sus clientas" No le veo yo la comodidad a pasearse con una corte de tíos babeantes detrás tuyo. Menudo coñazo. Yo acabaría por regalarles los zapatos y largarme pitando.

¿No será mejor que dejemos que la naturaleza obre el milagro de producir las feromonas cuando realmente haya un motivo para ello? Yo desde luego, ni aunque me los regalen.

El enlace: El elixir del amor a la altura de los zapatos. Por cierto, que si alguna se ha hecho ilusiones, que sepa que tiene que ir a México a comprarlos (por ahora) con lo cual los 30€ ya son un poquito más. Le preguntaré a mi amiga yessycure por el invento.

Como me gusta sacarle punta a algunas noticias, oye.

A Flock Of Seagulls - The More You Live The More You Love

10 comentarios:

Yáñez dijo...

Creo que a mujeres trabajadoras activas, se refiere a mujeres que necesitan más actividad antes durante y después de, y las feromomas en los zapatos están especialmemte recomemdados para mujeres y hombres que cuando están a punto de echar un quiqui se quitan los zapatos y te mareas de la peste que despiden sus pinreles, por lo que una vez atraido por el deseo sexual químico zapateril, te da lo mismo todo y sólo quieres irte despacito, quiero decir sin correr.

Elektra dijo...

En esa caso, Yañez, yo creo que lo mejor es "correrse" y salir "corriendo". El despacito lo dejamos para las situaciones importantes. Y las feromonas en los zapatos para las que son incapaces de desprenderlas de otra forma. ;)

Sea usté feliz este finde.

ϾϿ dijo...

The more you live... the more you love
Hace unos años me paró una chica por la calle con un micrófono, entrevista para la radio... Hola, buenas, podrías decirme cual es tu canción favorita?, esa que ha marcado el rumbo de tu vida?, mi respuesta, este tema, la pobre se quedó flipando, como diciendo, me estará vacilando este chico o que pasa aquí? quien son esos afloch of chiguls? the more you live the more you que?

De todas maneras fué una pregunta más que absurda, concretar un tema que haya marcado tu vida?? complicado no?

Elektra dijo...

Sin duda. Si me asaltaran a mi por la calle con semejante pregunta seguramente me provocaría un volcado de memoria automático que imposibilitaría cualquier respuesta o empezaría a pasar por mi mente una vida entera con una música de fondo para cada imagen. Joer, mi vida la ha marcado cada pulso de mi corazón y con cada pulso, casi una canción. :)

Space Woody/Jagger dijo...

Cuanto tiempo sin escuchar este tema de los Flock of Seagulls. Lo que ha llovido. Buff. Besos

Elektra dijo...

Pues si, algo ha debido de llover. Aunque a mi se me amontonan todos los temas como si fuera ayer. Y de ayer a hoy no ha llovido ná de ná. :)

Besos, pásalo bien.

markoz dj dijo...

Gracias por acordarte del pobre Marquitos que está teniendo unas semanitas de trabajo que no son normales...
El tema de incorporar "gadgets" a los zapatos es algo que ya me empiezo a tomar a risa... y lo de las feromonas es para partirse. Reflexiones como la de que si a una clienta le huelen los pies...actuarán las feromonas o las matará al instante?
A mi manera de entender, más vale que se miren un poquito lo del diseño de los zapatitos, porque es posible que logren que la clienta vaya subidita de tono por las calles...pero no va a ligar una mierda!

Elektra dijo...

:) Hombre, tratándose de zapatos de quien me iba a acordar sino. El invento me parece una gilipollez soberana. Como bien dices, el diseño es lo que realmente importa y espero que nadie se enamore de mi por mis zapatos sino por mi misma. Yo lo que le pido a los zapatos es que me permitan caminar feliz además de que me gusten.

Bienvenido el trabajo, aunque reparte un poco hombre, que hay gente que no tiene ná. ;)

markoz dj dijo...

Cuando quiero explicar siempre la relación "mujeres-zapatos" acabo siempre con la misma frase:
"sarna con gusto no pica".
Respecto al trabajo, en ningún momento me he quejado, más bien lo contrario, me vanaglorio de ello. Somos una empresa joven (tres años) y temporada tras temporada aumentamos la cantidad de clientes (si bien estos clientes bajan cada temporada sus pedidos). La manera de llevar esa empresa es totalmente diferente a nuestras competidoras, lo que ratifica mis convencimientos de que en época de crisis lo que hay es una criba y quedan los que mejor se adaptan.
Con ello quiero dar ánimo a los que lo estén pasando mal...

markoz dj dijo...

Por cierto, todo esto de incorporar chuminadas al calzado, lo provoca la desesperación de vender y crear nuevos mercados. Quizás habría que pensar si este es el mejor camino...