sábado, 4 de octubre de 2008

El chico que me pone como una moto

Estaba conectada en Window In The Skies mirando la cantidad de vídeos que hay allí subidos. Pensaba en como a lo largo de los meses fui llenando toda esa Ventana de historias, de penas, alegrías, risas y llantos y como cada día ponía una canción que acompañara esa historia y a la vez me acompañara a mi. Y mirando la lista de ellas pinché en el enlace de esta canción. Bueno, siempre me pasa lo mismo y no lo puedo evitar. Este chico, que por cierto, jamás me he preocupado por saber ni como se llama (total, para lo que lo iba a usar....), me encanta porque me enciende solo con verle aporrear la guitarra. Fíjate tú, que chorrada. Aysss, claro, si es que la hora que es y con este silencio de la noche habrá que hacer algo para animarse.

Me he acordado de mi amigo Bernabé que descansa ahí en el cajón de la mesilla y que tengo abandonado desde hace unos cuantos días, así que no sé si hoy tendrá que salir a que le dé un poco el aire después de ver el vídeo.

Por cierto, nunca conté porqué mi amigo se llama Bernabé y puesto que estamos en un sitio nuevo quizás sea el momento de explicar su historia. Bernabé llegó a casa un día de la mano de mi ex que no sé si pensaba hacer algún trío con él pero si esas eran sus intenciones, se quedaron en eso precisamente. Durante un tiempo lo tuve castigado en un cajón porque no tenía muy claro que hacer con él hasta que un día aburrida le dejé que saliera un rato y... joder, qué buen rato. Así que después de ese rato, vinieron otros días y más ratos y tantos... que hasta casi llegó a adquirir vida propia y fue en ese momento cuando pensé que tendría que tener algún nombre. No sé muy bien como llegué hasta la Wiki y me encontré con Bernabé (un apostol, no te lo pierdas, que ya me parecía lo más de lo más, sobre todo conociendo mi afición a esta bendita religión, jejeje) así que me dije: quizás después de esto me excomulgan y todo. Pero no caerá esa breva. En fin, juzgar vosotros mismos (según la Wikipedia):

"Su nombre original era José. Los apóstoles le cambiaron por el de Bernabé, que significa hijo de la consolación, aunque según San Lucas significa el esforzado, el que anima y entusiasma."

Vamos, ¿acaso iba a encontrar un nombre más apropiado que este? Pues eso, que así fue bautizado por la santa madre iglesia. Y una vez contada la historia, me voy a ver el vídeo, escuchar la canción y muy probablemente, ver como anda Bernabé. Uhmmmm.

Por cierto, esto es de lo más para animarme una mañana de lunes. Subir al coche y poner a todo volúmen esta canción es cambiar el día de color y entrar en el curro feliz. ;-)

The Jam - That's Entertainment

4 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Me ha gustado la canción, no dire tanto como a ti Bernabé porque no es para hacer comparaciones...

Curiosa relación ^_^

PD: U23D, ¿merece la pena?

Anónimo dijo...

Son buenos estos de Jam. El cantante en cuestion se llama Eddie Vedder. Y esta para mojar pan. Te doy la razon...

Elektra dijo...

Si, la canción está bien djpedrus aunque yo al final ya no sé si lo que me gusta es la canción, el chico, la guitarra... o qué. :p

U23D ha sido genial, pero luego lo contaré en un post.

jordi gracias por la información. Si alguna vez lo quieres para mojar pan, te lo presto. :D

Outsider dijo...

A mi la canción me trae buenos recuerdos y bueno... yo para mojar pan... uso pan.