viernes, 31 de octubre de 2008

Nanopost - ¿Y si ganara el último GP...?

"Alonso consigue el mejor tiempo de la jornada en los libres 2"

Estaba escuchando una de esas canciones que no me cansaré de escuchar nunca y además leyendo para ver como iban los preparativos del último GP de esta temporada, el que se correrá en el circuito de Interlagos en Brasil cuando me he encontrado con la noticia de Alonso. Ya sé que no es la primera vez que pasa esto y que tras unos libres estupendos se corre una carrera o una clasificación medianamente aceptable pero ya solo esto ha conseguido alegrarme lo que queda de día y este fin de semana seguramente lo pase más histérica de lo habitual. Hoy he dicho que hace mucho que no sueño así que a falta de esos sueños que se tienen cuando uno se duerme pues yo me dedico a tenerlos cuando estoy despierta. Así que mi sueño para este fin de semana será que Alonso gane el GP, que Massa quede segundo ganando sus 8 puntos que le valdrían para superar a Hamilton y alzarse con el Campeonato del Mundo y que por supuesto, Hamilton no puntue. Y con este sueño, os abandono. Muchos besitos para todos.

Y para adornar el post, pues aunque sé que repito la canción, pondré la que escuchaba hace un momento. Es lo que parece mi sueño, ¿verdad? Un espejismo. Esperemos que no. Mira, para cambiar voy a poner la versión en español, hala. Además, con un inicio muy apropiado para la noche de hoy.


The Essence - A Mirage (en español)

No hay comentarios: