sábado, 18 de octubre de 2008

Ultimo GP en Asia y el siguiente... se acabó

Bueno, da un poco de pena llegar al final, pero es lo que hay. Este año además, nos despedimos de las retransmisiones de Tele5 también y aunque no es que me apasione, creo que acabaré echando de menos al Lobato. Han sido al final cinco años de retransmisión que por lo menos hicieron de este deporte algo más entretenido de lo que lo hacían en su época los comentaristas de TVE que a veces parecía que estábamos de funeral. Para la despedida parece que la cadena está preparando un programa especial de dos horitas antes de la carrera de Brasil. Vaya tarde de "tumbing" que nos espera.

Esta ha sido la historia de estos cinco años aunque a mi me sobra la última imagen mientras que el campeonato no acabe, pero es de esas manías mías, ya que sinceramente espero que no gane.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Para mañana, Hamiltongo ha conseguido la pole. No he podido ni ver la clasificación pero no será porque no he madrugado, que lo he hecho, pero para irme de pingo con mis amigas que me apetecía más. El caso es que mañana la carrera vuelve a ser temprano, pero esta vez no pienso madrugar ya que la repetirán y la veré tranquilita más tarde.

Bueno, pues por no haberla visto, no tengo mucho que contar. He tenido que ir a mirar las noticias que había por las webs para ver como había quedado la clasificación y me ha sorprendido de nuevo Alonso que estos días atrás comentaba que el coche no iba tan bien como en carreras anteriores y esperaba volver a los puestos sexto o séptimo pero no, ha quedado el cuarto, osea a un paso de nuevo del podium y por delante de un McLaren.

Veremos a ver como reaccionan mañana los tres elementos que ocupan las primeras posiciones: el nervios, el alegre y el que tan pronto va como viene. Joer, y que uno de estos, si nada lo remedia, vaya a ser el campeón del mundo... qué pena. A ver si organizan alguna buena en la salida o después, vamos, que no le voy a hacer ascos al sitio y al momento. Pues eso, que no queda más que esperar.

A disfrutar aquellos a los que les guste.

5 comentarios:

Elektra dijo...

hala, me comento a mi misma. aburriiiiida la carrerita. salvo el adelantamiento de alonso a kovalainen al inicio de la carrera, lo demás un petardo.

un milagro tiene que ocurrir además para que hamilton no gane el campeonato.

ojala empezara ahora el campeonato, cuando alonso tiene un coche con el que competir. en fin...

markoz dj dijo...

Y fué aburrida por un Masa que aún no se ha enterado de qué va la película, un equipo Ferrari que no se les ocurre otra cosa que repetir neumáticos blandos siendo por ello los únicos "iluminados", un Raikonen que ofrece un espectáculo bochornoso dejándose adelantar por Masa bajando el ritmo como si tuviera problemas y después volando porque venía Alonso...
En fin, un tostón.
Lo bueno..que Hamilton aún no es campeón y queda Brasil, circuito donde Masa se puede aplicar...o le comen.
Lo mejor: hoy en Marca, se especula con posible trueque para 2009 de Raikonen por Alonso, uno a Renault y otro a Ferrari... no dejan de ser especulaciones, pero mosquea que Alonso aún no haya dicho que se queda en Renault.

Elektra dijo...

este es un año penoso porque al final va a ganar el menos malo de los tres y ya tiene delito con los coches que están pilotando. ninguno de ellos ha hecho un campeonato como para que se les pueda considerar campeones de nada. cualquiera que hubiera quedado en un quinto puesto en cada una de las carreras podía estar por delante de todos ellos en este momento.

alonso no ha dicho nada pero el resto de equipos si que lo ha hecho. lo del trueque me parece complicado pero bueno, también se especuló con que el santander iba a pagar lo que le correspondía a raikonen para rescindir su contrato la próxima temporada y poner a alonso en su lugar. de cualquier forma y de seguir las cosas así, si alonso se mantiene en renault con la evoluciòn que ha tenido al final el coche y lo torpes que al final resultan estos pilotos, al año que viene lo van a tener difícil y volverá a llevar a renault al podium como ya lo hizo en años anteriores.

si dejas que hamilton salga el primero y no le presionas, ten por seguro que acabará el primero y eso fue lo que pasó ayer y veces similares. alguien le tiene que sacar de la carrera en brasil o de lo contrario, se llevará el campeonato.

hala, ahí queda eso. vaya rollo que te he soltao.

Buen Bodeguero dijo...

Vaaa, para que no te quejes tanto... ánimo!!

http://www.marca.com/motor/formula1/2008/martinilegends/

Elektra dijo...

vaya..., cuanto tiempo. esta vez traemos buenas noticias, gracias. no sé si podré acercarme al jarama pero lo intentaré de algún modo.

y porqué dices que me quejo, a ver. yo no me quejo de nada solo digo lo que pienso pero sin quejas.

por cierto, enhorabuena por recobrar la primera posición de la liga f1manager. estaba cantado que la conseguirías, aunque me mataran no iba a poner a hamilton como piloto en ninguno de mis equipos, así que, felicidades.

aún así, sé bienvenido.