domingo, 19 de octubre de 2008

Un poco de ejercicio para alegrar el domingo

La previsión del tiempo para mañana aquí en Madrid son nubes y claros pero yo confío en que para darme la razón sobre que los domingos siempre luce el sol, las nubes se esperen al lunes.

Hoy una amiga y yo hemos decidido volver a apuntarnos al gimnasio con la esperanza de ir, no solo de pagar así que por eso este vídeo. Jo, si las sesiones de gimnasio fueran así de divertidas, creo que iríamos todos los días... Con esta canción me pasa como con Take on me de A-HA y es que siempre que la oigo no puedo evitar visualizar el vídeo. La verdad es que es machacona hasta la saciedad la letrita, ¿eh? qué derroche de imaginación!!! Pero no importa, a mi me gusta y el vídeo, ya lo he dicho, me resulta muy divertido. Vaya calentón que se pillan los amigos, jajaja.

Hala, para amanecer hoy de buen humor. Que paséis buen domingo. Que fin de semana más corto, ¿no?

Eric Prydz - Call On Me

5 comentarios:

jordi dijo...

lo mio es mas levantamiento de vidrio en barra y sofing. Soy alergico a los gimnasios. Pero si tuviese como instructor al protagonista del video, no me importaria hacer alguna clase jajaja. Beso

Ivan Gil dijo...

je, yo me apunte las semana pasada(despues de mas de 3 años de ausencia) todavia tengo agujetas hasta en las pestañas....espero que esta vez dure(y he tomado medidas...pagando un año ENTERO)...me voy a poner como CONAN.(ahora soy mas bien como Mortadelo)

Elektra dijo...

xDDD, jordi tu y yo vamos a tener problemas, eh? joer, siempre te gustan los mismos que a mi... :p

tres años de ausencia, ivan? yo llevo de ausencia... toda la vida!!! no es por desanimar pero lo de pagar un año entero no te asegura nada. creo que al contrario, una vez pagado ya... yo lo pagaba todos los meses, así que cada vez que veía el recibo decía, joder debería ir algún día y en eso se quedó, en que debería pero que no fui.
cuando te pongas como CONAN, porfa, ya que se te da tan bien, haznos uno de tus dibujos para que te veamos ;-). y por cierto, nos has quitado a la guerrera en blanco y negro de tu post...

besos a los dos.

Outsider dijo...

puff... si el gimnasio al que vas hacen todo eso... uhmm... creo que me voy a buscar una farola. XDDD

Elektra dijo...

joer, pues porque he visto el post friki de javier, si no, me dejas fuera de juego con lo de la farola...

al gimnasio al que voy desde luego que no hacen eso aunque bueno, a veces, hacemos cosas parecidas pero lo que no hay es chico. será por eso por lo que no nos llama mucho. lo propondré cuando vaya como elementos para captar clientas más que nada. :)

feliz día, noche, sueños o lo que sea.