viernes, 3 de octubre de 2008

Una canción y una adicción

Como ya he comentado, anoche estuve en un garito donde casi todo lo que pinchaba el dj me traía recuerdos de esta chica que un día descubrí también en un blog y que al final, por lo menos esta canción pasó a tener su hueco en mi mp3. Durante un tiempo me resultó muy adictiva.

Me quedé con ganas anoche de escribir un post sobre los roles estos que tenemos asumidos los tíos y tías cuando salimos por ahí de marcha pero cuando llegué a casa me encontré con algunos comentarios que me tuvieron un rato entretenida y luego, además de un poco de sueño, se me quitaron las ganas con tanta explicación como tuve que dar no sé muy bien porqué, pero lo escribiré porque no deja de resultarme curioso como nos comportamos. Por cierto, no acabé en ningun "bar de ambiente" y salimos del Armario igual que entramos. Bueno, supongo que con algún gramo más.

Feist - Inside & Out

2 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Acertaste, esta no la tenia, me ha gustado ;-)

Pd:..estuve en el Simo de este año, y me aloje en un hostalito muy cuco de fuencarral (hasta tenia ordenador propio e inet en la hab.., y claro..sali una noche a tomarme una copa..y chueca al lado... tuve que pararle los pies a algún que otro "chico malo" y incluso casi llego a las manos.. (algunos no saben respetar).. una y no más Santo tomás...

Elektra dijo...

Jajaja, no me digas. Yo pensaba que eran muy respetuosos. La verdad es que yo he salido bastante por Chueca pero hace muchos años cuando no estaba tan plagado como ahora aunque ya se veía venir. A mi me resultaba una zona agradable porque allí cada uno iba a lo suyo y los garitos que empezaron tenían cierto encanto. Será que eres irresistible, djpedrus. xDDD

De todas formas, te equivocaste de acera, y nunca mejor dicho, porque al otro lado de Fuencarral está la zona de Malasaña que seguro que te hubiera gustado más.

Si te ha gustado la canción me alegro.