domingo, 5 de octubre de 2008

Una tarde de domingo cualquiera

Llega la tarde del domingo, y con ella, el hastío de empezar una semana más trabajando. Echo de menos algunas cosas en mi vida. Cosas que alguna vez tuve y que perdí o que simplemente abandoné porque dejaron de emocionarme pero lo cierto es que hay momentos en los que el recuerdo de aquellos buenos ratos cuando lo fueron, hacen que sienta nostalgia.

Es lo que me pasa siempre los domingos. Cuando era niña los domingos era el día que más me gustaba. Eran como siempre dije, días en los que de cualquier forma lucía el sol. Tras una semana de tormentas, llegaba el domingo y siempre amanecía soleado. Ese sol, que yo creo que necesito tanto como el respirar, hacía de los domingos ese día de la semana especial. Ahora parece que aunque salga el sol yo ya no lo veo tan claro.

Bueno, dejemos de hundirnos en la miseria. Un poquito de música será mejor. Un grupo ochentero alemán de los que había tantos. Aunque no es su mayor éxito, a mi esta canción me gusta. Bueno, la verdad es que me gustan unas cuantas de este grupo. Y esta precisamente no es de la época ochentera, pero es rompedora y podemos seguir con la tónica de hundirnos un poquito más esta tarde.

Camouflage - Me and You

4 comentarios:

Javier Caballero dijo...

A mi también me encanta Camouflage, esta por coincidencias, es una de mis preferidas, después de the great commandment, que es mítica.

Para mi lo mejor de los domingos... cuando estoy en casa y mis hijos me dejan hacer la siesta.

Padme dijo...

The Great Commandment es una maravilla, Javier, pero como lo son también Love is a shield, Suspicious love, We are lovers, vamos, unos cuantos temas que yo por lo menos tengo en una carpeta del mp3 dedicada a ellos.

Para mi lo mejor de los domingos es cuando hay carreras de Fórmula 1 xDD. Y este como no tocaba, ha resultado un petardo de día, sobre todo porque me he dedicado a hacer trabajos de ama de casa que odiooooo. En fin, intentaremos empezar la semana más animada. Besos.

djpedrus dijo...

A mi me gustan tambien camouflage, (no diré que ya los postee...pero a killing joke si, (fué el último concierto que vi, el año pasado..),

Pero si hubiera tenido que postear camouflage y un domingo por la tarde , sin duda habría elegido su tema heaven ;-)

Padme dijo...

Puede ser que Heaven fuera más apropiado, es genial también, pero de haberlo posteado hubiera acabado por cortarme las venas directamente, djpedrus. ;-)

Hace un huevo de tiempo que no voy a un concierto. Se están saliendo un poco de madre con los precios me parece a mi, así que con algunos no estoy por la labor. Pero luego, claro, me lo cuentan como tú y acabais por darme envidia. :(

Feliz lunes.