miércoles, 18 de marzo de 2009

Amanecer en mis labios

Esta mañana he amanecido contigo en los labios y me he dado cuenta de lo mucho que te añoro. A veces me gusta cerrar los ojos y pensar que el tiempo aún no nos ha dañado. Me gusta imaginarme entre tus brazos, aprisionarte entre mis piernas, sentir la humedad en mi sexo y las oleadas de placer al rozarte. Acariciarte y cerrar tus ojos para llevarte allá donde quieras ir. Comerte, lamerte, tragarte... Tenerte dentro y arquearme con cada sacudida. Perderme contigo en un mundo de placer tantas veces imaginado. Como hacíamos antes, como no hace tanto, como esta mañana al despertar. Un sueño como tantos otros que he vivido a tu lado.

Oi Va Voi - Refugee

FIN. Padme.

5 comentarios:

Javier Lorente dijo...

Preciosa canción y hermosas palabras. Gracias por esa sensualidad que contagias. Que tengas buen finde si haces puente. Bss

interpreta-sones dijo...

quizás el tiempo también pueda servir para reparar lo dañado, no?

Elektra dijo...

Dená xDDD. Me alegra que te guste la canción. Pues si que hago puente, si javier. Pero solo de pensar las cosas que tengo que hacer... casi preferiría tener que currar. :) Que lo disfrutes tú.

Bueno, raúl, realmente el tiempo para lo que sirve es para que el daño no duela. No pasa nada. Tengo un recuerdo muy agradable de lo que no fue y me conformaré con eso. Con eso y con los sueños por sorpresa como el de hoy. :)

Pásalo muy bien. Besotes para los dos.

yáñez dijo...

Padme, me ha gustado mucho la canción, claro que mucho más el relato erótico que este video, es demasiado estático para ese sueño tan penetrante en el subconsciente, he visto el directo con sus nueve minutos y pico y se nota el arqueo del violín y las sacudidas del clarinete, seguro que da tiempo hasta a cambiar de postura.
Espero que disfrutes del puente.

Elektra dijo...

Bueno, es que la canción es buenísima. Es su día ya estuvo nominada para acompañar a otro relato erótico pero se quedó en puertas a la espera de que le llegara el momento. Esta mañana no tenía mucho tiempo para explayarme así que tan solo esbocé unas pinceladas sobre el sueño pero veo que lo has captado a la perfección. Tú si que sabes. :D

Yo también espero tener algo de tiempo para disfrutar el puente aunque si no lo tengo, siempre están los sueños como el de hoy que hacen que el día sea de lo más especial mientras saboreas lo que has vivido por la noche. ;)

Sé muy feliz que el puente se promete calentito.