domingo, 15 de marzo de 2009

Empieza la emoción - F1 Manager

Bueno, antes de que empiece a publicar post sobre la F1 que a más de uno aburriran dejo este por aquí que se lo tenía prometido a mi amigo jap. Hoy los de F1 Manager me han enviado un correo para comunicarme que está abierto el juego para la nueva temporada. Os cuento como funciona para el que quiera.

Solo se necesita una cuenta de correo. Con ella te entregan 130.000.000€ con los que tienes que hacer un equipo en la opción Edit my team o quizás te lleve directamente a ella cuando accedes con la cuenta. Hay cuatro casillas: dos driver, 1 chassis y 1 engine. En cualquiera de las casillas hay desplegables con las opciones y lo que cuesta cada una. Una vez creado el equipo y puesto nombre puedes crearte también una liga propia o hacer join a alguna de las existentes. Yo tengo ya creados mi dos equipos como el año pasado: Bruma´s y Padme's Team y he creado una Liga para que se apunte el que quiera: Padme's League. Aunque yo el año pasado me apunté a unas cuantas y este pues supongo que lo haré también.

Eso es todo, no tiene mucho misterio. A medida que vas cogiendo puntos en las carreras, te van dando dinerito que te sirve para ir cambiando todo lo que quieras. Podeis echarle un vistazo a la forma de puntuar que si no ha cambiado con respecto al año anterior, hay puntuaciones por las posiciones en la clasificación previa a la carrera y luego por la carrera en sí. Todo esto en la opción Help que es donde están las FAQs.

Y bueno, ahora que ya han puesto en marcha el juego y que solo quedan 12 días para la primera carrera ya empieza a entrarme el nervio xDDD. Este año creo que va a ser divertido a tope por los cambios que han hecho con respecto al anterior. A ver si encuentro un rato y hago el post inicial de la temporada. Esto que sirva para ir abriendo boca.


Fernando Alonso dice que tiene muchas ganas de que empiece este año. Pues yo más, porque este año, se lo va a comer todo y si no... el tiempo. Y no porque las noticias deportivas estén todo el día dándole bombo, que lo están haciendo y quizás se están creando falsas expectativas asi de forma inicial, sino porque creo que este tío siempre ha tenido el potencial y este año ha tenido además, el tiempo y los medios para poner su coche a punto y conseguir de nuevo estar en lo más alto. Y yo que lo vea, je.

PD - Outsider, te espero este año también. Que si no, no sé con quién voy a discutir. ;)

6 comentarios:

mariajose dijo...

a este carro ¡me apunto!!!

Outsider dijo...

Huy... de F1 no discutimos... me ganas por goleada... yo solo te pico un poco y tu entras al trapo... XDD

Intenté entrar cuando recibí el correo de la web pero no se que pasa que no puedo y me dice que mi correo está en uso así que me tendré que dar de alta otra vez con otra cuenta.

Este año... ¿Alonso es más barato?... es broma... ;)

ortiga70 dijo...

Padme, no he leío ni el post.. Estoy hasta arriba de curro!!.Este finde lo leeré y ya te cuentooooooooooo!!

Saludos!!!

;)

Elektra dijo...

Vale, mariajose, pues si quieres ya sabes.

Outsider, pero si el correo que usabas el año pasado no era tuyo, no? O es que lo cambiaste.

La verdad es que al final solo se usa la cuenta para verificar que existe ya que la contraseña es propia de la web de fórmula 1.

Pues menos mal que no discutimos, eh? xDDD Por cierto, Alonso este año es más caro porque saben que su estrategia será la de hacer que Piquet se estrelle a la mínima para conseguir ser ganador. :P

En fin, tu no te preocupes. Pilla al Hamiltongo en cuanto puedas ya verás que bien va a ir este año. ;)

Orti, no te preocupes que aún queda tiempo. Yo no he hecho los deberes, que dije que haría un post con las novedades y no he hecho ná de ná. Estoy vagoneta. Ahora que en cuanto que empiecen las carreras, ya verás como me pongo las pilas.

Mientras que vosotros os decidís ya hay alguno que se ha apuntado a la liga de las otras ligas a las que me apunté.

Outsider dijo...

Ya me he apuntado... ya te puedes reir de mi equipo de despropósitos... XDD, despues de coger a dos segundones dudaba si me daría suficiente presupuesto para una bici para cada uno... y creo que es lo que les he puesto.

Elektra dijo...

Joer, como me voy a reir. Con el dinero que nos dan al principio no hay opción para coger muchas cosas decentes. Lo bueno vendrá después, cuando podamos ir cogiendo pilotos punteros. Que tengas mucha suerte pero procura no ganarme, eh? xDDD