sábado, 21 de marzo de 2009

Heaven's Door

Llevo un par de días sin parar de hacer cosas y cuando quiero aparecer por casa es ya de noche. Hoy, aunque aún tengo cosas por hacer, he hecho un alto en el camino y después de una mañana y media tarde de actividad he decidido parar el carro y sentarme a vaguear. Estoy como siempre dando vueltas por aquí leyendo unas cosas y otras y escuchando un poco de musiquita así que voy a poner algo de lo que estoy escuchando. A este señor debería de publicarle en las Antiguas Esencias, pero bueno, quizás en otro momento. Os dejo con él que yo me voy a disfrutar del sábado sabadete que aún queda por disfrutar. En las puertas del cielo es como a veces me siento yo... xD Y hoy fijo que también. Contigo.

EDIT
- Cambiamos Youtube que se oye de pena por Goear

Bob Dylan - Knocking On Heaven's Door

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Para mí este tema representa lo grande que llegó a ser Bob Dylan en los setenta. Una canción sublime con una letra totalmente estremecedora.

Genial tema!

Elektra dijo...

Te doy totalmente la razón, Milhaud. Esta y muchas más que compuso en los setenta que fue una epoca gloriosa en su carrera. Años en los que publica Desire, album del que no puedo decir que haya alguna canción que no me guste.