viernes, 13 de marzo de 2009

The last song for this week?

Pues no sé si será la última canción, probablemente sí, pero en cualquier caso, da igual. El fin de semana ha llegado, para mi con un poco de antelación que ya hice mis pinitos anoche y hoy tocaba un poco de relax para que el cuerpo vuelva a su ser. Estaba pegándome una buena sesión de música ochentera (para variar) y he tropezado con algunos grupos que desconocía y de los que he escuchado algunos temas bastante interesantes. Uno de estos grupos es Wall Of Voodoo, un grupo de Los Angeles del que dicen que su mejor tema es Mexican Radio que no está nada mal pero que a mi particularmente me gusta más este otro.

Wall Of Voodoo - Lost Weekend

Supongo que como estoy en ese medio estado de letargo me tira más este tema más tranquilito. Espero que no sea un "lost weekend" para nadie y que lo disfruteis.

6 comentarios:

Outsider dijo...

para mi viene a ser el end de la lost week... lost o no lost... pues no se, ya se verá. En cualquier caso, si pierdo el fin de semana como perdí la semana, espero que alguien se lo encuentre...

Be beer.

y be wine... digo fine... vamos, osborne... (las tonterias de un viernes mientras se pasa una peli a DVD)...

Elektra dijo...

xDDDD, pues parece que el que está de resaca eres tú, eh? yo si me tengo que encontrar con alguna semana perdida de alguien, por favor, que sea una semana de vacaciones que para las de curro ya tengo yo bastante con las mias.

pásalo bien, anda.

Unknown dijo...

Me declaro en huelga de palabras hasta el lunes, entonces dire si lost weekend o comenzaré con last weekend... A descansar.

Elektra dijo...

Bueno, pues espero que tu finde haya sido provechoso, javier, ahora que ya ha llegado a su fin.

Besos.

Unknown dijo...

No estuvo mal... pero que sabío es el refranero, Mas vale malo conocido, que bueno por conocer.

Elektra dijo...

Ya lo creo que es sabio aunque supongo que los sabios son los que crearon el refrán. Bueno, a saber. Podían ser unos iluminados o unos que aprendieron a base de hostias y nos dejaron ese estupendo legado.

De cualquier forma, te deseo una feliz semana.