viernes, 27 de marzo de 2009

Más alemanes para alegrar el fin de semana

Tenía que ponerle musiquita a este viernes anuncio de fin de semana estupendo y en el post de la Fórmula 1 no quedaba muy bien, así que post exclusivamente musical para este día y a lo mejor para todo el finde. Hoy he salido de casa con la cabeza no sé donde y me he dejado alguna que otra cosa importante: los auriculares del mp3, entre ellas, olvidé además ponerlo a cargar anoche y a los dos minutos ha dejado de sonar en el coche, también he olvidado el cable para cargarlo en el curro y podría seguir con la lista. La cabeza parece que si la he traído, menos mal. Bueno, el caso es que se presenta un día en el que echaré de menos mi música. Mientras que esté por aquí siempre puedo surtirme de mi pc y de lo que tengo ya por el blog además de lo que pienso poner hoy.

Este grupo alemán (qué raro, no?) ha sido todo un descubrimiento para mí y ya he puesto alguna canción de ellos pero son unas cuantas las que tengo descargadas y que de vez en cuando y por sorpresa suenan en mi mp3. Y por si acaso no pongo nada más en todo el finde, post musical por partida doble. La primera un temita que regalé a mi amiga la del olor a azahar como buena super-girl y que fue su primer sencillo y una pasada de canción. La otra, una más de las que suenan en mi reproductor y que me gusta escuchar de vez en cuando.

Reamonn - Supergirl


Reamonn - Star

3 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

si es que llevas demasiadas cosas contigo. Cuantas más lleves, más fácil olvidarte de alguna. Yo llevo cartera, móvil y llaves, y aún así a veces me olvido alguna de ellas.

Oiré a esos alemanes. Gracias

Outsider dijo...

Me resulta curioso vivir en Alemania y entrar en un blog español para descubrir a unos alemanes que cantan en ingles...

Por cierto, me han encantado.

Elektra dijo...

Eso digo yo, zorro, que siempre voy cargada de cosas. Hasta mi disco externo del ordenador suele ir conmigo. Lo raro es que no me olvide de más con el trajín de cambiar de bolsos e ir recogiendo además cosas que están esparcidas por casa. Que tengo que hacer todas las mañanas un esfuerzo de concentración y de repaso mental de todo aquello que necesito. Pero ayer, parece que la concentración me falló un rato gordo. :)

Pues ya ves, Outsider, es un poco rizar el rizo pero así es. Ahora que ya los conoces y te gustan a lo mejor hasta puedes verles en alguna ocasión por allí.

Saludetes a los dos.