domingo, 22 de marzo de 2009

Primer sunday de primavera y una celebración

Me acabo de dar cuenta de que hoy precisamente este blog cumple seis mesecitos. Demasiado deprisa camina el tiempo, no sé si yo le sigo el ritmo igual de rápido. He ido a ver el primer post que puse y bueno, creo que algo de lo que pretendía he conseguido. Por lo menos floto más de lo que flotaba en esa época. Hasta la canción que puse para abrir el blog tiene el mismo aire triste que yo tenía.

Han pasado seis meses, muchos posts, muchas historias en mi vida, montañas rusas para no aburrir, amigos nuevos, vosotros que pasais por aquí de vez en cuando, tú que me obsesionaste y te sigo llevando a mi lado, un invierno helado y desapacible, algo de amor y desamor para no aburrir también, en fin... que seis meses dan para unas cuantas cosas en mi vida.


Hoy no es un día triste. Al contrario, es un "sunday" en toda regla. El primer sunday de esta primavera que este año ha sido más que deseada. Hoy es un cálido día de sol brillante y de ganas de vivir. Hay días que consiguen hacerme brillar con luz propia o con un poco de la luz que les robo a ellos. Y hoy es uno de esos días. Os dejo con una canción y con un beso por estar aquí a mi lado, algunos desde hace ya mucho tiempo, ¿verdad? Gracias.

Al final, acabarán por hacer de Youtube algo sin sentido. No hay forma de conseguir algunos vídeos ya que las discográficas están desactivando todas las inserciones. Una pena.

Morrisey - Everiday Is Like Sunday


PD - Ya sé charly que no te gusta Morrisey. Tú piensa que son los Smiths. ;)

11 comentarios:

charly dijo...

Bueno por alusiones jejej, ya comente que hay temas de morrisey que me gustan,este es uno de ellos. si no recuerdo mal esta cancion es de su primer disco en solitaio con lo que esta recien terminada su relaccion con los Smiths...Un clasico en sus set list, para mi uno de sus mejores temas , y de lo poco que salvo junto algun rescate de los smiths, de ver en la actualidad un concierto de este señor como vi en benicasim en 2006 que para mi y para mas de un fan suyo malo malisimo, aburrido ... Asi que si lo reconozco no soporto a este tipo ;-P, eso si hablo con conocimiento de causa, he escuchado discos y le he visto en directo.

A continuar con el blog otros 6 meses y muchos mas. Besos.

Elektra dijo...

Bueno, yo tampoco soy una forofa de toda su música. Es verdad que formando parte de los Smiths tuvo supongo su época de esplendor. Luego, tiene un poco de todo y a mi me parece que no es un ejemplo de la alegría de la huerta precisamente, así que no dudo de que su concierto fuera aburrido. Yo he visto algún vídeo de actuaciones en directo q son un petardo. Pero bueno, coincidimos en que esta canción es de las buenas. :)

Besotes.

Anónimo dijo...

Feliz primavera Padme, ya estava hasta el gorro de tanto invierno, pero ya acabo. besote

Elektra dijo...

Ya te digo, jordi. Creo que este año estábamos todos un poco hartos de frío, nieve, agua, viento y demás. Que no ha faltado de nada, eh? Te deseo también una feliz primavera. A ver si es verdad que la sangre altera. xDDD

Besos.

yáñez dijo...

Padmé, ganas de vivir, siempre haga frio, nieve, llueva o tengamos un día como el de hoy muy primaveral de luz potente y calor agradable, de los que empezamos a enseñar chicha y a ver los parques llenos de gente tirada en la hierba.
Besos de dos en dos.

Elektra dijo...

Bueno yañez, a mi es que los días nublados me amustian, no lo puedo evitar. Este invierno ha sido muy invierno, de los que ya no recordábamos y estaba un poco harta así que estos últimos días en los que el sol luce con fuerza y algunos días hasta con la fuerza del verano, me cargan las pilas. Yo necesito el sol y el calorcito tanto como el comer. Así que a partir de ahora, iros preparando que llegan los momentos "padme". :)

Besos a pares para ti.

Yo merengues dijo...

Feliz primavera!!!!! hasta a mi me ha gustado y eso que no soy fan de los dias soleados.

que buena cancion para este dia!!!!

abrazos cure!!!!

Elektra dijo...

Feliz para tí también, yessycure. Como vas a ser fan de los días soleados siendo fan de los cure. xDDD

Bueno, a mi the cure me gusta mucho también, pero sin los días soleados no podría vivir.

Me alegra que te guste la canción.

Besos.

Unknown dijo...

un poquito tarde, ya lo sé pero no me iba yo a la cama sin felicitarte. Pues algunos días hace ya que yo leí tu 1r post, que hemos cambiado de estación y todo :)

el 1r sunday de esta primavera y escuchando a Morrisey!! como no vamos a pasar?

nasnoches con beso

Outsider dijo...

Seis meses... media vuelta, ¿te has parado a pensar que si miras al sol, cuando empezaste el blog estabas justo al otro lado... a la misma distancia?... que tonterías digo...

Elektra dijo...

Pues pasito a pasito, argos vamos haciendo el camino, verdad? Ya hace una temporadilla que te paseas por aquí es verdad. Yo me acuerdo de cual fue el primer post que leí tuyo. :)

Media vuelta con el blog, si, outsider pero tu y yo ya hemos dado más de una vuelta juntos. Ya digo yo que pasa el tiempo demasiado deprisa.

Que tengais una felicísima semanita. ;)