jueves, 9 de abril de 2009

Hoy es tu cumple, verdad? ;)

Pues hoy es el cumpleaños de un amigo al que ya hace más de un año que conozco y con el que espero seguir compartiendo muchos años más. La verdad es que lo conozco como se puede entender en estos tiempos el verbo conocer ya que hoy es el cumpleaños de Javier Caballero, el chico de la Cadena Brutal. :)

Es curioso como vamos generando lazos de unión con gente a la que no hemos visto nunca pero con la que cruzas al día unos cuantos comentarios en uno y otro blog, sabes de sus inquietudes, estados de ánimo y de aquello que ronda su cabeza a través de sus posts y acaba de alguna forma por ir ocupando un sitio en nuestras vidas. Pues eso es lo ocurrido con Javier. Alguien que como he dicho lleva en mi vida algo más de un año y al que es un placer conocer.

Te deseo mucha felicidad para hoy y todo lo mejor para los días que le sigan a este.

The Beatles - Happy Birthday

7 comentarios:

markoz dj dijo...

Dile a tu amigo que debe de ser la leche!!, tiene que ser un gran tipo, de lo mejor!... y es que nació el mismo día que yo!!
jajajaja

Solo faltaría que hubiera nacido el 73 y en Madrid...podríamos haber sido compañeros de sala de nacimientos!!!

Elektra dijo...

Pues antes de nada, muchas felicidades a ti también que si lo hubiera sabido hubieras tenido tu felicitación.

Lo que ya no tengo muy claro es si Javier es del 73 pero por ahí le andará. Eso si, creo que en Madrid no nació y tú, que hacias perdido por Madrid a tan temprana edad? :)

markoz dj dijo...

Es que me pidieron opinión, y decidí nacer madrileño...

Elektra dijo...

Pues todo un acierto, markoz. Que ya lo dice el refrán. De Madrid al cielo y tal y como debe estar el infierno de curillas e impresentables, casi mejor estar por las alturas. :P

markoz dj dijo...

jajajaja...Padme, tú en tu línea: "leña al mono".

Unknown dijo...

Padme muchas gracias, aunque lo haga casi una semana tarde. Gracias por todo, por nada, por acompañarme en este año plagado de música, estados de ánimo, de sorpresas...

La canción me encantó, efectivamente al final está claro que conoces a las personas según lo que escribes.

Markoz dj, yo soy del 70, bueno ahí estamos casí casí, pero nací en Barcelona. Parece increible encontrar así, como de casualidad gente que nace el mismo día que tú, que te gusta lo que ti, la misma música, pensamientos aproximados... ya lo dice el refran, dios los cria, y ellos solos se juntan.

Thanks.

Elektra dijo...

No me des las gracias, Javier. Ya imaginaba que estarías disfrutando de tu cumple y unas buenas vacaciones por ahí, así que aquí estaba la felicitación esperándote. ;)

Besos.