miércoles, 15 de abril de 2009

¿Salvaje?

Después de las felicitaciones, para hoy algo más. Hace unos días recibí este vídeo por correo que no había abierto hasta hoy. En esta ocasión, el Rey de la Selva empezó siendo el Rey de la Casa. Esta es la historia de Christian, un cachorro de león que fue comprado en Harrods por un par de amigos y criado con ellos en un apartamento hasta que el tamaño del animal hacía casi imposible mantenerlo en el piso. Supongo que estos chicos no lo olvidarán nunca pero parece que Christian tampoco. Una pasada total.



Yo conozco a animales que caminan erguidos más salvajes que este. Parece que se generaron unos lazos tan fuertes que hasta para un león fueron difíciles de olvidar. Me gustaría saber qué piensan los expertos en vida salvaje sobre esta historia.

Estos también son unos animales de los que caminan erguidos, pero estos son salvajemente buenos.

The Animals - House Of The Rising Sun

4 comentarios:

taratela dijo...

Puede que te rías, pero yo la primera vez que vi este vídeo llore...me pillaría flojilla...o es que como tu pensé que ya podíamos ser todos así de animales, no?
Una pasada...
Y los animales del vídeo otras que tal!!
;D

Elektra dijo...

Pues no me puedo reir, taratela, porque precisamente a mi me ha pasado lo mismo al verlo y es una de las razones de que esté aquí en el blog. Me ha parecido impresionante. ;)

Beso

interpreta-sones dijo...

loooviiuuooolweeeeiiislooviuuu!!
qué lástima que no hayan elegido otra cancioncita para el vídeo, joer!! un historia muy tierna, sip.

Elektra dijo...

Ya te digo, raúl. La verdad es que miré otros vídeos no solo por la canción sino porque tampoco me gustaba el rollo del final pero de los que había este era el que mejor contaba la historia y el que mejores imágenes tenía.

La historia merecía la pena, así que nos aguantaremos. :)