miércoles, 29 de abril de 2009

¿Te corres? Pues a pagar!!!

Hace unos días, mi amigo Iván me mandó un enlace a esta noticia. Parece que en Las Vegas han dado con la solución al problema de la crisis. Parece ser que a un senador demócrata no se le ocurrió otra cosa que presentar un proyecto de ley para que cada cliente pague cinco dólares después de los consabidos golpes de riñón. Mira tú por donde en lo que piensa el señor este.


Para paliar los problemas que la crisis está generando en este estado (parece que los casinos están de capa caída y según la noticia, más de 30.000 personas han perdido su vivienda) pues este hombre ha considerado que la mejor forma de reflotar esta ciudad es haciendo pagar un impuesto "revolucionario" por cada polvo. Bueno, no sé exactamente si por cada polvo, mamada o qué (creo que la mamada son 2,50). El caso es que para sacar adelante este proyecto de ley, se presentaron el otro día en la cámara estatal "todos" (eso dice la noticia) los chulos y las prostitutas de la ciudad (deben tener una cámara estatal enorme). No sé si porque conocen de buena tinta al señor senador o porque se enteraron de pasada de la historia. El tema es que estaban encantados con el proyecto porque creen que así se dignifica el negocio y es más legal y respetable. Pero almas de cántaro, ni que el dinero dignificara algo. Joer, pues que pongan a un administrativo en la puerta de los burdeles que expenda una factura al que llega necesitao y desglosen los servicios, le calcen el IVA y le estampen un sello. Yo que sé.


Bueno, que al final parece que el proyecto no salió adelante y que acabó condenado por un solo voto. Y es que al gobernador Jim Gibbons lo de "dignificar" la profesión esta no le parece bien. (Que dice que ya es suficiente con pagar a 200 $ el polvo y no está dispuesto a pagar ni uno más). Eso lo digo yo, eh? Alguna habrá que cobre 200$ y seguramente se sienta más digna cobrando 205. O eso dicen ellas/os. A mi la verdad es que lo que me haría sentir más digna es no tener que trabajar (y ya no solo en eso, sino en cualquier cosa). O acaso no es indignante tener que currar?

En fin, la noticia en uno de sus párrafos dice: "No deja de tener su ironía que la máxima autoridad de un estado donde la mayor ventaja cultural es poder jugar al bingo mientras desayunas, no apoye las principales fuentes de ingreso de su gobierno. De hecho, parte de su sueldo sale de esos coitos que Gibbons se niega a gravar. Y aunque lo condena, no se ha atrevido a ilegalizar la prostitución." Ya te digo yo. Su sueldo sale de los coitos y lo invierte de nuevo en ellos. Vamos, que le pagan con su misma moneda.

Pues nada, parece que ha sido un jarro de agua fría el hecho de que esto no se haya aprobado y no sé si es una opinión personal del que escribe el artículo pero comentan que al que va a Las Vegas a liberar tensiones parece que no le importaría pagar 5 $ más por el polvete. Pues nada, yo opino que incrementen el precio del susodicho esos 5 $ y que lo donen al Estado. Que mejor publicidad que esta: Las donaciones de las prostitutas de Las Vegas, salvan al Estado de la crisis en la que se haya. En Japón desde luego esta medida no daría ni pa comprar pipas.

El enlace: Más dignas que las gallinas (sin ánimo de ofender, eh?)

Elvis Presley - Viva Las Vegas

11 comentarios:

Unknown dijo...

Y si tienes un gatillazo? Vaya gracia si pagas por adelantado oiga, que me devuelvan los 5$.

Outsider dijo...

No nos debería extrañar... en realidad la prostitución no es legal en Nevada del mismo modo que no lo es en España. En el resto de los estados unidos la prostitución es delito tanto para como para el que le practica como para el que la busca... pero en Nevada, como en España, hay multitud de puticlubs que no son legales en su actividad, pues no está declarada como tal, pero que son tolerados a pesar de que existe un negocio que mueve y produce dinero.

No siendo legal, están sometidas a la explotación del mismo modo (o peor...) que todos aquellos que trabajan sin contrato, sin seguro y sin derecho a paro o seguridad social, se convierten en exclavos de sus proxenetas como lo son esos chinos que viven hacinados en un agujero, con la puerta cerrada y exclavizados a una máquina de coser.

Al igual que la pena de muerte corre peligro de desaparecer por su elevado precio, que no por su amoralidad, igual podía suceder con la prostitución... ya que está ahí... cobrale impuestos... pero creo que se han percatado de que los clientes (ellos mismos) no quieren que hayan facturas con su nombre y que es preferible que tan lucrativo negocio continue siendo alegal.

Elektra dijo...

No te creas, que eso ya lo pensé yo también, javier. Si tienes gatillazo tienes que pasar por ventanilla. Rellenar una instancia y "vuelva usted mañana" con la partida de nacimiento para que empiecen a tramitar la devolución del impuesto. xDDD

Me alegra verte de nuevo por aquí. Espero que todo vaya bien.

Está claro que legalizar este tema outsider no debe de interesar en absoluto. Ya lo habrían hecho si así se fuera a sacar algún tipo de beneficio.

Besos.

interpreta-sones dijo...

muy ocurrente el senador, sí. eso de que en los periodos de crisis se agudiza el ingenio habría que ponerlo en tela de juicio!!

Milhaud dijo...

Así únicamente conseguiran extender la crisis al sector de la prostitución...

Elektra dijo...

Bueno, raúl, algunos es que no tienen ingenio ni en épocas de crisis ni en ninguna.

Pues no sé, Milhaud. Seguramente lo que conseguirían sería generar una corriente de prostitución alternativa a esta en la que el anonimato y la falta de impuestos hiciera de ella lo que es en la actualidad. Que nadie quiere salir retratado en situaciones de ese tipo y lo que realmente interesa es la ilegalidad del tema para que cada uno de rienda suelta a sus instintos sin ningún tipo de control.

Yáñez dijo...

Pues me parecería bien si luego la recaudación se la metieran por el culo en monedas no muy pequeñas (de un dolar por ejemplo) al señor este tan listo, pero en lo que si estaría totalmente de acuerdo es que los putos y las señoras prostitutas tuvieran que cotizar y así tener derechos laborales, pensión de jubilación (claro que esta tendría que ser como en las profesiones de alta riesgo a una edad no muy tardía),¿te imaginas un titular en los periódicos como este?, "La huelga de putas y putos obliga a un alto porcentaje de la población a la masturbación", a mí me daría lo mismo pues de siempre he pensado que el onanismo es más creativo y mucho más íntimo que pagar por follar.

Elektra dijo...

Je, pues si, sobre el tema de los derechos laborales tienes razón. Una profesión a la que no se le reconoce nada y con la que se lucra un montón de gente.

Huelga de prostitutas/os? xDDD A mi también me daría lo mismo, pero supongo que a los asiduos, pues no les haría mucha gracia.

Señorita Puri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señorita Puri dijo...

Viva Las Vergas

Elektra dijo...

Jejeje, yo prefiero entonar el viva las vergas, pero en minúsculas. Estas otras Vergas se las regalo a los yanquis. :p