viernes, 12 de junio de 2009

The summer is here

Pues contrariamente a lo que posteaba el otro día, el verano ha llegado de repente y con fuerza. El lunes pasado encendí de nuevo la calefacción en mi casa después de pasar un fin de semana en el que el frío se alojó en mis huesos sin que encontrara la forma de salir de una tiritera interior que empezó a resultarme molesta.

Ayer, día de fiesta en Madrid, nos asfixiábamos de calor y la cosa va en ascenso. El verano ha llegado no solo por ese sol abrasador que se ha afincado en mi vida sino porque a partir de hoy cambiamos la jornada laboral y eso significa tardes libres, más tiempo para disfrutar, para escuchar a tus hijos, más tiempo para pensar, para imaginar que casi estás de vacaciones, para liberarte de ropajes incómodos y caminar tan desnuda como te permita el momento, terrazitas nocturnas en las que tratas de encontrar un soplo de aire fresco que no llega nunca, noches de insomnio producto del calor y de tu cabeza que da vueltas siempre a lo mismo, murmullo de olas que te gustaría escuchar y que no te alcanzan... En fin, el verano ese que uno odia cuando no puede respirar y que en cuanto que acaba está deseando que vuelva.

Temperatura exterior: 36º, nostamal. Para cuando llegue el mes de Julio ya nos hemos derretido.

Siempre he dicho que cada canción tiene su momento. Este señor tiene algo en su ser que lo hace magnético para mi. Este tema hace tiempo que suena en mi mp3 y últimamente lo escucho de forma más insistente, quizás tratando de desgarrarme un poco más. No lo he encontrado por ahí, así que subo el mío propio.

Feliz fin de semana y feliz verano.

Peter Murphy - God Sends

5 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Qué pedazo de maromo este Peter Murphy, lo has visto en su vídeo "Indigo Eyes"?

Space Woody/Jagger dijo...

pues de esta canción de Murphy no me acordaba para nada, sorprensa, y sí, hace mucho calor.

Elektra dijo...

Pues no particularmente en ese vídeo Sonu, pero a mi el señor "Peter" me cautiva de forma muy especial.

Me alegra sorprenderte, Wood, no es fácil hacerlo en estos tiempos. :)

Ya te digo, que hace calor. Más de las once de la noche y aún tenemos 30º. Como por tu casa sea igual, con lo pegajoso que es, inaguantable para estas fechas.

Jon Basto dijo...

Deja de sonreir un poco... a ver si llueve, que no hay quien pare con el calorazo.
Ya se, ya se... no estoy conforme con nada y no se lo que quiero ;)

Elektra dijo...

Amos a ver, en qué quedamos? Mira que lo hice por tí. Será que me pasé un poco, no? La verdad es que esto no hay quien lo aguante. Mañana todo el día de morros, a ver si conseguimos algo. ;)