martes, 7 de octubre de 2008

Amanecer hoy con los Héroes

No quería hoy unir la canción del día con el post, más que nada porque no tienen nada que ver una cosa con la otra, así que un post especial para una canción especial.

Ya dije ayer, bueno prometí, que cambiaría de tercio musical. Al final es que la cabra tira al monte y aunque me digo muchas veces que he de poner otras cosas, que por otra parte, también me gustan, acabo siempre inclinándome al mismo lado. Pero lo prometido es deuda y como no deja de ser música ochentera aunque de unos ochenta más cercanos porque son los nuestros, pues eso, que muy lejos no me voy. Como ya puse unos cuantos temas de este grupo en la Ventana, pues pondré uno distinto, que tenemos para elegir.

Ayssss, qué buenos tiempos. Como me gustaban y me gustan estos chicos.


Héroes del Silencio - Héroe de leyenda

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

creo que su primer disco se nos metió a todos en el corazoncito. yo al menos me lo sabía de memoria!

Elektra dijo...

Si, Raúl, a mi la época que me gusta de HDS es precisamente esa primera luego creo que Bunbury se creía una especie de dios y lo que hace ahora no me gusta mucho, la verdad. De todas formas fueron unos años en los que el panorama musical español estaba plagado de grupos estupendos y estos para mi fueron unos de ellos.

jordi dijo...

Eran realmente buenos, yo los conoci a raiz de entre dos tierras y luego descubri que sus discos anteriores eran mejores. Forever heroes. Besos

charly dijo...

A mi me encantan heroes, fijate si sera asi que me fui a dos de los conciertos de la reunion jeje. el primer disco genial, mas pop que los otros, me encanta la linea de bajo de ese disco luego en los otros no se aprecia tanto. saludos

Elektra dijo...

Hola charly. Yo no fui a ninguno y no he dejado de lamentarlo aunque estuve a punto de acercarme a Cheste. Pero después de leer los comentarios de alguna gente, casi mejor no haber ido porque creo que se quedaron sin poder acceder al circuito.

La verdad es que mis amigos no tuvieron ese problema pero debe ser una putada.

Ahora Bunbury tiene un rollito un poco raro, ¿no? A mi por lo menos no me llega nada de nada.

Bienvenido, por cierto.

Unknown dijo...

Creo que fuí la única de mi quinta a quien no le gustaba héroes, no sé qué pasó con mis genes, de púber era una rarita. Aún así fuí a Cheste en busca del tiempo perdido y fué caótico. Cuatro horas para salir de allí pero pude ver a Bunbury como una hormiguita diminuta allá a lo lejos. Esa canción de Billy Idol la cambio por 2 CD de héroes!! :)

Elektra dijo...

Creo que fue caótico el concierto de Cheste porque no habilitaron todos los accesos al circuito. Más gente se junta allí en el GP de Motociclismo y durante unos cuantos días y no tienen esos problemas. No sé como lo hicieron tan mal, la verdad.

Yo esta canción de Billy Idol creo que también la cambiaría por muchas cosas, argos.