viernes, 17 de octubre de 2008

Aysss, ya no puede uno ir a morir donde le plazca

Hoy he leído una noticia en la que se comenta que el equipo encargado de supervisar el Golden Gate, ese bonito puente que hay en la Bahía de San Francisco y que ha salido en tantas pelis, ha decidido instalar una red para evitar la atracción que sienten los suicidas por acabar con su vida en ese lugar. Joer, si has decidido morirte ¿no puede ser donde uno quiera? La sensación que debe de ser lanzarse al vacío desde el puente puede quizás ser la mejor experiencia que se lleve el susodicho al otro mundo. No entiendo que les tengan que privar de ese sentimiento ya que de cualquier forma no evitarán que el suicida acabe por suicidarse, tan solo evitarán que lo haga en el puente.


De cualquier forma, tampoco parece que el tema les preocupe mucho. Dicen que llevan desde 1970 debatiendo sobre la posibilidad de instalar la red. Creo que los que debatían este año eran los hijos y en algún caso nietos de los que lo hicieron en los inicios del debate. Anda, que también son la hostia. Casi 40 años pensando si ponen una red para recoger a los que se lanzan al vacío o dejan que se estrellen.

Y ahora que lo pienso, quizás esto atraiga a más gente. Porque vamos a ver, si resulta que saltas al vacío pero te recoge una red ¿porqué no vamos a saltar? Sería un "puenting sobre reding", por decir alguna estupidez.

Bueno, tonterías aparte. El colocar esta red es algo que llevará varios años y además comentan que sería necesario hacer un estudio medioambiental, que a saber cuantos años tardarán en hacerlo si han tardado 40 solo en decidir si poner o no una red.

Ya sabeis, el que tenga intención de suicidarse en el Golden Gate, que sepa que le quedan solo unos añitos y para los que pretendemos saltar cuando esté la red, pues eso, que hay que esperar otros tantos.

Después de la noticia chorra o no chorra, según se mire, toca la canción del amanecer. Y hoy no me queda más remedio que poner a unos pastelitos como dijo markoz dj el otro día. Mi mp3 ya ha variado la canción que empieza a sonar cuando lo conectas y es una de este grupo alemán formado por un inglés, un americano y un jamaicano, jajaja. Ha tenido dos vocalistas distintos a lo largo de su historia y me gustan ambos aunque tengo cierta tendencia hacia John McInerney. Tengo que decidirme por una aunque hay varias que me gustan. Creo que la que más, I totally miss you pero esa se que la posteé y esta otra no estoy segura pero no me apetece mirar, así que aquí la dejo. Una con John McInerney de vocalista.

Bad Boys Blue - Hungry For Love

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, es un bonito sitio para morir, pero le veo tantas contras. El ostión al llegar al agua es monumental, si sigues consciente, te debes hundir unos cuantos metros, supongo que la sensación de dolor del golpe, no te dejará moverte, no quiero ni pensar cuanto se sufre cuando un se ahoga.

Mejor morir en otro sitio, mas rápido.

A lo que si me apunto es al puenting con reding, yo que he hecho unas cuantas veces saltos, uuuuuaaaahhhggg!!!! Es brutal.

Elektra dijo...

si? yo no he saltado en mi vida. creo que moriría de paro cardiaco pero vamos, lo de este puente me lo voy a apuntar que para cuando esté ya muy mayor, muy muy mayor, eh? que sigo siendo una cría, pues no estaría mal irse allí a morir de un infarto en la caída. ;-)

besos y feliz finde

markoz dj dijo...

Yo es que soy más patriotico...si me la quiero pegar me tiro desde algo español...jajajaja
Una hostia desde las torres KIO, desde una casa colgante, despeñaperros, un toro de osborne, el pirulí, un hotel de Benidorm, ...
Vamos que hay que dar ejemplo hasta para suicidarse.

djpedrus aka pepe lee dijo...

yo creo que me cargaria de municion y explosivos y me colaria en el parlamento...ya que me mato, ilumino a la politica dejando clara la opinión del pueblo, conseguiria unir a izquierda y derecha...(xDDDDDDDDD)

Me gustaba a mi el pastel de save your love de esta gente.... ;-)

Elektra dijo...

desde luego, markoz... todo para casa, oye. bueno, pues las torres kio se han quedado a la altura del betún en comparación con los nuevos rascacielos de la Castellana. Creo que alguno ya está terminado y si no, estarán a punto. Impresiona verlos. plantéatelo como opción, pero si te decides llámame y nos tomamos una cervecita antes ya que estás por madrid. xDDD

torres kio = 142 m
torres arena = 250 m

a pasarlo bien el finde, besote

Elektra dijo...

una opción como otra cualquiera, djpedrus. el problema es que estos son una plaga y aunque parezca que los has exterminado, ni de coña, enseguida tenemos de recambio. pero como entretenimiento para los que nos quedamos, me parece bien. xDDDD

qué animales que somos, por favor. ;-)

save your love... pues claro, también está en mi carpeta.

muas.

Unknown dijo...

Esos del equipo de supervisión tienen el córtex un poco espeso no?El golden gate es chulo para hacer lo que a uno le de la real gana, yo para suicidarme elegiría también algo más familiar: el tibidabo un sábado por la mañana, la torre agbar por la noche o un andamio de la sagrada familia. Que tengas un buen finde!!

Ivan Gil dijo...

Aqui en Madrid, la gente se ha tirado tradicionalmente del puente del balcon de rosales(entre otros) y el ayuntamiento colocó unas mamaparas de cristal para evitar mas tortilla de encefalo en el asfalto....asi que tampoco en madrid se puede uno matar en segun que sitios....

interpreta-sones dijo...

ya no le dejan a uno ni morir tranquilo, joer. el espectáculo de la red llena de suicidas atrapaos, como atunes, sería casi más turístico que el golden gate, desde luego!!

Elektra dijo...

argos, a ti al igual que a markoz es que te tira mucho la tierra, no? jajaja, además lo tuyo es rizar el rizo porque no solo eliges el sitio sino la hora apropiada para hacerlo. lo del andamio de la sagrada familia me ha gustado, mira. además que como los andamios parecen ya hasta que forman parte del proyecto de Gaudí, pues esa suerte que tenemos, estarán allí eternamente pal que lo necesite. ;-)

que lo pases también muy bien este finde. un beso.

ivan gil, aquí desde donde se tiraban era desde el viaducto, no? que es donde han puesto las mamparas, me parece. pero es que por debajo pasa la carretera y joer, lo que tiene que ser que pases tranquilamente con tu coche y de repente te encuentres a un tío que se estrella contra la luna del coche. vamos, no sé quien moriría si él o yo del susto.

feliz finde. besitos.

raúl has visualizado exactamente lo mismo que yo cuando pensé en lo de la red pero me contuve de haceros imaginar eso. xDDD.

muchos besos y que lo paseis mu bien.

djpedrus aka pepe lee dijo...

hombre...ya puestos a saltar que sea un salto grande, que menos que de un sitio como este--> http://totonko.com/2008/08/burj-dubai-el-edificio-mas-alto-del-mundo/

Elektra dijo...

impresionante torre. ya he posteado en alguna ocasión sobre algun arquitecto y su trabajo. las torres que se construyen ahora me parecen impresionantes. que es lo que se verá desde lo alto de esta?

si te tiras desde una torre como esa te da tiempo a vivir otra vida mientras caes, no?

Outsider dijo...

que no que no... que la ostia mas grande se la dió el cura ese que subió con unos globitos de feria hasta donde llegó...

Claro que a aquello no lo llamaron suicidio... no podían... solo fué a reunirse con el altísimo... y desde allí... desde lo alto... cayó.

Elektra dijo...

xD cierto outsider, el famoso cura brasileiro que tan buenos ratos nos hizo pasar...

bueno, pues eso te deseo, que pases buenos ratos. bso.

Outsider dijo...

Se hace lo que se puede... por lo de los buenos ratos.

Por cierto, lo de la red, según donde la pongan y a la distancia que lo hagan hará que la ostia que se metan los que se suiciden acaben como un juego de cubos a lo saw o hell raiser y si está más cerca... pues nada, se descuelgan a la red, y suben hasta llegar al borde... que siempre lo hay.