sábado, 11 de octubre de 2008

Ecos lejanos y olor a gomas desde el monte Fuji (y una gilipollez añadida)

Bueno, pues aquí nos llega un nuevo fin de semana de los buenos. De los de sonido ensordecedor de motores que esta vez nos llega muy amortiguado porque nos pilla muuuy lejos. Na menos que desde Japón, ese lugar que tanto gusta últimamente a todo el mundo y sobre todo si te autocalificas de "friki" que lo de ponerse etiquetas uno mismo ya es la caña. Buenooo.... me voy por las ramas. Poquito queda ya para que acabe esta temporada, que penita. Los pilotos ya están reubicados para la próxima que yo la espero más emocionante ya que hay rumores de que la FIA va a permitir la evolución de los motores. Veremos que hace cada escudería. En cuanto a los pilotos, Alonso aunque no suelta prenda debe tener claro donde correrá aunque a mi me parece también que está clarito, vamos. Es de suponer, que Alonso seguirá un año más en Renault, un añito más en el que los podiums como el del otro día serán más numerosos y si no, ya lo vereis. Y un añito más que servirá para allanar el terreno que le llevará hasta Ferrari.

Por cierto, que bien le ha venido la victoria del otro día. A él y a todos. Parece otro, ¿no?.

Casi todo el mundo tiene claro como va a acabar este mundial así que ya casi todas las noticias están relacionadas con el próximo pero yo espero un golpe de suerte. No sé, que el gato cósmico Doraemon teletransporte a Hamilton a algún lugar recóndito del Japón o vete tú a saber. La verdad es que él solito a veces lo hace genial no necesitamos ayuda externa. Ya perdió el Campeonato el año pasado en los últimos GP con esas manitas y esa cabecita que dios le dió así que quizás vuelva a apretar el botón de limitación de velocidad mientras que, a falta de otro mejor, aparece Massa por la trasera y con cuidadito también de no salirte de pista, que tú también te las traes a veces, aprovechas estas cagaditas del inglés. En fin, tres pruebas nos quedan nada más.

No digo ná, que parece que cuando no espero nada de Alonso es cuando mejor va. O por lo menos cuando no lo digo. Así que... chitón. ¿Lloverá? Joer, no me acordaba que encima toca madrugón del bueno para un domingo en el que me toca celebración familiar y que aunque repitan la carrera no podré enterarme de nada. Así que o la veo a su hora, corriendo el peligro de quedarme dormida a los dos minutos como no sea entretenida o va a ser que no...

Music for the sábado, sabadete... Otra que me recordó markoz y que viene mu bien pal post de F1.

11.10.08 - La gilipollez

Bueno, que conste que cuando hablo de gilipollez no me refiero a ninguna que haya dicho yo , que podría ser, pero no, esta vez viene de la boca de otro y es lo que acabo de leer. El señor Bernie Ecclestone, propietario de la Fórmula 1 ha dicho: "Hamilton estuvo a punto de ganar en su año de debut... ¿alguien recuerda algo así?" Y ahora yo le pregunto a este señor: ¿cuantos pilotos han debutado en una escudería como Mclaren? A lo mejor si hubiera sido así, habría habido algún piloto no que hubiera estado a punto de ganar, sino que incluso, hubiera ganado. Ya te digo yo. Las gilipolleces que hay que leer.


Information Society - Running

9 comentarios:

jordi dijo...

Pues ya que mañana tengo libre y toca comer en casa los papas, lo vere. A ver como le va. Un beso

Elektra dijo...

no, si al final vas a acabar aficionándote, jordi. :p

que usté lo pase bien con sus papás que a mi también me toca lo mismo.

Bsos.

japbcn dijo...

Alooooonsooo
Alooooonsooo

Otra victoria!!!

Que mala suerte Hamilton, pobrecito, jajajajajaja

Elektra dijo...

Impresionante, jap. Estoy deseando ver lo que ocurre en estos últimos GPs y daría lo que fuera porque se llevara el Campeonato Kubica.

Elektra dijo...

Por cierto, he sido una visionaria. En uno de los equipos que tengo en F1manager, el que está dedicado a Alonso, cambié a mi segundo piloto. El primero era evidentemente, Alonso y esta semana puse a Kubica de segundo. Y con el otro equipo he vuelto a retomar el liderazgo en la liga de CPI, que le había dejado saborear un poquito al Buen Bodeguero, pero que de nuevo vuelve a mis manitas porque puse de segundo a Alonso.

Que guay, me lo estoy pasando genial. Para la próxima temporada, Jap, espero que hagas un equipo.

markoz dj dijo...

Bueno, aparte de la música, una de mis aficiones es la F1 (iba a Montmeló mucho antes del boom Alonso).
Mi pasión por Alonso es del mismo calibre que mi animadversión por Hamilton.
Me reconforta que hasta en Inglaterra, la gente de la calle y la propia prensa, no traguen al negrito insolente (y a su padre ni hablamos).
Hamilton es buen piloto, pero muy egoísta y perde pronto los papeles. Tampoco creo que deba cargar con el muerto de debutar en un McLaren, simplemente fué así, y lo supo aprovechar.
Pilotos con buenos coches en su debut y que no han dado pie con bola hay muchisimos.
Dicho lo dicho... no sé si será un presentimiento ó "puras ganas", pero me huele que este chico no será nunca campeón del mundo... y lo digo cuando a día de hoy tiene el campeonato en el bolsillo.

Elektra dijo...

Vaya, qué ilusión, markoz. Otro aficionado. Yo te puedo decir que llevo 20 años siguiendo la F1 y que era una autentica seguidora de Senna hasta que nos abandonó y me quedé sin un piloto al que seguir ya que a todos les veía alguna pega. Hasta que apareció Alonso. Me parece uno de los pilotos más completos que hay ahora mismo. Y sobre Hamilton yo opino lo mismo que tú. Le tengo cierta manía por lo que supuso para la carrera de Alonso en la pasada temporada, creo que no es mal piloto pero le falta mucho temple. En los momentos en los que debe demostrar lo que es, siempre la caga. Difícilmente le consideraré por tanto un Campeón del Mundo pese a que consiga el campeonato como el año pasado Raikonen.

Unknown dijo...

yo de fórmula 1 ni idea pero la canción que has elegido para el post me gusta, es un tema de mis saturdays nights jovencitos. Me gusta esa música que eliges, thanks

Elektra dijo...

no te preocupes con lo de la f1, argos. por aquí no hay mucho aficionado. de hecho hasta que ha comentado markoz tan solo había uno de mis amigos que sigue estos post. así que te saltas la charla y vas directamente a la music que si te gusta, pues me alegro mucho.

bsos.