jueves, 23 de octubre de 2008

Nanopost - Demasiado ruido

¿Algo para callar la voz de mi conciencia? ¿Algo para olvidar que tengo que salir otra vez corriendo? ¿Algo para bajar el ritmo de mis pulsaciones? ¿Algo para limpiar mi memoria?...

Hay días que todo es demasiado ruidoso y no soporto ese ruido interior. Me enerva.

Muse - Hysteria

9 comentarios:

charly dijo...

Temazo de muse, que en su dia me cansaron mucho y poco a poco me reconcilio con ellos.jeje., Este tema en directo es bestial.

Elektra dijo...

jeje, como a mi me pasó con REM. el tema ya es bestial así tal cual, así que en directo tiene que ser realmente una pasada.

Unknown dijo...

una banda con fama de ser unos genios del directo, se dice que hay que verlos in situ al menos una vez en la vida. Me quedo con este vídeo histriónico que también me gusta mucho. Lo que da de sí darle al rec a esa grabadora no?
:k

Elektra dijo...

joer, pues yo ya voy con retraso porque no les he visto nunca. el vídeo a mi también me gusta mucho, creo que muy adecuado para el ritmo enervante de la música. y tienes toda la razón, xDD maravillas han hecho con esa grabadora, oye. :p

jordi dijo...

Ya te digo, yo acabo de venir de currar y estoy reventao. Las cosas vuelven a estar como antes. Nada, se intento durante dos semanas pero salio mal. Se metio un tercero por en medio y no por mi parte precisamente. nada, jodido. Un besote

Buen Bodeguero dijo...

hablando del post, quizá (y dado que no ha funcionado en otras ocasiones) la cuestión no sea "salir otra vez corriendo", ni callar la conciencia, sino afrontar las situaciones y hacer caso a la conciencia...

que conste que no se de que caso hablo, solo cito lo que pone el librito de las buenas personas...

por probar que no sea,...y siempre puedes salir por piernas!!

Elektra dijo...

jo, ya lo siento jordi. no parece que sea este nuestro año. menos mal que ya queda poco para que acabe... el próximo nos toca, eh?

pues mira, sabes que? ponte un poco de musica, cogete una cervecita y relájate, que es lo que he hecho yo hace un momento. es más, me voy a ir a por otra cerveza. si no tienes te paso una.

besos.

Elektra dijo...

ya, si yo afronto las situaciones, bodeguero y si hago caso a lo que me dice la conciencia, lo que me dice es que salga pitando. si soy yo solita que me meto en los fregaos así que lo que me pasa me lo busco yo y creo que además cuando me meto sé lo que me va a pasar, que tiene más delito aún.

en fin, que da igual. yo solita me entiendo. se agradece el consejo. :)

Buen Bodeguero dijo...

no , si ya...
que santa lucía te conserve el oído, porque lo que es la vista...

pero nada, mucho ánimo y a por lo próximo.

ah por cierto, f1manager... total son dos puntitos de diferencia. ya ves! si el niñato la caga, pues ganas tu...otra alegría pa tu cuerpo serrano.