domingo, 12 de octubre de 2008

Nanopost - A ver lo que inventamos ahora

Esto es solo una pequeña entrada y el título de la misma viene a que la cosa se está poniendo un poco difícil para algunos que supongo que de cualquier forma encontraran en su imaginación desbordante algo a lo que atribuir esta vez la victoria de Alonso. Pero en fin, esta vez, no ha habido Safety car y parece que a Piquet esta semana no le apetecía comprobar de cerca la resistencia de los muros de Fuji. Tampoco llovía, ni nada por el estilo. No sé, en la pista estaban Hamilton, Massa, Raikonen, un poco lejos, es verdad pero la vida es así y cuando se es torpe pasan estas cosas y ya lo decía yo en el post anterior. Que quizás no necesitaríamos de la ayuda de Doraemon, el amigo Hamilton es único para hacer de las suyas cuando menos se necesita. Pero por mi, puede continuar. Le estaré eternamente agradecida.

Por otra parte, esta mañana al final madrugué y lo ví. En un estado de duerme-vela, también es verdad pero la salida mereció la pena y ver llegar y de nuevo en lo más alto del podium a Alonso fue el no va más. Después, eso si, me volví a dormir para soñar con angelitos vestidos con monos ignífugos de bonitos colores.


11 comentarios:

jordi dijo...

Ya me imaginaba de que iria hoy tu post. Yo no he madrugado, pero en la repeticion me lo he pasado bien.Bso

Elektra dijo...

xDD. Pues la verdad, jordi, es que mi post de hoy estaba y está programado para esta noche a las 00:00 (cuando los niños no están merodeando por la red ;-) ) pero con semejante noticia no me quedaba más remedio.

Besos.

japbcn dijo...

Si algo tiene Fernando, además de las dotes de piloto, es una concentración y un dominio sobre las situaciones algo asombroso.
Cualquiera, en su lugar, se hubiese puesto nervioso, hubiese cometido fallos.
Él no.
Ha hecho una carrera impecable. De principio a fin. Y cuando ha conseguido ir delante, ha administrado correctísimamente su dominio.
Hamilton no ha podido aguantarse, y ha hecho el ridículo hasta la última vuelta, hasta la última curva, en la que Fernando, con mucho sentido común, se ha apartado, le ha dicho aquello de "anda majete, pasa, pasa" evitando males mayores, ya que Hamilton se iba pasando de frenada a cada curva, sin ningún sentido.
Sólo para salvar el honor de no ser un "doblado", acto que no ha conseguido ya que se ha visto claramente que Fernando le concedía ese dudoso "honor".
Un aplauso desde aquí a Fernando, y a todo el equipo Renault.

interpreta-sones dijo...

estás hecha una comentarista F1 profesional!! bien por alonso, es un valor seguro cuando conduce un coche en condiciones, y si tiene oportunidades las aprovecha, desde luego.

Elektra dijo...

gracias, raúl. es que me gusta. se nota? ;-)

Outsider dijo...

bueno... yo a mi punto de cruz... y bueno, iba a poner a Alonso, pero si tengo que seguir siendo el gafe de las carreras prefiero seguir jodiendo al Jaimilton.

Elektra dijo...

venga, outsider... si crees que eres el gafe, pues si, sigue con el inglesito. nos haces un favor, aunque realmente todo lo hace él solito.

Outsider dijo...

Si... ya... pero como me ponga a Alonso y le pase algo me crucificas... así que me quedo con el morenito... y sí... el solo se basta... pero si por tenerlo yo en el equipo tiene mala suerte... que se joda por supersticioso.

Elektra dijo...

joer... tú tienes ganas de guerra, ¿no? pues yo no. así que haz lo que quieras. no voy a entrar al trapo.

Outsider dijo...

No, no tengo ganas de guerra, pero no entiendo porqué lo dices. No me he metido con Alonso, no he hablado mal de nadie y del único que me he burlado es de Haimilton porque seguirá en mi equipo para seguir perdiendo por mi causa independientemente de lo que el haga... pero en fin...

Elektra dijo...

vale, outsider. yo he enterrado el hacha. lo decía por el empleo de la palabra crucificas en tu comment ya que no pretendo crucificar a nadie por lo que diga. pero sorry si me he equivocado.