sábado, 1 de noviembre de 2008

Una felicitación para este amanecer

Hace un año escribía un correo para felicitar a un amigo en el día de su cumpleaños. Hoy no sé donde está, pero supongo que estará bien. Como no le gustaba celebrar su cumpleaños lo que hice fue enviarle mis condolencias y darle el pésame, que por otra parte, dado el día que es parece más acorde esto que una felicitación festiva y es que... vaya día para nacer.

Me gustaría decir que le voy a regalar un podium en lo más alto de Fernando Alonso en este último GP y sobre todo que no será Hamiltongo quien se lleve el Mundial porque sé que ambas cosas le gustarían pero la cosa no pinta muy bien para conseguir ninguna de ellas, así que un año más tendrás que conformarte con una canción.

Bueno, pues una vez más, te desearé toda la felicidad del mundo en un día tan horrible como el de tu cumpleaños y para el resto de días que vengan a continuación y como aún no había subido esta canción aquí, pues aprovecho para hacerlo y de paso recordar otros tiempos. Una canción que me encanta y que al final se ha quedado unida al recuerdo "del día de tu cumpleaños".


Snow Patrol - Chasing cars

4 comentarios:

jordi dijo...

Muy buena cancion,me encanta. feliz pesame para tu amigo

Elektra dijo...

Me alegra que te guste la canción, jordi. Este era un post al viento porque dudo mucho que mi amigo vaya a leerlo, pero bueno, le felicitamos igualmente. Besos.

Buen Bodeguero dijo...

ten fe, seguro que algo le llegará...
y seguro que se alegra!

venga, a darle al vudú a ver si vuelve a tocar el botoncito rojo como el año pasado.

animo!!

Elektra dijo...

no importa bodeguero, estoy acostumbrada a que no le llegue ni siquiera lo que sé positivamente que le llega, pero ya da igual. (galimatías de padme)

a ver, tú, que yo no os entiendo ni a ti ni a outsider. para qué os poneis en vuestro equipo a hamilton y luego estais deseando que la cague?

ánimo para tí, que si no es el botoncito rojo será el azul y si no, será la cagalera que no le ha debido dejar dormir esta noche. xDD