miércoles, 29 de octubre de 2008

Necesito alguna hora más para mis días

No tengo tiempo de hacer todo lo que quiero en un solo día y ahora que parece que el Sr. Insomnio ha decidido ir a hacerle compañia a otra durante las noches, pues no estoy dispuesta a pasármelas sin dormir como hacía antes. Por lo menos, cinco horitas me reservo para descansar. Hoy voy con retraso hasta escribiendo el post y me levantaré ya con cosas pendientes de hoy por hacer que se juntarán con las que deba hacer mañana, total que todo es un cúmulo de despropósitos.

Hoy he sido buena y he hecho de niña sociable, así que he dedicado un poco de mi tiempo a llamar por teléfono a una amiga que no está pasando un buen momento profesional y luego a mi cuñada que... hay que armarse de valor para llamarla por teléfono, sobre todo si eres como yo que no me gusta nada estar colgada del aparato ese más del tiempo estrictamente necesario para comunicar el mensaje que sea y se acabó. Osea, como mucho muchísimo cinco minutos. Pero no, hoy me ha tocado la china porque las dos son estupendas pero joder, como rajan. Total, media hora con cada una y he acabado agotada. En fin, que esto venía a que tengo muchas cosas por hacer, poco tiempo y encima no tenía contemplada yo esta horita entre mis actividades para hoy, así que peor aún.

Bueno, que al final esto se alarga pa no decir ná. Argos ha puesto hoy en argoselgos una bonita canción interpretada por Calamaro-Urrutia-Loquillo y Bunbury y he recordado que en varias ocasiones he estado tentada de subir una canción de Loquillo y al final la canción sigue sin estar por aquí, así que hoy será el momento. Y de paso se la dedicaré a ella que como le produce un poco de risa su voz, pues para que empiece el día sonriendo. Y bueno, ya sé que siempre pongo la misma, pero es que me gusta así que primero siempre pondré esta y luego las demás...


Loquillo - La mataré

20 comentarios:

fran de toro dijo...

buena canción, en mi grupo nos marcaron dos de loquillo una la del cadillac rosa y otra para ser feliz quiero un camión, una parte importante de mi pandilla esta en la carretera con su camión y este seguro tiene mucho que ver, gracias por mensaje un saludo

Elektra dijo...

loquillo ha sido un referente musical en este país y dudo mucho que la gente que ha mamado la música de los ochenta no tenga en su memoria la canción del cadillac solitario pero yo le tengo cariño a esta canción. supongo que porque un día quise ser como la de la canción y evidentemente, conociéndome, fue un imposible.

no me des las gracias, fran. un beso.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Yo creo que a casi todos nos faltan horas al cabo del día (por mi que sean el doble...)

Bueno loquillo, voy a tener que empezar a postear más española..xDD

Elektra dijo...

bueno, si el día es del doble de horas por lo menos que nos dejen echar una siestecita. si es así, me apunto. es que si no, no creo que aguantara. ;-)

pues si, habría que postear un poquito más de spanish music, no? que también la tenemos o la hemos tenido mu güena.

besos, dj... xDD

interpreta-sones dijo...

yo también le tengo alergia a los teléfonos (también es verdad que no soy de hablar mucho, en general). de las horas no me quejo, tengo las que necesito! esta es una de las canciones que más me gustan de loquillo, con esos coros, ese melodrama... ILIKEIT!

markoz dj dijo...

Tranquilizate Padme, que de unos días a este, te noto más alterada que de costumbre.

Debe de ser el mal tiempo....

markoz dj dijo...

O acaso tiene algo que ver con que se aproxima el día en que Hamilton puede ganar el mundial??
debe de ser eso...

Elektra dijo...

diosss, ni me lo recuerdes markoz... todavía no lo he querido ni pensar. no sé si ponerle alguna vela a San Ganchao... xDDD yo de todas formas confío mucho en ese potencial que tiene el chico pa joderlo todo en el último momento. así que no desespero.

pero si, tienes razón que estoy un poco alterada. voy a tener que enclaustrarme en algún lugar recóndito del universo donde no vea a nadie una temporadita a modo de cura. ;-)

Elektra dijo...

a mi hablar me gusta, pero no por teléfono, raúl. no ves que para no decir nada, te escribo facilmente treinta líneas? de todas formas con mis amigas tampoco hay que hablar mucho, lo hablan todo ellas y da lo mismo que les digas, si, no, ya o vaya putada. no tienen oído para escucharte solo boca para hablar.

bufff, verás tú la bronca que me voy a llevar cuando lo lean... xDD

charly dijo...

me encanta como escribes de verdad, dices las cosas como las sientes y no te cortas y eso me parece genial ;-).

El tema me encanta, me gusta mucho loquillo, una pena que lo quitara de su set list ya que no la he podido escuchar en directo, aunque tuve la suerte de escuchar otros temazos como carne para linda que me encanta! jeje.

Elektra dijo...

vaya, hoy estais por sacarme los colores...:) si te contara yo los problemas que he tenido y tendré por decir las cosas que pienso, charly. pero bueno, cada uno es como es.

loquillo es una de mis debilidades musicales de este pais y parece claro que le gusta a mucha gente, no?

besos.

Unknown dijo...

uuuh por favor, uuuh sólo quiero matarla, como me gusta esta canción, creo que la habré cantado mil veces. El día no, pero la tarde sí la empecé sonriendo con tu post, esa voz de zorro me hará risa siempre!

Espero con ganas esos post pendientes.. Beso para ti y para tu debilidad :)

Elektra dijo...

uuuuhhh a punta de navaja,
besándola una vez mássss...

buah! esa parte me encanta. qué bueno loquillo. me alegra que hayas sonreido, argos. :)

Martín Garrido dijo...

Pues yo espero que el sr. Insomnio se vaya a la mierda de una vez, o que al menos deje mi casa, que luego, para huir de él y de mi cama, me voy por ahí toda la noche y pasa lo que pasa... En fin, Padme, he pasado para saber cómo estabas. ¿Todavía levitas un poquito? Espero que sí.

Un beso.

Elektra dijo...

no tienes que huir, martín. haz como yo hacía, pasaba las noches con él hasta que se aburrió de mi compañía porque le trataba muy mal. :)

levito, levito. algunos días más que otros, pero sigo flotando y por las noches procuro volver a la tierra para no perder demasiado el norte.

suelo leer todas tus entradas aunque no te comente, eh? pero es que tu vida me supera (no lo digo para mal, no te creas) que me suelo partir de risa muchas veces. la de la chica que no te dejó dormir el otro día y estabas tan cabreado me pareció impresionante. menudo peligro las mesas de cristal. si es que... xDDD

un beso.

Outsider dijo...

Estaba intentando comentar en la de Smiths pero no se abre la ventanita, solo quería ser uno más diciendo que esos herreros me gustan particularmente. Por fortuna parece que el spam a mi me está perdonando bastante.

Elektra dijo...

pues que yo sepa a la ventanita de comentarios de los smiths no le pasa nada. yo la acabo de abrir sin problemas. pero da igual, aquí mismo vale tu comentario. :)

Buen Bodeguero dijo...

que bien que nadie haya relacionado este tema de Loquillo con la violencia de género. Menos mal, algo de cordura.

Genial loquillo y su cadillac solitario (¿rosa? noooo) entre muchas otras.

Elektra dijo...

venga ya, hombre. como vamos a hacer esas cosas aquí, bodeguero.

la violencia de género (de ambos sexos, Outsider...) es la que practican los/as hijo-put*s. nada que ver con loquillo.

la cordura no sé si la tenemos pero procuramos mantener a raya la gilipollez.

Outsider dijo...

Bueno... si loquillo hiciera lo propio escucharíamos aquello de no me lo puedo creer, con lo buen tio que parecía... y no faltaría quien dijera aquello de "se lo merecía"... como se escucha tantas y tantas veces... como aquel Juez que absolvió a un violador por hacerlo en un seiscientos alegando que para que exista penetración en un seiscientos debe haber consentimiento.