viernes, 24 de octubre de 2008

Otro post dedicado. Este, directo a un cabrón.

Anoche escribí este post con idea de que fuera el post de hoy. Luego pensé que para qué traer malos rollos al blog, así que lo dejé como borrador. Sin embargo, el blog es el único lugar donde puedo hacer públicos algunos mensajes que de otra forma no sé como hacer llegar a algunos indeseables que parece que no tienen otra cosa mejor que hacer que entretenerse conmigo. Así que finalmente, he decidido publicarlo.


* * *


Hace un momento estaba tranquilamente escribiendo el post que debía publicarse mañana y contestando a algunos de los comentarios que iba recibiendo por correo. El caso es que en uno de esos momentos en los que estaba archivando correos, me ha salido el siguiente mensajito:

Esta cuenta está siendo utilizada desde esta otra ubicación xx.xx.xxx.xx

No creo que tenga que decir que semejante mensaje me ha puesto de muy, muy, mala leche y aviso, ESTOY HASTA LOS COJONES de toda esta historia. ¿Se puede saber cuando voy a poder vivir mi vida sin que el que sea o los que seais, porque ya no sé ni qué coño pensar, os dediqueis a rebuscar entre mis cosas? Pero joder, si yo llevo una vida muy normalita, no poseo secretos de alto estado que en ese caso lo podría entender. ¿Qué narices pretendeis encontrar? ¿Qué es eso que os llama tanto la atención y que estais buscando? De verdad que me da mucha pena que tengais una vida tan soberanamente aburrida y que dediqueis vuestro tiempo a indagar en la vida de los demás. Me doy cuenta de que a medida que pasa el tiempo, esta historia lejos de cabrearme como lo hacía antes empieza ya a aburrirme. No sé si publicar en mi perfil del blog donde aparece mi correo la contraseña para que os resulte más facil.

Pues nada, espero que os divierta la lectura aunque lo dudo ya que aparte de los comentarios en los blog, poco más podreis encontrar. Esta vez me importa un huevo. Ya me fastidiasteis la historia una vez, ahora no hay historia que fastidiar ni nadie a quien enviar anónimos o similares cosas que se os ocurren. Eso si, eres un cabrón y procura que no de contigo.

Y para que no resulte el post aburrido, pues le vamos a poner música, como a los otros, que oye, también te la mereces, ¿no? Espero que te guste. Con todo el cariño del mundo...

Red Hot Chili Peppers - Cabron


16 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Deja de dar porculo hombre...ya xD

Pd: no la habia oido !! la voy a cantar todo el dia xDD

Elektra dijo...

ya te digo. yo llevo cantándola desde ayer xDD

una penita no tenerle delante para cantársela. pero claro, a algunos les faltan huevos y les resulta más facil esconderse tras los anónimos y entrar por la trasera para buscar no sé muy bien qué.

que le jodan.

Unknown dijo...

de esos hay muchos desgraciadamente,que triste estar mas pendiente de la vida de los demas que de la de ono no?.Animo tu puedes con eso y con mucho mas

charly dijo...

jajaja desde luego no has podido elegir mejor tema, en cuanto he leido el titulo me ha venido el tema tambien a la cabeza. No desesperes y me uno a ese cabroooooon cabrooon, que es lo que hay que ser para tocarte asi los...

Elektra dijo...

hola antonio, welcome. aunque no llegas en muy buen momento, ya ves. de cualquier forma, espero que no haya muchos así como tú dices, por favor.

besos. y lo de las cañitas, pues está hecho.

Elektra dijo...

gracias charly, no desespero pero realmente estoy un poco harta.

la canción tiene un estribillo pegadizo, ¿verdad? pues eso, cabrooooonnnnn, cabrooooonnnn....

buen finde.

Unknown dijo...

Caaaaaabronnnnnnn aaaaazzzzoooooo

Solo esa palabra. No hay mas

Elektra dijo...

thanks, javier.

beso.

Outsider dijo...

¿Aun seguimos así? que triste la vida de algunos...

interpreta-sones dijo...

bonita dedicatoria!! :P

Unknown dijo...

que aburrido debe estar nooo?? Tómate esas cañitas (como has dicho por aquí arriba) a la salud de la canción y disfruta el finde.

Un beso

Elektra dijo...

si, outsider, la vida de algunos es muy triste pero la mia también que me toca aguantar todo esto y llevo ya un añito así. se me inflan un poco las narices por no decir otra cosa.

la dedicatoria me gustó, raúl. sobre todo porque uno de los sospechosos es seguidor de los RHCP así que mira, por si es él, pa que se la vaya aprendiendo.

con la cantidad de cosas que hay para hacer en este mundo, no sé como se entretiene con mi vida que es bastante coñazo por otra parte. se feliz, argos.

y bueno, pasarlo todos muy bien, que no hay que desaprovechar los fines de semana. Besos.

jordi dijo...

Nada, tu y los demas comentarios ya lo han dicho todo. Me voy a por una cervezita a la nevera ;-) gracias por estar alli.

Elektra dijo...

pues en eso estamos, con una cervecita disfrutando de un poquito de relax.

no sé, si hoy tiene ganas el impresentable pues que se pase a leer mi correo que hay bastante trabajo y luego se le va a acumular.

besete.

japbcn dijo...

Entre lo que cuentas en este post, y la "punta" de ansiedad que representa el anetrior, (Nanopost - demasiado ruido), es facil llegar a la conclusión que tienes montado lo que podríamos llamar "un buen pollo".

Me sabe mal también no saber como ayudarte.

Solo puedo darte mi apoyo, y mi dirección por si quieres comentar cualquier cosa.

Oía ayer mismo una canción, en catalán, que decía mas o menos: "... nadie te prometió que esto sería fácil..." y tiene razón. No, no es fácil.

Esta semana, entre otras cosas, tuve que ir al funeral de un amigo mio, de 44 años, que nos dejó.
Y me dió mucho que pensar. Mucho.

Mañana sales a la calle... y que coñe quieres que te diga!!! que en cualquier momento, por cualquier cosa, puedes dejar este mundo.

No quiero ser catrastofista, que no lo soy, intento ser siempre lo mas positivo posible, pero llega un momento en que llegas a la conclusión que la vida no necesita los "tocacoj*nes" que te vas encontrando por el camino.
Son las piedras del camino, y hay que irlas sorteando..
Pero nunca huir.

No se cual es tu problema, pero sea el que sea... sé tu misma.
Crécete en la adversidad, y disfruta el momento, dentro de un orden, que el mañana...

Un poco inconexo y loco pero es que me sale así en estos momentos...

Disculpa si algo no está bien dicho.

Un beso y un abrazo.

P.D. Ah! por cierto... esta semana he tenido el examen y he suspendido... o sea que a estudiar y a esperar otra convocatoria. Si es que....

Elektra dijo...

si, jap, ayer la verdad es que fue un día para olvidar y tengo una montada de cojones pero desde hace un año así que mientras que todo esto me generaba mucho agobio en su momento, ahora realmente lo que me produce es mucho hastío. es muy largo de explicar lo que ha supuesto para mi el perder mi intimidad y me ha jodido sobre todo lo que me ha afectado en mi relación con los demás. pero como dice mi amigo antonio que me conoce muy bien, yo puedo con esto y con mucho más, así que, no te preocupes. anoche estuve un rato jodida pero la verdad es que después de decidirme a publicar el post esta mañana y de leeros a todos lo único que me produce es pena por el que sea, que es incapaz de vivir su vida y se entretiene viviendo la mía. yo estoy rodeada de gente estupenda.

luego vendrá la parte graciosa del tema, que es la conclusión que saca sobre las cosas que lee, así que nada, ahora toca esperar el siguiente movimiento del individuo. pero me importa un huevo, lo mismo que me importó cuando lo hizo la vez anterior y la otra. da igual, jap. algún día se cansará.

gracias por tus palabras y no te preocupes por mi, que bastantes historias tienes tú. no sé, tú mismo lo has dicho, hay que crecerse en la adversidad y evidentemente que las cosas no son fáciles, incluso a algunos nos las ponen más difíciles que a otros, así que si se suspende el exámen, pues se vuelve a estudiar hasta que se aprueba. no será el primer exámen que has suspendido en tu vida, no? pues eso. que me acuerdo muchas veces de ti y que espero que pase tu mala racha cuanto antes que lo mío es solo un grano molesto, al que me gustaría pegar un par de hostias, pero nada más... :)

venga, muchos besos y no te desanimes.