jueves, 2 de octubre de 2008

Para un jueves que promete

A ver, mañana jueves tengo salida programada con mis amigas. Bueno, no, que ya es mañana. Es que yo hasta que no amanece no cambio de día, así que porfa, me permitís mi lenguaje ya que estoy aquí alargando la noche del miércoles pese a que ya es jueves.

El caso es que no publicaré y echaré de menos el paseito diario que me doy por vuestras casas cibernéticas que dejais abiertas para que nos colemos los cotillas. Esta noche he saltado un poco desde Oscilomusic a interpreta-sones que está también lleno de cosas interesantes y después he ido a algunos de sus enlaces. El caso es que he visto tan buenos blogs que he sentido la necesidad de que el día tenga más horas de las que ya tiene para que me de tiempo a leeros a todos, pero parece que no puede ser y yo más horas de sueño creo que no me puedo quitar así que alguno se me escapará y me perderé seguro que algo estupendo que debería de saber o de aprender. Ainsss.

Bueno, espero divertirme pese a todo mañana y veremos a ver donde acabamos. Vereis como al final acabamos en algún lugar de chicos de estos estupendos que van tan monos y que gusta una de mirar pero que cuando ves a tantos juntos como que da un poco de yuyu y una deja de apreciar tanta belleza y piensa... en donde estarán esos que van un poco más desastraos y con los que lo paso genial y cuando encima les ves que se empiezan a acariciar y a morrear, entonces preguntas: pero para un puñetero día que salgo, ¿como me haceis esto por favor? Y es que las últimas veces que hemos salido no sé como pero siempre acabamos igual. O a ver si es que yo no me estoy enterando de que el madrileño está mutando y les ha dado por practicar la endogamia masculina dejando a las féminas como yo abandonadas a nuestra suerte. Joder que al final voy a tener que emigrar como la cosa siga así o poner en práctica alguna de las alternativas que planteé en Se busca chica para pasar un rato o convento de clausura que admita consolador. Ya os contaré.

Bueno, pues que como mañana no escribiré nada, hoy voy a poner las dos canciones del Amanecer, el de hoy-mañana y el de mañana-pasado. Así cuando mañana sienta el mono de postear mientras miro como morrea el rubio y el moreno por lo menos pueda decirme: anda, niña, que ya tienes el trabajo hecho y hoy... ni postear ni morrear. Buah, que diver.

Una canción de estos chicos que son un filón de buenas canciones. La de hoy-mañana. Diosss, como me gustan.

The Waterboys - Fisherman's Blues


Y ahora la de mañana-pasado. Para el Amanecer del principio del finde y para que lo disfruteis. A ver si es verdad que después de la salida de mañana puedo cantar Friday I'm in love . ¿Tan rápido? Noooo, qué va. Bona nit

The Cure - Friday I'm in love

8 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Si que va a ser verdad lo de los gustos musicales si....hace no mucho me compre el maxi de fisherman's blues....y tambien lo postee ...of course

http://oscilomusic.blogspot.com/2008/06/waterboys.html

Elektra dijo...

Aysss, pues claro que es verdad. Ya he dicho que cuando vi tu perfil me dije: joder, parece que ha sacado la música de mi mp3. Aunque reconozco que precisamente esta canción de los Waterboys no la conocí hasta hace unos meses pero la otra que posteaste tú es un cañón de canción y un exitazo. Unos días antes de que las subieras tú a tu blog, las posteaba yo en el mío. Te gané por la mano.

Esta otra también me encanta, espero que la conozcas.

http://www.goear.com/listen.php?v=6d7e972

djpedrus aka pepe lee dijo...

claro que la conozco la he puesto cientos de veces, (tengo el vinilo)..en maxi of course

Elektra dijo...

;-)

jordi dijo...

bueno, yo soy mas desastroso que guapo pero, si, practico la endogamia masculina. Aunque a veces pienso que si me fuera a por las del sector femenino me iria mejor. En fin cuecen habas en todas partes. besos

Elektra dijo...

Bueno, jordi, eso es como lo que contaba yo. Que quizás sea mejor que yo me dedique también al sector femenino a ver que tal me va ya que tantos años con el masculino y aquí estamos aún esperando encontrar algo decente. Cada vez se vuelve uno más exigente y cada vez cuesta más trabajo encontrar a alguien que merezca la pena pero ya es que casi ni para un rollete de un ratín. Cuando no quieres compromisos, el otro sí. Cuando te apetece estar más amarrada no encuentras más que historias de aquí te pillo aquí te mato.

Pero bueno, jordi, todo volverá a su cauce, tranquilo. Ciertamente da lo mismo la endogamia o no. Las relaciones son complicadas o quizás las complicamos nosotros.

Muuuuchos besos.

interpreta-sones dijo...

mírala que apañá, que se deja los deberes hechos. dos temazos, sí señora, de esos que nunca te cansas de escuchar. anyway. espero que haya ido bien la cosa!

Elektra dijo...

Yo soy así, Raúl. Primero las obligaciones y luego el placer. Qué va, ni de coña. Primero el placer siempre. Tampoco. Bueno, da igual.

Los temazos me alegra que te gusten.