miércoles, 1 de octubre de 2008

Solo la canción es un espejismo - Un día redondo

Uysss, agotada estoy. Hoy me he dedicado a los demás y tengo este Amanecer un poco abandonado. Así ni amanecemos ni ná. Pero joder, que de cosas he visto. Oscilomusic es todo un descubrimiento y las mezclas de djpedrus me han dejado sin palabras y anda que no me quedan aún por ver. Nunca había visto de cerca como montaban las mezclas así que el chiringuito que tiene el amigo y la colocación de la cámara es genial para verlo y disfrutarlo todo de maravilla. En serio que me ha parecido buenísimo. Para muestra un botón.

Luego se ha acercado a visitarme hoy también al viejo blog el amigo Ivan Gil que joder, otro que me deja sin palabras. Que poderío dibujando, dios. Hoy me he visto rodeada de artistas, la verdad, así que era mejor seguir disfrutando de su compañia que venir aquí a soltar alguna chorrada de las mías. Me ha pasado la dirección de un foro donde están muchos de sus trabajos y aunque algunos los conocía de su blog, creo que se ven mejor en esa otra dirección y creo haber visto algunos que ni siquiera estaban en su blog y son auténticos. A los que les guste la ilustración de los comic los diseños y el modelado de figuritas de plomo estoy segura que no les defraudará el trabajo de Iván que es genial. Su blog Ivan Gil Sketchbook está lleno de cosas estupendas.

Otra buena cosa que ha sucedido hoy. He recuperado a algún lector del antiguo blog a los que realmente echaba de menos. Y bueno, la cosa mala es que me he traido un rifi-rafe con un querido amigo que joder, lo de querido se ha quedado en palabra hueca. Pero bueno, eso mejor dejarlo un poco de lado.

El caso es que es muy tarde, anoche dormí muy poquito y hoy creo que ya toca. De vez en cuando hay que cargar las pilas. Si no, morimos en el intento y no mola. Así que voy a poner la canción del amanecer que ha de llegar y que hoy recordando el remember del que hablaba esta mañana con raul y djpedrus he decidido poner otra de las canciones que serán siempre una constante en mis blogs. Una canción que me arrastra.


The Essence - A mirage

5 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Que bonita manera de amanecer...Essence uno de los grupos "esenciales", lo tenia en mente para postear algún dia, ya en un post que hice de paralisis permanente los comente al compararlos con ellos..

Me encanta a mirage, por si no lo sabias había una versión de ellos en español que también solian dejar caer en algun antro por aqui (aparte de la original claro)

aqui la tienes
http://www.youtube.com/watch?v=xDrGPx6r3YA

^_^

Elektra dijo...

Pues la versión en español la he pasado siempre por alto pese a haber visto que el vídeo estaba en YouTube. De esas cosas que a veces da un poco de yuyu escuchar por si te fastidian el recuerdo que tienes de la original. Pero si me la recomiendas, la escucharé. Vamos que estoy en ello pero creo que en mi curro han decidio ralentizar los accesos a YouTube y desde hace una semana te da tiempo a tomarte un café mientras que se pone en marcha el vídeo.

La verdad es que la canción Serenade de Steve Miller Band y que a mi siempre me ha gustado mucho, también tiene su versionado en español por el grupo M-Clan y lo cierto es que pese a que por encima de todo está SMB, la de M-Clan me gustó bastante.

Buen día, espero que hayas amanecido bien con mi canción.

japbcn dijo...

Interesante Blog...

Con tu permiso me iré pasando por aquí, a ver que se cuece.

Es bueno poder decir "un dia redondo" no?

Deberíamos poder decirlo mas a menudo.

Un muy cordial saludo y un abrazo.

Elektra dijo...

Bienvenido JAP, estás en tu casa de nuevo. Lo de día redondo era por mirarlo con un poco de optimismo. Supongo que si ponemos un poco de empeño todos los días tienen algo de redondos. Hay que saber encontrar ese detalle que los hace así aunque a veces ya sé que cuesta. Por cierto, que si no te apañas, te admito que me llames Bruma. No te creas que yo me hago mucho a esta nueva identidad.

Besos.

Elektra dijo...

Por cierto, djpedrus, al final escuché la versión en español de A mirage y me ha gustado. Tiene la misma cadencia que la canción en inglés y el hecho de que la interpreten los mismos pues no la hace muy distinta. A veces no queda muy nítida la letra, me sigue gustando más en inglés, pero no me ha decepcionado nada. De hecho hay partes de la letra que me gustan mucho. Me recuerda a un amigo y debería dedicársela, aunque estoy segura de que se hartó en su época de escucharla:

"Tus ojos...un espejismo"

Gracias, por el enlace.