lunes, 27 de octubre de 2008

Tócate los "collons" (con dos L como dos pelotas). Algunas vaya morro que le echan a la vida

La historia más o menos viene a ser que una viuda ha sido condenada a pagar 35.000 € a la amante de su marido. ¿Y esto porqué? Pues porque parece probado que el señor marido tenía una relación estable con otra señora a la que pasaba regularmente dinero en efectivo y a través de talón, además de haberla colocado a trabajar en la empresa de un amigo "para que tuviera un trabajo remunerado", dice la noticia. ¿Qué lujo, no? No solo te busca un trabajo (no dicen de qué, pero me gustaría saberlo) sino que te complementa tu sueldo con taloncillos de 3000 y 2000 euretes.

Y lo mismo la viuda se ha enterado de todo esto cuando la señora esta les ha demandado pidiendo la pasta que estaba acostumbrada a recibir así por la jeta. No sé, la noticia no profundiza mucho en el culebrón. Tan solo cuenta que los herederos a la muerte del... elemento este, dieron orden de no abonar los talones a la demandante y que esta finalmente parece que ha acabado por denunciarles resultando de todo ello un saldo a su favor de 35.000 € más para la saca.

Eso si, la Audiencia ha querido dejar muy claro, que ese dinero no respondía al pago de unos servicios, sino a la "propia liberalidad" del interesado "en el curso de la relación sentimental". Vamos, que la señora no es que fuera puta es solo que lo parecía.

Y otra cosa que me ha hecho gracia. Un compañero de esta señora ha comentado que el fallecido "intercedió" para colocarla en una empresa, lo que considera que son "indicios serios de que la relación no era meramente pasajera o esporádica".

Bueno chicos, pues que lo sepais. No pienso interceder por nadie para que encuentre un trabajo en algún sitio no vaya a ser que luego venga alguno diciendo que es un indicio serio de que teníamos alguna relación. Madredelamorhermoso, como está el patio.

A ver cuando vamos superando ya estas cositas, ¿eh? a ver cuando cada uno se busca las habichuelas por su cuenta y con sus manitas en lugar de vivir del cuento. A lo mejor hasta está toda orgullosa la ¿señora? después de haber ganado el juicio. Os dejo el link por si lo quereis.

La amante-nida

Ahora un poquito de music para descargar el mal genio y sacudirnos un poquito la mierdecilla que algunas nos echan encima. La canción va dedicada a mi amiga Mari Jose que mañana-hoy es su cumpleaños y aunque por el título no lo parezca, la canción es animadilla para un lunes. Que cumplas o descumplas muuuuuchos más. Besazos.


New Order - Blue Monday

6 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Sin comentarios....ni este ni el post anterior, salvo uno

Chico se ofrece de amante a cambio de colocación remunerada..., a ver si encuentro alguna viuda....

España sigue yendo bien, por los cojones ¬¬

Elektra dijo...

xDD ni que lo digas, djpedrus, aunque algunas parece que están mejor que quieren. vaya morro!!!

anunciate en las secciones de contactos hombre, que aquí perdido este ofrecimiento tuyo no va a tener mucha acogida. ;-)

por cierto, se nos ha colado el spam de naturline por todos los blogs.

buen día.

Buen Bodeguero dijo...

estupendo... antes las mantenidas se escondían, ahora te denuncian.. hay que ver...

por cierto, es "collons" con dos L como dos pelotas, no "coyons"

a seguir bien...

Elektra dijo...

vaya hombre, y qué he puesto!!! "collons" (con dos L como dos pelotas), no? :)

gracias.

sobre las mantenidas es que ahora lo que está de moda y bien visto es ser un/a sinvergüenza. cuanto más, mejor.

Outsider dijo...

¿35000 euros?, un año, ¿no?, ¿que es... que reclama un año de paro y les perdona 1000 euros?

Elektra dijo...

pues no sé, outsider, pero en paro se ha debido de quedar. aunque vete tu a saber, lo mismo ya ha encontrado a otro pavo que le pase otra asignación.

el que se quedó en paro desde luego y para los restos fue el pagafantas del marido-amante. :)