martes, 21 de octubre de 2008

Un amanecer sin título

Estos días tengo un montón de cosas por hacer y al final acabo agotada sin mucho tiempo para dar vueltas por la red buscando esas cosas que me gustan y de las que a veces hablo por aquí. Hoy voy a poner música una vez más porque es algo que casi se ha convertido en una constante en mi vida diaria a lo largo de muchas horas y es fácil siempre subir una canción hasta aquí.

Hace un momento he entrado a leer las noticias del día y me ha sobrecogido la historia de una madre de 27 años que tuvo que despedirse de su bebé, así "literalmente" para salvar la vida de otros dos hijos de seis y ocho años ante una riada en Castellón. Solo con eso se me han quitado las ganas de seguir leyendo más cosas porque no me imagino teniendo que decidir entre la vida de mis hijos. Y lo peor... después de haber decidido, vivir toda la vida con ello. Creo que no lo podría soportar.

Bueno, pondré un poquito de esa música que me hace soñar cosas agradables. Esta vez es un grupo que no deja de salirse de esa época en la que estoy atrapada. Un grupo americano formado inicialmente por dos hermanos hasta que uno de ellos se suicidó.


Red Flag - Russian Radio

12 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

uno de "mis temas"...el russian radio era un old hit que no podia faltar en una buena noche ebm-guitarrera... ;-)

Elektra dijo...

uno de "tus temas"? qué raro. ;-)

Unknown dijo...

Para los padres como nosotros, eso debe ser lo peor que a uno le puede ocurrir. No voy a profundizar, me entristece. La canción muy buena. Nos centraremos en ella.

Unknown dijo...

este tema lo tengo yo grabado en mi lóbulo frontal desde los 15, y ahí está bien hasta que me llegue el alzheimer, que con lo de la memoria remota debe ser la host.. me encanta, thanks!

Elektra dijo...

si, javier, mejor no darle muchas vueltas al tema.

me alegra que te guste, argos. para cuando te llegue la edad del alzheimer ya habrán encontrado la cura, mujer, asi que podrás mantenerlo ahí de por vida. :)

interpreta-sones dijo...

vaya, no sabía la terrible historia de la mujer de castellón, ni la estos hermanos. la canción sí la conocía, muchísimo! :)

jordi dijo...

Terrible, ves, te puede fallar todo en la vida pero lo que nunca se que me fallara sera mi madre. Estais hechas de una pasta especial. Besos
p.d:esta tampoco la conocia, buena, la cancion digo.

Elektra dijo...

No estamos hechas de ninguna pasta especial, jordi. Es solo que os formais en nuestro interior así que no dejais nunca de ser algo nuestro. Siempre algo más nuestro que de los padres precisamente por esto. Perder a los hijos es similar a que te amputaran alguna extremidad, aunque he de decir que evidentemente una madre que se precie (que las hay de todos los colores) daría su vida antes que perder la de un hijo. Pero conozco casos en los que esto no es así.

Y bueno, supongo que este bebé no puede pensar que su madre no le ha fallado. Una pena.

Bsos.

Martín Garrido dijo...

Querida, yo también estoy cansado, mucho por hacer y nada de tiempo para lo que importa, la música y la filosofía... Espero que estés bien y sigas levitando un poquito, pero no demasiado, ¿eh? Que alejarse mucho de la tierra es malo.

Un beso. O los que quieras.

Elektra dijo...

hola martín, me alegra leerte. se que te tengo un poco abandonado, pero bueno, ya has leído. no sé si sigo levitando, la verdad, o fue solo una ilusión. de cualquier forma en el caso de hacerlo, no te preocupes ya procuro no levitar demasiado para que la hostia no sea muy fuerte.

besos para ti.

Outsider dijo...

lo del agua a mi me da pánico... vi la noticia y casi me da algo porque conozco las ramblas de mi tierra, a veces se ven noticias en las que un padre se tira al mar o a un canal a intentar rescatar a un hijo y acaban sufriendo ambos el mismo final. No soy de rezar, porque no creo en aquel en quien rezan, pero si hubiera de rezar lo haría por no encontrarme en una situación similar.

Elektra dijo...

cierto, outsider. yo solo espero que la vida no me lleve ante situaciones de ese tipo.