miércoles, 8 de octubre de 2008

Un amanecer y un día con Billy Idol

No se me ha ocurrido mejor compañia para este amanecer que la de este chico. Su voz, esos ojos, su cara de chico malo y esta canción que me trae recuerdos de no hace demasiado tiempo van a convertir este despertar y este día que se avecina gris y triste en un día para el recuerdo. No voy a contar mucho más porque aunque lo intento se me atragantan las palabras y total..., es mejor escucharle que pretender explicar aquello que pasa por mi cabeza. Un sentimiento que un día se quedó enredado en mi corazón como si de un laberinto se tratara y del que pese al tiempo y las vueltas no acaba de encontrar por donde salir.

A veces tengo la sensación de recordar cosas que no he vivido nunca como si las hubiera convertido en sueños, o peor aún, en pesadillas.

Hoy quiero pasar el día con él y olvidar al resto del mundo.

Billy Idol - Eyes Without A Face

9 comentarios:

Ivan Gil dijo...

Ya lei tus comentarios en CA, espero que te pases de vez en cuando por alli. Me ha divertido mucho el de los condones y los suecos(curioso, yo siempre que hablo de suecia pienso en las suecas....sera por que a mis tiernos 19 añitos me ligaron(a mi) un par de rubias en torremolinos(si, como las pelis de alfredo landa...la realidad supera la ficcion...)

Elektra dijo...

Hola iván, me alegra verte de nuevo por aquí. Claro que me pasaré por CA me pareció estupendo, de hecho acabé registrándome para poder comentar. Ya te dije que creo que se ven mejor tus dibujos allí que en tu propio blog y tenía pendiente preguntarte si no te importa que ponga el enlace de CA en el mío. La verdad es que los pongo para tener los sitios más a mano.

Jajaja, pues una suerte lo de las suecas, ¿no? Creo que eran el sueño de muchos, así que mira, un privilegiado. A mi la verdad es que los suecos no me inspiran, me parecen un poco sosos pero vamos, tampoco es que haya conocido a ninguno así que a saber... ;-)

Besos.

djpedrus aka pepe lee dijo...

el "chulo" del billy. Me gustaba mucho este tema y el mas cañero Dancing With Myself...;-)

Elektra dijo...

Pues si, son los dos temas que más me gustan del "chico malo", djpedrus. De hecho era precisamente Dancing with myself el que estaba escuchando cuando pensé en postearle pero cada canción tiene su momento y anoche y creo que hoy, era el momento de esta. ;-)

interpreta-sones dijo...

nadie tuerce el morro cantando como él, está claro. la canción está cargadita de recuerdos para mi también. GREAT!

Elektra dijo...

Cierto, raúl. A mi en este vídeo la verdad es que me encanta. Es un "chulo" simpático. Luego, vete tú a saber como es en realidad.

japbcn dijo...

Lamento que ese sentimiento se haya quedado enredado ahí, sin poder salir o expresarse. Creo que es mejor poder darles "salida" aunque sea complicado en ocasiones, que quedárselos "congelados" o en "incubación".
También es cierto que es necesario que se den las condiciones propicias para ello, y eso casi siempre es lo mas difícil.
La canción, evidentemente no significa lo mismo para los dos, pero en su inicio me ha recordado el sonido de OMD de hace unos cuantos, cuantos años.

Unknown dijo...

Uyyys, este chico que tanto te gusta... La primera vez que escuché esta canción pensé que me tomaban el pelo, Billy Idol descafeinado, pero no, no me lo tomaron era él.

Excelente canción para un amanecer.

Elektra dijo...

No, jap, si el sentimiento no está ni congelado ni en incubación. El sentimiento da por culo un rato, aunque es verdad que cada vez menos. Tampoco tengo que darle salida, solo es necesario que mute lo suficiente como para ocupar en mi corazón el lugar que le corresponde. Igual que otros. Siempre he dicho que es inútil luchar contra estas cosas y que es una cuestión de tiempo. Unas veces de más tiempo que otras, pero al fin y al cabo, tiempo. ¿Te recuerda a OMD? Bueno, ya les pondremos en alguna ocasión. Por lo pronto, para amanecer mañana tienes otra que espero, creo, que te gusta.

Javier, mis canciones para ti más que de amanecer, son de anochecer por la hora que te conectas siempre pero bueno, también pueden valer, ¿no? Billy Idol descafeinado? Aysss, con lo buena que es esta canción.

Besos para ambos.