miércoles, 22 de octubre de 2008

Un cumple-mes dedicado y un hombre en la luna

Hoy es mi cumple-mes, un mes de amaneceres de todo tipo así que lo voy a celebrar posteando una vez más y de paso dando las gracias a los que amaneceis conmigo todos los días o cuando podeis. Ayer vi que la luna estaba justo al 50%. Osea, medio llena-medio nueva así que recordé una canción que me gusta y además por ser de quien es se la voy a dedicar a un amigo al que creo que le gusta este grupo.

La canción es de REM, un grupo americano de los 80 que a mi particularmente tuvo una época en la que casi acabé por aborrecer de tan saturada como acabé. Fue la época del Losing my religion que no había sitio donde fueras que no sonara unas cuantas veces. Ahora desde la distancia lo pienso y realmente me trae recuerdos de un verano muy divertido por Santander donde Losing my religion era todo un himno. De cualquier forma, tan solo hay que dejar reposar los temas y los grupos para que ocupen de nuevo el lugar que les corresponde y estos es innegable que son una banda que merece ocupar un lugar especial.

Hay unas cuantas canciones que me gustan, algunas ya están colgadas por el otro blog y creo que esta también estuvo. Quizás no sea la canción que más le guste a mi amigo, pero bueno, es la que toca. Qué buenos!!!

REM - Man On The Moon

10 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Pues a tu amigo no se si le gustará, pero a mi si

;-)

Elektra dijo...

me alegra que te guste, seguro que a mi amigo también.

bso.

djpedrus aka pepe lee dijo...

segurisimo, feliz cumple-mes ^_^

Elektra dijo...

muchas gracias, señor dj. espero cumplir muchos más, o no... a saber. :p

interpreta-sones dijo...

es verdad que el losing my religion sonó hasta reventar en su día, y mucho después, con alguna que otra remezcla. genial el "man on the moon" también.

Elektra dijo...

si, raúl, yo la verdad es que le volví a coger el gusto a la canción.

O_O joer, que casualidad, estaba escuchando una grabación y ha empezado a sonar el losing my religion en estos momentos... :)

la verdad es que después de los años es un placer cuando suena de vez en cuando en algún sitio.

Outsider dijo...

A mi REM me gusta mucho, aunque la canción que más me gusta de ellos es otra que versioneó corrs.

japbcn dijo...

Aunque llevo unos días apartado de los comentarios, (no estoy en un buen momento que digamos y no tengo muchas ganas de escribir), sigo leyéndote, no vayas a creerte que te vas a librar de mi !!!

Te felicito también por tu primer mes de, (para mi), tu segunda etapa.
Espero que ésta te dure y te sea mas satisfactoria que la primera.
Y en cualquier caso, que sepas que no estás sola, que sigues escribiendo bien y que seguimos leyéndote con ganas.

Por hoy lo dejo aqui. Lamento si no me ha salido un post demasiado "majo", pero ya te digo, bajo mínimos, te escribo para estar contigo en tu cumple-mes.

Un abrazo muy fuerte.

Elektra dijo...

esa que versionó the corrs, outsider, es "everybody hurts" y me pone los pelos de punta pero no me parecía la canción para una celebración. ya estuvo posteada en el otro blog y seguramente volverá a aparecer por aquí. si te gusta, pues la pondremos.

jap si no estás en un buen momento no puedo dejar de agradecerte que te hayas esforzado en escribir. sé o imagino que me lees, no te preocupes y lo que me gustaría es poder hacer algo por sacarte de esa situación pero no tengo ni idea de como. gracias por todo y sobre todo por acompañarme desde hace tanto tiempo. muchos besos de todo corazón.

Unknown dijo...

el losing my religion creo que me salía por las orejas en su día pero aún así, cuando la escucho ahora sin buscarla, me sigue gustando. Me encanta ese andar resuelto e interminable de Michael Stipe en este vídeo. Buenas noches y feliz cumple!