martes, 14 de octubre de 2008

Un poco de cabreo y algo de música

Odio a los chulos que van avasallando en los coches y que además se ponen a discutir con toda su mala hostia pese a no tener razón. Y claro, si encima la que tienen enfrente es una tía, pues ya para que queremos más. Ni siquiera tengo ganas de disertar sobre ellos y tampoco tengo mucha gana de disertar sobre nada, así que mejor poner un poco de música.

Hay un par de canciones de este grupo que son las que más me gustan y que según la temporada unas veces me gusta más una que la otra y luego cambia. Icehouse son un grupo australiano, evidentemente ochenteros pero de los que sigue habiendo noticias, que comenzó a adquirir fama abriendo los conciertos de David Bowie y de Peter Gabriel. Las canciones que se disputan el "honor" de ser las que más me gustan son Hey little girl y Crazy, ambas ya posteadas en el otro blog. Estoy en la época en la que a Crazy le cedo ese rincón de gloria así que será la que hoy ponga por aquí. Ya llegaran mejores tiempos para la otra. Por cierto, el vídeo este también me gusta mucho. Tenemos hoy el día tonto... En fin, a ver si amanecemos con mejor pie.

Icehouse - Crazy

12 comentarios:

markoz dj dijo...

Buen tema "crazy"...si bien, la auténtica joya de la corona es la de "great southern land" (me imagino que la conoceras).
Un saludo.

Elektra dijo...

cierto, markoz. temazo total el "great southern land". error imperdonable por mi parte el no haberlo nombrado. ya le tocará el turno también.

bsos.

markoz dj dijo...

"ERROR IMPERDONABLE"....
Vale..buenoooo...te perdonamos...
jajajaja

djpedrus aka pepe lee dijo...

Creo que este es del los albums más amortizados que tengo...casi todos los temas eran ponibles... ;-)

Ya no digo que yo tambien lo postee...jeje

--> http://oscilomusic.blogspot.com/2008/05/icehouse.html

Elektra dijo...

pues ya sabes, djpedrus. te puede servir mi blog de backup si algún día sescacharra el tuyo. xDDD

interpreta-sones dijo...

imprescindibles. al menos este álbum era redondo-redondo (y no hablo de geometría) GREAT!

Unknown dijo...

yo cuando me encuentro a un chulito de esos en la autovía (de los que van avasallando) lo que hago es frenar un poquito y poner el limpia, después ya les dejo pasar con el cristal mojado. La canción elegida como siempre, memorable!!

Elektra dijo...

si es que este imbécil se me ha cruzado delante intentando saltarse un semáforo solo porque como estaba atascada la rotonda pues aprovechaba y se colaba él en lugar de dejarnos pasar a los demás. ya lo digo yo, un tanque necesito a veces...

no está mal tu táctica, argos. la tendré en cuanta para las autovías y los listillos. :)

Unknown dijo...

Yo también utilizaba la técnica de frenar, hasta que un cabrón me dió por detrás. La culpa fue de él esta claro, pero ya sabes, parte al seguro, bronca en medio de la calle por tripiclado, y al final perder el tiempo. Ahora lo que hago es dejarles pasar amablemente, pensando interiormente, anda y te estrelles, ya se sabe que la hipocresia impera en nuestros días.

Elektra dijo...

xDDD si te dan es una putada, eso es verdad, javier. a mi me hacen la pascua. estar sin coche cuando tienes niños y vives a las afueras, es horrible.

Anónimo dijo...

la táctica mas razonable la de Javier. No conocía al grupo, me gusta. Beso

Elektra dijo...

que es la más razonable, es cierto. solo que algunas veces los imbéciles te impiden razonar, jordi.

si te gusta el grupo, que tiene canciónes muy buenas, o pillas el enlace que puso djpedrus donde hay otras dos o tres más, o mira en youtube que hay unas cuantas. en serio, no te defraudarán.

besos.