jueves, 2 de octubre de 2008

Un ratejo de relax y una canción

Raúl, hombre, que aún no me he ido y a medida que va pasando el día no tengo muy claro que la cosa vaya a ser muy allá. No pensaba ni tener tiempo esta tarde para nada y sin embargo, aquí estoy. Estoy histérica sin saber muy bien por qué, voy acelerada a todos los sitios, esta noche pasada he dormido dos horitas así que ya puede ser animada la salida porque sino, me veo cayéndome por los rincones. El caso es que según venía para casa traía la música a tope en el coche y he escuchado un par de canciones que estaban en la lista de pendientes y que no llegaron nunca a buen puerto, asi que pensé en subirlas en un rato mientras me relajaba antes de volver a salir. Mis hijos pasan la noche con su padre, bueno y la tarde, así que, efectivamente puede resultar un ratejo relajante este.

Por cierto, mis temores empiezan a verse cumplidos. Cenamos en la zona de Chueca en Madrid que para quien no la conozca es la cuna de la homosexualidad y encima en un restaurante que no me he dado cuenta hasta ahora del significado de su nombre: El armario. Vamos que cuando acabemos, saldremos del armario fijo las tres. No sé si me están queriendo decir algo. Ya sé que el relato erótico que postee en la Ventana sobre La canción para David era totalmente lésbico, pero vamos... que es que mi imaginación no tiene límite y que hice un post donde "buscaba chica para pasar un rato" , pero es que los chicos que me rodeaban estaban un poco descentraos, no hay que tomarse las cosas al pie de la letra, hombre. En fin, que a saber.

Bueno, venga, la canción que quería poner que joder que capacidad que tengo para enrollarme. Ahora tengo que elegir entre las dos que tenía en la lista. Hala, ya está, luego vendrá djpedrus y me dirá que ya la ha posteado él aunque esta vez si la ha posteado el que me gana por la mano es él ya que nunca llegaron a ver la luz en mi blog hasta hoy. No sé si esta canción será del agrado del señor Caballero, aunque sabiendo que le gusta casi de todo, espero que sí.

Front 242 - Headhunter

17 comentarios:

Martín Garrido dijo...

Vaya vídeo más curioso, ¿no? La verdad es que me ha dejado un poco así... En fin, no sé por qué (bueno, sí lo sé, por el huevo) pero me ha recordado a Calimero, el pollito de los dibujos animados, ése que llevaba medio cascarón en la cabeza... Quizás esta sea su herencia, lo que ha sido de los chavales que lo veían cuando aun no estaban preparados para entender la difícil vida de un pollo... Una idea graciosa, nada más...

Bueno, la verdad es que estoy de paso, mirando mirando...

Un saludo.

leticia dijo...

Cuando te cansaste de escuchar una música la cambiás por otra. Cuando te hartaste de aquélla camiseta que tanto te gustó, la tirás y comprás otra. También podés cambiar los muebles de lugar cuando estás aburrido de verlos siempre en el mismo. Y también hay muchos hombres (y hoy, muchas mujeres) que se astían de sus parejas y las dejan para pasar mejores tiempos con otras nuevas.
Pero esto de INTERNET no tiene desperdicios. Te permite en unos minutos nada más, cambiar tu identidad, y que todo tu entorno se convierta en nada, sólo con unos cuantos clics. Vaya! Ya me había dicho Outsider, que este mundo no era igual al real.
Como diría un catalán "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Pues entonces te la digo: Estoy un poco dolida. Dejaste a más de uno muy angustiado por algún tiempo. Y en definitiva sólo necesitabas "confirmar" vínculos.
Como sea, me alegra que estés otra vez en el ruedo. Suerte.

jordi dijo...

Hize la mili en Madrid. Y nunca me he pasado por Chueca. A ver si me paso un dia de estos...

Unknown dijo...

Uuuuaaaauuuuh, por supueto que me gusta, sonido tecno industrial, duro, contundente, seco, ya una vez dije que soy un basurilla en cuestión de música, me gusta todo. Aunque ya puse en su día mi grupo preferido de este estilo en mi blog, hoy volveré a ponerlo en tu honor.

Elektra dijo...

Pues ya estoy de vuelta. Antes de lo que esperaba porque una de mis amigas se tenía que volver, así que la he llevado a casa y me encuentro aquí con unas cuantas sorpresas (ya contaré algo de la nochecita):

Martin Garrido, buenas noches y bienvenido, aunque estés de paso. Supongo que todos estamos siempre de paso por todos los sitios hasta que dejamos de estarlo. Ciertamente el vídeo es muy curioso, siempre me lo ha resultado y a mi me trajo también el recuerdo de Calimero cuando lo vi la primera vez. xD

Leticia, la verdad me has dejado de piedra y aún no salgo de mi asombro. ¿Estás dolida? Pues ya lo siento, pero no creo haberte hecho nada para semejante dolor aunque podemos hablarlo si quieres. Tienes mi correo para hacerlo. ¿Dejé a más de uno muy angustiado? Vaya, otra vez voy de Mata-Hari, que añito que llevo oiga. ¿Se puede saber porqué dices eso? ¿Porque estaba agobiada y decidí dejar de escribir una temporada en un blog? ¿Me fui acaso sin avisar? ¿Qué cosa tan horrible se supone que he hecho? Creo que te falta información para hablar sobre según que cosas y no me parece que deba de dar explicaciones sobre mi vida pero te diré de cualquier forma por respeto hacia a ti y al tiempo que has estado haciéndome compañía en mi blog que he hablado o escrito a todos los que consideraba amigos en mi blog para dar las explicaciones pertinentes. Si lo dices por alguien en particular supongo que quien debería de decirlo sería esa persona y no tú. Dije que necesitaba hacer una alto y eso es lo que hice, eso sí, no dije que fuera a estar en silencio infinitamente, ni sabía que estaba condenada a ser Bruma eternamente.

Yo soy la misma que escribía en la Ventana, en el foro de CPI y ahora aquí, me llame Bruma, Padme o como me parezca. Espero que alguien me valore por lo que escribo, por lo que siento, por lo que soy y no por el nombre que ponga en mi firma ya que todas esas cosas son las que me identifican y no un nombre u otro. Simplemente necesitaba estar sola, también me ocurre en mi vida real y yo pensaba que a todos pero a lo mejor es que soy un bicho raro. Y por otra parte, mi entorno no se ha convertido en nada con unos clics, al contrario, mi entorno está mucho más enriquecido que antes. Mis amigos siguen aquí, escribí un post cuando me iba y otro cuando he vuelto. El que ha querido ha venido hasta aquí y aquel que no quiera es libre de hacer evidentemente lo que se le antoje, no faltaba más. Y además de ellos, pues a lo mejor hay alguno más que me ha encantado conocer y que llegaron cuando yo lo necesitaba pero además, espero encontrar a más gente agradable con la que compartir las cosas que cada uno va soltando por aquí. No sé, realmente no entiendo que es lo que te parece tan mal, pero creo haberte dado demasiadas explicaciones con todo esto. En fin, no entiendo que pongas todo esto aquí y ahora. Podías haberlo puesto en el otro blog, llevo unos días escribiendo en los dos. O haberme enviado un correo, si algo te preocupaba. Lo que te aseguro es que no me gustaría tener malos rollos aquí. Besos.

jordi si alguna vez vienes a Madrid espero que te acuerdes de que estoy por aquí y me lo digas.

javi me encanta leerte de nuevo. Ahora iré a escuchar al grupito que has puesto en mi honor.

Y bueno, esta ha sido una contestación demasiado larga. Espero haber aclarado algo a aquellos que a lo mejor como Leticia tenían algún problema. De cualquier forma creo recordar que dije que mi correo estaba en el blog para cualquier cosa que necesitárais así que el que no haya tenido suficiente, pues no tengo problema en explicarle más cosas en privado, siempre y cuando considere que debo explicarlas, claro.

Besos para todos y felices sueños.

djpedrus aka pepe lee dijo...

jejeje...no lo he posteado..pero he hablado de ellos en algun post, y si te fijaste en la videomezcla que postee el 9 de Sep.(remezclaito), es uno de los temas que mezclo...jeje

y por supuesto, tambien tengo el vinilo (maxi) ;-)

Elektra dijo...

Ya, hijo, cuando acabé el post hice una búsqueda en el tuyo. :) En fin. El que voy a subir luego seguro que no lo tienes. Para mi ha sido un descubrimiento reciente y aunque no conozco mucho la carrera de esa chica, creo que el dj de anoche la estuvo pinchando un rato. Y si no era ella, pues sería su prima hermana. A mi por lo menos es lo que me recordó.

markoz dj dijo...

Primer post que te contesto...y con mucho placer.
Es gratificante ver que en la primera página que veo de tu blog me encuentro con el "headhunter".
Es todo un himno y uno de los "cásicos de culto".
Os comentaré alguna curiosidad sobre este tema, que muchos ya sabreis: Chimo bayo cantaba sobre él cuando empezaba su andadura.
Gracias al Headhunter y a SA42, hizo canciones tan memorables como la de "la tia Enriqueta", "Quimica", etc... posteriormente utilizó sus propios temas para cantar estas canciones.
El video-clip de Headhunter está considerado por muchos ( me incluyo), como uno de los más innovadores de la historia ( junto al "take on me" de AHA, "bad Boys" de Duran Duran, o el mismisimo Thriller de Michael Jackson).
Ahí queda eso.
Saludos!!!

Elektra dijo...

El Take on me de AHA me parece impresionante. Es un vídeo que siempre visualizo cada vez que oigo la canción.

Gracias por tu visita. Es lo que te decía. Yo también intento extender esta música por la red.

markoz dj dijo...

Por cierto, sé que el "Headhunter" es un tema un poco "duro" de digerir porque es techno y de hace unos añitos, así que el que quiera entenderlo mejor y "que le ponga" un poco más, le aconsejo que se baje (en el emule está seguro) la versión más nueva:

Front 242 - Headhunter 2000 (Apoptygma Mix)

Elektra dijo...

Pues me lo bajaré por curiosidad pero la verdad, markoz, es que el Headhunter es la canción que más me gusta de Front242.

Gracias por la información.

Besos.

markoz dj dijo...

Hay decenas de versiones de este tema...pero esta versión es propia de Front 242, no es de ningún "colgao"..jajaja
Por cierto, tengo el maxi y el lp de este tema (bueno y 5 lp más de los front242).
Si no lo encuentras dímelo y te lo paso por correo,

Elektra dijo...

Gracias, markoz. Ya te diré. Por cierto, es una pena que todo lo que sabes se quede por aquí perdido en comentarios de otros blogs. Deberías de ilustrarnos desde el tuyo. ;-)

Beso.

markoz dj dijo...

Tiempo...hermoso tesoro!!!!!
Algún día empezaré el blog, primero quiero pillarle el rollo porque no quiero hacer una mierda de blog. O lo hago bien ó no empiezo.
Hasta entonces os comento cosillas en vuestros blogs, y así ayudo a la causa.
PD: teneis muy buenos blogs y me habeis puesto el listón muy alto , jodios!!

Elektra dijo...

Eso díselo a los dj's, markoz. Yo lo único que hago es postear música que me gusta y cosas de otros. Vosotros sois los que teneis los tesoros, habéis y seguís viviendo la música y conocéis un montón de historias.

markoz dj dijo...

Siempre he dicho que nuestro mayor tesoro es haber vivido aquella época...

Elektra dijo...

En la mula he encontrado dos, markoz:

Front 242 - Headhunter 2000 (Apoptygma Berzerk Mix) de 5,27 MB

y

Front 242 - Headhunter 2000 (Apoptygma Mix) de 10.57 MB pero este solo tiene una fuente.

De cualquier forma me estoy bajando las dos.

Ya te contaré.