sábado, 18 de octubre de 2008

Una gota de vida

Hoy estoy un poco cansada como para postear algo con cierta entidad así que no lo haré y me queda cierto cargo de conciencia porque este finde hay de nuevo Fórmula 1. Espero reservar energías suficientes para hacer el post de F1 mañana, antes de la carrera.

El otro día puse una imagen en uno de los post que encontré por casualidad buscando alguna otra cosa. Hoy voy a poner otra que encontre junto con esa.


Cuando vi esta imagen hice un alto en el camino para observarla más detenidamente. Creo que alguna vez he hablado de ellos, pero si no lo he hecho, pues lo haré ahora. He tenido la suerte o la desgracia, según se mire, de ser no solo madre, sino de serlo por partida doble. Es decir, tuve unos preciosos mellizos que para colmar de alegría a sus abuelos, sobre todo, fueron un niño igualito que su padre y una niña igualita que su madre.

Bueno, todo esto viene a que cuando vi esta imagen me trajo recuerdos de un momento especial en mi vida y que fue cuando mi hijo llegó a este mundo y lo colocaron sobre mi mientras mi hija estaba aún dentro esperando su turno. Fue solo un segundo. Era diminuto y se acurrucaba y descansaba sobre mi piel desnuda como esta gota lo hace sobre esa otra mayor que le ha dado la vida. La suerte es que a los diez minutos, volví a vivirlo de nuevo y mi hija me hizo sentir que vivía en un sueño que se estaba haciendo realidad.


Art of Noise - Moments In Love

4 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Ser madre es uno de los milagros de la naturaleza.....aunque cuando crezcan los quieras matar...xDDDD

Mira tu por donde Art of Noise no los habia posteado todavía, hace poquito los estuve reescuchando tenian una versión muy buena de tom jones..

bon finde ;-)

Elektra dijo...

ya te digo :). creo que cada día sería capaz de matarles unas cuantas veces y sin embargo, no imagino los días sin ellos. es lo que tiene esto de embarcarse en estas experiencias....

menos mal, hombre, esta vez me adelanté. joer, no me imagino a art of noise versionando a tom jones...

:*

jordi dijo...

No, si ya te digo que estaremos conectados o algo asi. Yo soy hermano gemelo!!!. A mi hermano tambien lo mataria un par de veces al dia, pero no hay dia que piense en el. Relacion unbilical sera. Beso

Elektra dijo...

Todo puede ser, jordi. Yo he tenido gemelos pero no tengo hermana gemela y menos mal. Primero, no creo que yo fuera capaz de soportar a otra como yo y segundo que si hubiera sido mi caso, seguro que mis padres nos hubieran matado, pero de verdad. Yo he dado guerra en mi casa como si fuera no una sino unas cuantas. Qué adolescencia, dios. Por eso me preparo psicológicamente ya desde bien prontito. Creo que mi hija será de órdago.

En fin, donde las dan las toman.

Besos.