domingo, 28 de septiembre de 2008

Diossss... Porque hoy sí que hay dios y se llama FERNANDO ALONSO

Toma!!! Toma!!! Y toma!!! Hasta he llorado de emoción. He esperado este momento con impaciencia desde el inicio de este Campeonato porque sabía que el día había de llegar. Creo que hay pocas personas en este mundo que me transmitan esa confianza que consigue transmitirme este chico desde hace ya unos añitos. Todo un ejemplo a seguir. Ha aguantado este año viéndose relegado a puestos a los que un piloto de su categoría no debería de haber vuelto y lo ha hecho casi siempre con una sonrisa y cuando no ha sido así era porque podía más la decepción que causaba a su afición que la que le producía a él mismo. Pero siempre había palabras de aliento, siempre fue consciente del lugar al que podía llegar con el coche que tenía y así nos lo hacía saber, con sinceridad y asumiendo lo que tenia entre manos.

Pero al final lo consiguió. Ese día anhelado por todos los que le seguimos, por fin ha llegado. Y hoy todos hemos subido al cajón de la victoria para estar a su lado igual que lo hacíamos cada GP cuando se bajaba del coche y en lugar de coger la puerta para subir al podium se quedaba en su box viendo como los demás ocupaban un lugar que está reservado para los Campeones como él. Y subimos además a lo más alto.

Y es que, no lo olvidemos, es un Bicampeón del Mundo. Como dice su amigo Melendi, "es un gigante en cuerpo de mortal" y como yo he dicho siempre "es un auténtico crack", sin duda, el mejor, el incansable, el que jamás tira la toalla. Hoy Alonso ha demostrado lo que es por si a alguno se le había olvidado y nos ha hecho vibrar, sufrir, saltar y hasta casi rezar para que ese Renault llegara a la meta sin percances. Ayer decía Alonso que los milagros no existen pero sí, claro que existen, tú eres el milagro. Y ayer puse un comentario en un blog animando a algunos seguidores diciendo que la carrera no termina hasta que no bajan la bandera a cuadros así que no había que desesperar ya que todo podía pasar. Y así ha sido.

Aquí hay un hueco para subir la foto de Alonso en el podium en cuanto que la pille en alguna publicación. La primera de este año pero no la última de su carrera, porque este chico aún nos tiene muchas alegrías reservadas.

La alegría del campeón.


Hoy ponemos hasta música a este post. Porque este chico también tiene su canción.

Melendi - Magic Alonso (Nano)

No hay comentarios: