lunes, 29 de septiembre de 2008

La canción del inicio de la semana

Esta canción me encanta y es un estreno en mis blogs. No la había subido nunca pese a ser una de tantas que me apasionan. Como mi mp3 tiene vida propia y hace lo que le sale de los huevos, de vez en cuando le da por arrancar por una canción elegida por él. No sé si al azar o tiene algún sentido lo que hace, quizás trata de enviarme mensajes, quien sabe. El caso es que cada cierto tiempo cuando lo enciendo me cambia la canción por la que se inicia y es toda una sorpresa. Nunca sé cuando la va a cambiar ni sé la que va a elegir. Ahora le ha tocado el turno a esta y llevo ya varios días que es la canción con la que se inician los momentos en los que me apetece escuchar algo de música.

New England es una banda de Boston de los años 80 para variar. Esta canción yo no la conocí hasta que un amigo me la pasó entre un montón de buenas canciones. No parece ser una banda de seguidores multitudinarios y esta precisamente no es la canción más conocida de ellos pero lo cierto es que a mi de las que he escuchado es de las que más me gustan.

New England - Get It Up

2 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

El otro día lei tus comments en mi blog, pero no pase por el tuyo...Hoy te devuelvo la visita y veo con sorpresa como posteas este temazo, que tanto baile...y puse (tengo el vinilo of course)

Pd: te has ganado un visitante ;-)

Elektra dijo...

Bienvenido, djpedrus. A lo mejor no has leído el post en el que comentaba que en una ocasión subí un vídeo tuyo a mi antiguo blog y no me di cuenta de que era tuyo hasta el otro día cuando decidí volver a poner la misma canción en este otro.

Para que veas que no era mentira:

http://bruma-windowintheskies.blogspot.com/2008/07/qu-ha-pasado-con-los-nacionalismos.html

Me resultó curioso porque no fue por este vídeo por el que llegué hasta tu blog, la verdad.